Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Soy el unico que cree que si vuestras mujeres contaban el embarazo por semanas, no las entendiais?
Y ahora las contamos pero al minuto! Jejejeje!
Jajajaja, cuanta razón, eso del "ya estamos en la semana 20 de embarazo" y pesnar, y eso a cuanto corresponde?? Y ahora aquí todos hablando de semanas como si fuese con lo que medimos los dias a diario xD

Yo le he enviado hoy un correo a Seat responde, no puede ser que en el correo me digan que me informaran de semana de fabricación, de cuando empiezan a fabricarlo y que sin darme cuenta estare recogiendolo, y que a dia de hoy ya deba estar fabricado y ni muu esque ya les vale un pelin, a ver que me dicen, si es que me contestan

Soy el unico que cree que si vuestras mujeres contaban el embarazo por semanas, no las entendiais?
Y ahora las contamos pero al minuto! Jejejeje!
Jajaja yo estoy viviendo los dos procesos en paralelo y en los dos casos en la cuenta atrás. Estamos en la semana 28 de embarazo y en el coche ahora es la 31 y en principio me lo fabrican en la 38 y me llegará sobre la 40. Así que ya ves.... Jejeje

Jajaja yo estoy viviendo los dos procesos en paralelo y en los dos casos en la cuenta atrás. Estamos en la semana 28 de embarazo y en el coche ahora es la 31 y en principio me lo fabrican en la 38 y me llegará sobre la 40. Así que ya ves.... Jejeje
Doble enhorabuena!;)

Enhorabuena!!, esperemos que se pongan a parir el coche antes que tu mujer !!!

Enhorabuena!!!!! Que ilusión! 2 cosas tan importantes!! el bebé más por supuesto!!!

Jajaja, pues enhorabuena por el aumento de familia ;)

Enhorabuena!!!

Yo le he enviado hoy un correo a Seat responde, no puede ser que en el correo me digan que me informaran de semana de fabricación, de cuando empiezan a fabricarlo y que sin darme cuenta estare recogiendolo, y que a dia de hoy ya deba estar fabricado y ni muu esque ya les vale un pelin, a ver que me dicen, si es que me contestan

Me ha respondido Seat esta mañana y me ha pedido no se cuantos datos mios y del pedido que realicé, copias de contrato de presupueto de pagos por adelantado, numero de bastidor si lo hubiese y matricula, ahi les he enviado todo, a ver que me dicen

Me ha respondido Seat esta mañana y me ha pedido no se cuantos datos mios y del pedido que realicé, copias de contrato de presupueto de pagos por adelantado, numero de bastidor si lo hubiese y matricula, ahi les he enviado todo, a ver que me dicen
En cuanto sepas algo avisa compi!!!

Buenas, lo pedimos el 1 de Junio y nos han dado semana teórica de fabricación la 40 :sick:, a ver si se ponen las pilas y llega antes......porque el comercial cuando pillamos nos dijo que llegaría a finales de septiembre, pero no se yo....:cry:

Ayer me deprimí un poco, en Facebook apareció un articulo de la OCU con listas de las marcas de automóvil mejor y peor valoradas, imaginad donde salió SEAT............

La primera de las peor valoradas, espero que no sea así, conozco bastante gente que tiene SEAT y están encantados......habra algún interés oculto por ahí?????:thumbsdown:

Ayer me deprimí un poco, en Facebook apareció un articulo de la OCU con listas de las marcas de automóvil mejor y peor valoradas, imaginad donde salió SEAT............

La primera de las peor valoradas, espero que no sea así, conozco bastante gente que tiene SEAT y están encantados......habra algún interés oculto por ahí?????:thumbsdown:

La valoracion de OCU la hacen por estadistica de la gente que denuncia a la marca o concesionarios... La fiabilidad de Seat esta garantizada, como todas.

Si cuidas el coche te durará. Siempre haran problemas de fabricacion en todos los modelos y marcas.

Te habla uno que tiene un Seat ibiza Stella 1.4 MPI 60cv gasolina de 302.000 km.

Mi León del 2003 con 290 mil km.y aquí está de vacaciones con toda la familia,maletas,y perro y cero problemas la ocu es como la oms,que dice que el bacon provoca Cancer...jajaja

De hecho yo he comprado el Ateca porque tengo todavía en funcionamiento un Seat Toledo II, con 400.000 km y sin problemas. Si fuera blanco diríase que es un taxi

Volver