thaskas
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
5.200€ más que el 4driveAcabo de ver en la web de seat que se puede pedir el 1.4tsi 4 Drive con !!!DSG6v!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
5.200€ más que el 4driveAcabo de ver en la web de seat que se puede pedir el 1.4tsi 4 Drive con !!!DSG6v!!!!
Tanto pedirlo la gente que al final lo pusieron tambien en españa.5.200€ más que el 4drive
Buenas, yo corroboro tu fecha...mismo modelo que tu y ayer me confirmaron también la semana 49 (5-9 Dic.) de fabricación!Hola
Hola, yo tengo pedido el mismo motor que tú, pedido el 18/10 tengo fecha confirmada para semana del 5 al 9 de diciembre de fabricación, se supone que estos modelos no tardan tanto...
Seguramente no solo sera el cambio, seguro que tuvieron que ponerle algo para no sobrepasar los NOX tambien y eso encarece el coche.
Es que por 1300€ más tienen el 190 TDI 4 Drive y DSG 7vSeguramente no solo sera el cambio, seguro que tuvieron que ponerle algo para no sobrepasar los NOX tambien y eso encarece el coche.
Si lo han puesto esta semana me pareceAcabo de ver en la web de seat que se puede pedir el 1.4tsi 4 Drive con !!!DSG6v!!!!
Buffff. Que has pedido, el motor Mclaren¿?Malas noticias, comprado el 29 de julio, primera fecha de entrega finales de octubre, hace un mes segunda fecha de fabricación 4/2017 y hoy lo retrasan aún más a la 6/2017 y si sumamos unas 3 semanas de transporte y matriculación se iría primeros de marzoeso serían más de 7 meses...
Parece que Seat no solo no es capaz de arreglar el caos que tienen montado sino que van a peor...![]()
Pues según alguna teoría que dicen por aquí, ese concesionario tiene los objetivos cumplidos de sobra y tienen a los clientes defenestrados y haciendo en fábrica solo las entregas más urgentesBuffff. Que has pedido, el motor Mclaren¿?
No es mala teoría yo llevo tiempo pensando eso.Pues según alguna teoría que dicen por aquí, ese concesionario tiene los objetivos cumplidos de sobra y tienen a los clientes defenestrados y haciendo en fábrica solo las entregas más urgentes
Yo estoy igual que tú.....todavía no tengo la semana de fabricación confirmada, pero sigo en la teórica 49....y el mismo motor además de techo eléctrico ....no sé si tendría la sangre fría, por si me lo quisieran entregar la última semana de diciembre para cerrar objetivos, no creo que pueda negarme a ello......lo quiero YA !!!! Un abrazo a todos ya seguir con la paciencia y el buen rollo !!!!Hoy me dice el comercial que tengo fecha confirmada para la semana 49. Pedido el 22.07. Como han dicho por aquí pediré que lo matriculen para enero así pagan impuesto 2017 y el coche es de 2017 y no de 2016 por 5 días, si realmente me llegase la ultima diciembre.
Yo que pensaba cambiar a este si te lo entregaban antes, ya me has chafao el tema, casi un millón de pst................ seguiré esperando.5.200€ más que el 4drive
Esto ya esta!!!hoy he ido a ver el mio,que es como el tuyo y no veas!!!El mio fabricado semana 45 ayer lo vi ya en el conce y para el miercoles me lo dan asiq animo que ya lo tenemos chupao
Ayer me pase por el cocesionario y nejor no habelo hecho .... de la semana 51 a la semana 10\2017 ... pedido 7/10 TSI 140CV ... ufff que cabreo