Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo firme a principios de mayo y me la semana de fabricacion y la de entrega a finales de mayo...cierto es que me la han cambiao dos veces

Una pregunta, desde la firma, ¿cuanto tardaron en daros la semana de fabricación teórica?

Yo firmé el Jueves pasado, el viernes aprobaron la financiación y hoy el comercial me ha dicho que en cuanto tenga semana teórica me la dice (por lo que, deduzco, aun no la tiene)...

Yo firmé 15/07. Ayer me dijo que aún no le salía

Yo firme el 11/07 me parece, me iba a esperar al 1/08 para preguntar por primera vez.

Buena idea Clarck!!! Probablemente yo también esperare a mediados-finales de agosto para preguntar, aunque el comercial se ha comprometido a avisarme cuando el dato esté disponible...

A mi me tardo una semana desde que firmamos el pedido. Fué un miércoles y al miércoles siguiente ya tenía semana teórica...

Yo firme un viernes y el miercoles siguiente me dijeron ya semana de fabricación.

Tu no se lo que haces, pero en mi curro a piñón, el primer día de vuelta y todos los siguientes. :confused::confused::confused:
No me puedo descuidar ni 1 min
Ya puse que estaba bromeando. Solo quería poner más nerviosos a los futuros atequeros, que estamos que no nos quedan uñas:)

Yo firmé el 7 de Julio y el 18 ya tenía semana (53)
Abro duda. Ninguno de los calendarios que visto tiene semana 53
calendario-2016.jpg

Que tengas la semana 53 puede significar que los de Seat se hayan colado y quieran decir la 1 de 2017. O a ver si su calendario está 'corrido' una semana entero, y vamos a recibir los coches una semana antes de lo esperado..... ¿Alguien tiene la semana 29 de fabricación?

Bueno os debo la explicación de la negociación, nada que el precio es el que es, que se queda sin margen comercial, que del poco margen que le queda me pone los triangulos, alfombrillas y lo lava...sólo faltaría, y que la mejor financiación para ahorrarme unos € es la de 8500€ si prefiero cambiarla por la de 9500€ que tengo, que al final de los 36 meses de cuotas son 500€ menos la de 8500€, pero que no hay más vuelta de hoja.

Hombre, lo de los triangulos... no se, lo puedo pasar, pero lo de las alfombrillas y lavarlo! venga hombre, que ya hay veces que los comerciales te quieren vender cualquier cosa como que te hacen un favor, el proxima va a decir "oye, que cuando has entrado te he dado los buenos días y te he dado la mano!" Que hay cosas que son de cajon. No te van a dar el coche sin alfombrillas, tambien sería, igual que no te lo van a dar lleno de mierda de como les ha llegado de fabrica, pues normal que le den un lavado.
Como si te dice que te regala las placas de las matriculas puestas, pues tambien sería que te hagan los tramites de la matriculación y te dijesen que luego te apañes tu a poner las matriculas.

La próxima vez que vayas al concesionario, le das la mano y le dices, que con que no te está haciendo descuento, no te las has lavado después de ir al baño, puesto que eso no está incluido en el trato.

:mad::mad::mad:

lavarlo? igual pensaban darlo lleno de barro o_O

la financiación de 8500 a mi es que ni me la ofrecieron me soltaron que la de 9000 ¿o 9500? era la mas baja..

Volver