Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pedido el 30 de agosto,fecha de fabricación la 43,El coche llego al concesionario el jueves y me lo dan hoy....
Pues enhorabuena, porque has batido record.....tres meses y cuando ya se estabanera acumulando retrasos....es un hito en el foro. Aunque sea el blanco, que por lo que se ve es el que menos tarda.
Cada vez estoy más convencido de que el color elegido influye y que como no sea muy solicitado esperan a juntar unos cuantos y fabricarlos. Tiene su lógica, pues no van a alterar una cadena de momtarjeta para unos pocos. Injusto, pero creo es así, van a su interés...claro.
Aún así...tus tiempos sobre de récord...para ese motor. A estudiar el manual.....enhorabuena.

Buenas, pues yo acabo de hablar con mi comercial y por fin tengo una fecha teórica de fabricación, me dan la semana 51 con pedido 4/11, ya sé que no es muy fiable pero al menos tengo ya un horizonte al que mirar

Buenas, pues yo acabo de hablar con mi comercial y por fin tengo una fecha teórica de fabricación, me dan la semana 51 con pedido 4/11, ya sé que no es muy fiable pero al menos tengo ya un horizonte al que mirar

Eso es rapidez. A mí, pedido 30-06-2016 y me dan semana de fabricación 2/2017. Y un modelo TSI parecido.

Eso es rapidez. A mí, pedido 30-06-2016 y me dan semana de fabricación 2/2017. Y un modelo TSI parecido.
Jod....er!!
Pues lo tuyo tampoco es normal. Los solicitados en esa época se están entregando ya...casi todos.

Jod....er!!
Pues lo tuyo tampoco es normal. Los solicitados en esa época se están entregando ya...casi todos.
Pues voy a batir el record del foro. Ya comenté que me darán alguna medalla y foto en prensa.
También es cierto que la aceptación en fábrica fue 27/07, lo que hicieron ese mes un misterio.

Seat debería de hacer un monumento en honor al Cliente Desconocido en reconocimiento por el "amor" y "paciencia" demostrado con creces al comprar un Ateca

La misma semana que yo, yo pedido el 31/8 mismo coche y color y con techo panoramico

Pues voy a batir el record del foro. Ya comenté que me darán alguna medalla y foto en prensa.
También es cierto que la aceptación en fábrica fue 27/07, lo que hicieron ese mes un misterio.
Pues si....tu el otro récord a la lentitud...
Aunque lo has aclarado luego y tiene ya un porqué.
Pero el ...porqué...a un mes de retraso en tramitar el pedido......pues eso, como Mourinho...pregúntales....PORQUÉ?
Tu les vas a pagar el coche, no? Pues creo que te mereces un....PORQUÉ?

Pues si....tu el otro récord a la lentitud...
Aunque lo has aclarado luego y tiene ya un porqué.
Pero el ...porqué...a un mes de retraso en tramitar el pedido......pues eso, como Mourinho...pregúntales....PORQUÉ?
Tu les vas a pagar el coche, no? Pues creo que te mereces un....PORQUÉ?
Porque la fábrica estuvo cerrada en julio, literal. Primera fecha 31-10, después semana 48 y de momento 2/17. Ya lo he comentado varias veces en el foro, me gusta muchísimo el Ateca y voy a esperar. La alternativa, anular el pedido sin problemas.

Yo tenia fecha de entrega la semana 44 y estamos en la 47. Me dicen que el coche ha llegado en barco a Tarragona y ya lleva una semana alli. Me parece impresentable que el vehiculo este parado una semana a 90 km. de distancia. Casi 3 semanas de transpote y todavia no saben cuando llegara, muy mal por SEAT.

Semana 44 de fabricación entre 31 octubre a 6 de noviembre y estamos a 21 de noviembre, solo hace 2 semanas que se fabricó y ya esta en tarragona, ahora toca llenar un transporte que vaya hacia tu zona y que lo entregue en tu concesionario. Los plazos de trasporte son entre 1 y 4 semanas. No entiendo el motivo de tu queja.
Pues yo sí entiendo la queja. No es de recibo que a algunos nos llegue en 3 días y a otros les tarde un mes. Que esté una semana parado en Tarragona tampoco es fácil de entender. ¿Y que pasa si no hay muchos coches para entregar en su zona?, ¿tiene que esperar el tiempo que sea hasta que llenen un transporte?.

