SFC
Forero Habitual
Yo firme a principios de mayo y me la semana de fabricacion y la de entrega a finales de mayo...cierto es que me la han cambiao dos veces
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta, desde la firma, ¿cuanto tardaron en daros la semana de fabricación teórica?
Yo firmé el Jueves pasado, el viernes aprobaron la financiación y hoy el comercial me ha dicho que en cuanto tenga semana teórica me la dice (por lo que, deduzco, aun no la tiene)...
Yo firme a principios de mayo y me la semana de fabricacion y la de entrega a finales de mayo...cierto es que me la han cambiao dos veces
Yo firmé 15/07. Ayer me dijo que aún no le salía
Yo firmé el 30 de junio y hasta este viernes no han tenido la semana
Yo firme el 11/07 me parece, me iba a esperar al 1/08 para preguntar por primera vez.Gracias por la info...
Deduzco que aun me tocará esperar...
Yo firme el 11/07 me parece, me iba a esperar al 1/08 para preguntar por primera vez.
Ya puse que estaba bromeando. Solo quería poner más nerviosos a los futuros atequeros, que estamos que no nos quedan uñasTu no se lo que haces, pero en mi curro a piñón, el primer día de vuelta y todos los siguientes.
No me puedo descuidar ni 1 min
Yo firmé el 7 de Julio y el 18 ya tenía semana (53)
Abro duda. Ninguno de los calendarios que visto tiene semana 53Yo firmé el 7 de Julio y el 18 ya tenía semana (53)
Tu esperate a que Ikea venda coches Te hacen el favor de darte el coche montadoy encima, que funcione (almenos una vez) que gozoooo