Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas! Me acaban de llamar del concesionario. Ya tengo fecha de fabricación. TSI 1.0 115CV pedido el 30 de junio, fecha de fabricación, semana 38. Si la cosa va bien, para principios de Octubre lo tengo por aqui!
Pues lo has pedido 10 días después que yo y te lo fabrican 3 semanas antes ¡No vale! Ahora voy y me enfado, hala!!! :)
Ya sabemos que según motorización y extras puede ser antes o después.
Qué ganas tengo/tenemos de que empiecen a llegar!!!!

Enhorabuena. Que gran noticia.

Cuando lo tengas no te olvides de nosotros y pasate por aqui con fotos a comentar...

No te preocupes, que lo haré, aunque creo que cuando me llegue a mi ya habrán bastantes entregados, así que nos habrán quitado el mono, jeje.

Pues lo has pedido 10 días después que yo y te lo fabrican 3 semanas antes ¡No vale! Ahora voy y me enfado, hala!!! :)
Ya sabemos que según motorización y extras puede ser antes o después.
Qué ganas tengo/tenemos de que empiecen a llegar!!!!

Jeje, bueno, también lo he pedido solo 4 días después que algún compañero del foro, con el mismo motor, y me lo fabrican 5 semanas después, ni mas ni menos. Esto es una lotería y parece que la motorización si que tiene que ver. Simplemente el mio no entró 'por poco' en el 'lote' de la semana 33 y el siguiente lote ha sido en la 35

Jajaja, vale vale, es que me extrañaba, aunque entonces debe haber otra remesa en medio, porque a mi me dieron semana 36 para mismo motor. Yo la verdad que cuanto mas se van diciendo fechas mas jaleo veo de ver como lo hacen jajaja

Aprovechando un viajecillo me pasé por el conce.
Pedido 27 junio 150 dsg, semana confirmada (según el comercial) de fabricación 39, entrega prevista para la segunda semana de octubre, para el pilar aproximadamente. Qué ganitas le tengo ya!!!!

Aprovechando un viajecillo me pasé por el conce.
Pedido 27 junio 150 dsg, semana confirmada (según el comercial) de fabricación 39, entrega prevista para la segunda semana de octubre, para el pilar aproximadamente. Qué ganitas le tengo ya!!!!
Veo que los que lo pedimos en la semana del 22 al 29 de junio vamos teniendo semana 39 de fabricación. Será que lo hacen por semanas de pedido?

Veo que los que lo pedimos en la semana del 22 al 29 de junio vamos teniendo semana 39 de fabricación. Será que lo hacen por semanas de pedido?
Buenas noticias para vosotros, me alegro por los que lo vais a recibir en Octubre, pero por otro lado no entiendo como habiéndolo pedido una semana más tarde y siendo el mismo modelo de motor y cambio, me voy a Enero 2017. :confused:

Buenas noticias para vosotros, me alegro por los que lo vais a recibir en Octubre, pero por otro lado no entiendo como habiéndolo pedido una semana más tarde y siendo el mismo modelo de motor y cambio, me voy a Enero 2017. :confused:

Enero de 2017?? Entonces yo que pedí ayer un TDI 150 cv, calculo que para Fallas? :)

Ya dije que es una lotería un poco sin sentido:eek::eek::eek::eek::eek:

Enero de 2017?? Entonces yo que pedí ayer un TDI 150 cv, calculo que para Fallas? :)
Hay gente en el foro con TDI's con semana 45, no tiene porque ser como la que tengo yo. Pero lo que me raya es que habiendo una semana de diferencia se vaya 3 meses. Ya empiezo a pensar que es por la bola remolque o como dice Juan Carlos porque es una lotería.

Enero me parece una exageración. Yo también he pedido un TDI 150 esta semana. Aun no tengo semana de fabricación ya que el pedido está pendiente de la aprobación final de fabrica, pero el comercial me dijo que estimara Noviembre-diciembre.

Volver