Bueno...el Viernes estuve en mi concesionario SEAT, tengo semana confirmada 4/2017...y claro...cómo en mi contrato ponía 11 de Noviembre la entrega del coche, recuerod que lo compré el 30/07/2016, me han ofrecido un Seat León ST hasta que llegue el Ateca, al que tengo que hacerle yo el seguro a todo riesgo. Hace unas semanas, me habían dicho de entregarme el coche con seguro incluido, haciendo un renting, pero se vé que ahora no pueden...o no quieren.

Supongo que aceptaré, porque en mi TT no va a entrar mi hija cuando nazca a lo largo del mes de Diciembre...y el seguro del León lo podré cambiar al Ateca, aunque eso era lo que quería hacer con el TT, para intentar venderlo mientras.

Un saludo!!!!!!

Pues yo sí entiendo la queja. No es de recibo que a algunos nos llegue en 3 días y a otros les tarde un mes. Que esté una semana parado en Tarragona tampoco es fácil de entender. ¿Y que pasa si no hay muchos coches para entregar en su zona?, ¿tiene que esperar el tiempo que sea hasta que llenen un transporte?.
No entiendo que con el transporte mas lento que tarda hasta cuatro semanas llegue en una a tarragona. Eso es lo no soy capaz de entender. y si es así viniendo en el transporte mas lento que tarda hasta 4 semanas y puede que lo tenga en 3 que todavía se queje mmm no lo entiendo.
Aunque tiene todo el derecho de quejarse no me cabe en la cabeza.

ojalá se cumpliera, aunque vistos los plazos de entrega que correnpor aquí prefiero no hacerme demasiadas ilusiones.

Semana 44 de fabricación entre 31 octubre a 6 de noviembre y estamos a 21 de noviembre, solo hace 2 semanas que se fabricó y ya esta en tarragona, ahora toca llenar un transporte que vaya hacia tu zona y que lo entregue en tu concesionario. Los plazos de trasporte son entre 1 y 4 semanas. No entiendo el motivo de tu queja.

si lo vuelves a leer, veràs que pone entrega.

De todas formas, a mi nadie me dijo que el transporte serian 4 semanas, me dijeron que como mucho 2. Que eres empleado de SEAT?

La misma semana que yo, yo pedido el 31/8 mismo coche y color y con techo panoramico
va a ser cierto eso de que juntan la fabricación de modelos con características y equipamientos similares a la hora de producir. Ojalá, para mi serían buenas noticias aunque es un criterio bastante injusto al mismo tiempo con gente que llega esperando mucho, veremos!

Bueno...el Viernes estuve en mi concesionario SEAT, tengo semana confirmada 4/2017...y claro...cómo en mi contrato ponía 11 de Noviembre la entrega del coche, recuerod que lo compré el 30/07/2016, me han ofrecido un Seat León ST hasta que llegue el Ateca, al que tengo que hacerle yo el seguro a todo riesgo. Hace unas semanas, me habían dicho de entregarme el coche con seguro incluido, haciendo un renting, pero se vé que ahora no pueden...o no quieren.

Supongo que aceptaré, porque en mi TT no va a entrar mi hija cuando nazca a lo largo del mes de Diciembre...y el seguro del León lo podré cambiar al Ateca, aunque eso era lo que quería hacer con el TT, para intentar venderlo mientras.

Un saludo!!!!!!
Confirmada ya... tenia la esperanza de que se nos adelantara, tu eres de la misma epoca y motor que yo, me da que en mi caso me acabará pasando igual:(:(:(

Yo también creo que es para quejarse con razón, no entiendo ni entenderé que haya "clases" a la hora de enviar los coches, unos menos de una semana y otros un mes o incluso mas desde el momento que están fabricados, los euros son los mismos los de unos y los de otros, de todas formas ya no me sorprende nada, he leído tanto en este foro de los muchos y diversos problemas de futuros propietarios de este modelo (algunos ya ni eso, han cambiado de marca), con concesionarios que los comerciales les ocultan o manipulan información muy importante para nosotros, como es la fecha de entrega (así me fue a mi, sin coche 6 meses "teóricos"), con SEAT que no esta a la altura de resolver "su problema" porque es su problema el tema de la falta de previsión de ventas, motores, pintura, transporte, etc... deberían tomarse esto de una manera sería y correcta y sobre todo satisfactoria para muchos afectados por retrasos que rozan lo increíble.

Volver