Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hay alguno que lo haya pedido naranaja 1.4 manuela 4x2 a finales de occtubre y que le hayan dicho que estara listo para finales de diciembre?
Al principio lo habia pedido en capuchino pero me decidi cambiar a ultima hora por el color que realmente me molaba.
gracia¡¡¡

Pero el desplazamiento de personal ha que es debido a ineptitud de la fabrica o de refuerzo?

Esta claro que los checos están dando prioridad a su suv, lógico haciendo dos coches similares das prioridad a tu marca y además de prioridad, los mejores empleados, los suministros de motores y demás "artilujios" también tendrán preferencia para los Skoda.
En fin es ley de vida y sino por que han mandado gente de aquí a allí, a aprender seguro que no, estarán enseñando y trabajando para que funcione mejor el montaje del Ateca.

Excelente explicación @eugin, es un lujo tenerte en este foro.
Respecto a VW en USA es cierto que deja de vender sus diesel allí pero se vuelca en los modelos gasolina y eléctricos como creo que van a hacer el resto de fabricantes en el futuro. Renault ya lo anunció hace poco.

Hay alguno que lo haya pedido naranaja 1.4 manuela 4x2 a finales de occtubre y que le hayan dicho que estara listo para finales de diciembre?
Al principio lo habia pedido en capuchino pero me decidi cambiar a ultima hora por el color que realmente me molaba.
gracia¡¡¡
Yo mismo modelo y color a mediados de septiembre y con fecha de entrega 19 dic que no se va a cumplir porque actualmente mi semana teórica es 7/17. O sea que ya me extrañaría que cumplan lo q te han dicho. Y además me parece q tienen mucha jeta si te dieron un plazo de menos de 3 meses cuando en octobre sabían de sobra los comerciales q tenían fácil 5 o 6...

Yo mismo modelo y color a mediados de septiembre y con fecha de entrega 19 dic que no se va a cumplir porque actualmente mi semana teórica es 7/17. O sea que ya me extrañaría que cumplan lo q te han dicho. Y además me parece q tienen mucha jeta si te dieron un plazo de menos de 3 meses cuando en octobre sabían de sobra los comerciales q tenían fácil 5 o 6...
Los comerciales no cuentan con que tengamos información tan detallada como la que hay en este foro. Ellos se piensan que luego basta con decir: "ha habido un problema con tu coche" o "se va a retrasar por un error de xxx".

Perdonar donde mirais eso para saber el tiempo que os queda para la fecha de fabricación?

Buenos días:
El mio pedido 26/7 semana teórica 49 no hay más remedio que esperar, pero he tenido muy buen trato de mi comercial un 9 por él, estoy siempre bien informado (soy pelma jajajaj), se me ha acabado el seguro de mi coche actual el día 23 y me han hecho ellos uno, quiero entregarles ya mi coche, está tasado y no quiero gastar ni un duro más en él ni tener miedo a que me pase algo y se lo entrego la semana que viene y me dejan uno de sustitución hasta que llegue el mio y encima he conseguido un pequeño extra de regalo por la tardanza de casi dos meses desde la fecha prevista de entrega en el contrato, hablar y apretar un poco al concesionario, si quieren pueden.

Última edición:
Buenos días:
El mio pedido 26/7 semana teórica 49 no hay más remedio que esperar, pero he tenido muy buen trato de mi comercial un 9 por él, estoy siempre bien informado (soy pelma jajajaj), se me ha acabado el seguro de mi coche actual el día 23 y me han hecho ellos uno, quiero entregarles ya mi coche, está tasado y no quiero gastar ni un duro más en él ni tener miedo a que me pase algo y se lo entrego la semana que viene y me dejan uno de sustitución hasta que llegue el mio y encima he conseguido un pequeño extra de regalo por la tardanza de casi dos meses desde la fecha prevista de entrega en el contrato, hablar y apretar un poco al concesionario, si quieren pueden.
No está mal la semana 49. Para el mismo modelo pedido 28/06 y aceptado en fábrica el 27/07 tengo semana de fabricación 2/2017.

Buenos días:
Enhorabuena por tener esa suerte con tu comercial

Buenos días:

Me acaba de llamar mi comercial semana 49 "CONFIRMADA", osea empezaremos el año con buen regalo de reyes, antes no lo quiero así pagan ellos el impuesto.

Buenos días:

Me acaba de llamar mi comercial semana 49 "CONFIRMADA", osea empezaremos el año con buen regalo de reyes, antes no lo quiero así pagan ellos el impuesto.
ENHORABUENA!!!

Yo he firmado un pedido con la misma motorización el pasado día 21. Me conformaría con que estuviera fabricado en res meses, pero .... no sé :thumbsdown:

Una pregunta para todos los que vais por delante de mi, ¿cuánto tardan desde que firmas el pedido hasta que te asignan FECHA TEÓRICA de fabricación?

Volver