Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

A quién has sobornado :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

No tengo dinero para sobornar a nadie!!
Nose, igual tuvo algo que ver que mientras estaba en el conce tuve que llamar a mi amigo Dimitry, a decirle que cogiera a dos de los suyos y se fueran a partirle las piernas a uno que llevaba ya una semana de retraso con una mercancia....
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

yo lo que no entiendo es como algunos tenéis semana.. y yo pidiéndolo en mayo.. me dicen que aun nada..

yo lo que no entiendo es como algunos tenéis semana.. y yo pidiéndolo en mayo.. me dicen que aun nada..
Pues eso es muy raro. Deberías saber semana teórica mínimo. Yo lo pedí 17 de mayo y ya la tengo.

A mi al lunes de la siguiente semana a pedirlo ya me llamaron a darme semana de fabricación teorica, tanto en el pedido original, como en el segundo que me hicieron.

yo lo pedi un sabado (18 junio) y me dijeron la semana de fabricacion (36) el viernes o sabado siguiente no me acuerdo

Compi ves al concesionario y habla con el vendedor...que sabe 100% tu semana de fabricacion y la de entrega. un saludo

Yo lo pedí el 3 de Mayo y no me han llamado para darme la semana de fabricación, tendré que pasar por el concesionario...
Lo único que me dijeron es que si me llamaban con el número de bastidor antes de que acabase Julio me lo entregarían en Agosto porque el transportista sigue trabajando a pesar de que la fábrica cierre, pero que si no hasta Octubre nada.

Pues si, una cosa mas para entretenernos jajaja, a mi me da JSP a JST

Pues mira que si toca JTD, no siendo alfa romeo.... malos presagios....

:p:p:p

jajaja pues e tenido un fiat estilo JTD hasta hace un mes que lo vendi con 220.000 Km y la verdad no e tenido problemas con el , pero si que seria casualidad!!!:laugh::laugh::laugh:

Compi ves al concesionario y habla con el vendedor...que sabe 100% tu semana de fabricacion y la de entrega. un saludo
se lo pregunto cada cierto tiempo por mail
y siempre me dice lo mismo..

se lo pregunto cada cierto tiempo por mail
y siempre me dice lo mismo..
Yo lo pedí el 10 de mayo y me han dao semana 30 de fabricaciom y 32 de entrega...Jose Lopez lo ha pedio el 13 de mayo y lan dao la 32 de fabricacion...asi que si los has pedio en mayo el comercial tiene que saber por fuerza tu semana de fabricacion...esque le sale en tu expediente.

Yo lo pedí el 10 de mayo y me han dao semana 30 de fabricaciom y 32 de entrega...Jose Lopez lo ha pedio el 13 de mayo y lan dao la 32 de fabricacion...asi que si los has pedio en mayo el comercial tiene que saber por fuerza tu semana de fabricacion...esque le sale en tu expediente.
Tiene que saberlo si o si,

Ajjajaja buena página.. a mi me sale JTV... hacemos una porra a ver quien qcierta la suya?:geek:

Volver