Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hoy me ha dicho el del concesionario que si lo pido ahora (tsi 150cv). Entrega para finales de marzo y con suerte a primeros.
La semana que viene lo pedire ya os contare.

Hoy me ha dicho el del concesionario que si lo pido ahora (tsi 150cv). Entrega para finales de marzo y con suerte a primeros.
La semana que viene lo pedire ya os contare.

No se yo, creo que tu comercial se esta tirando el royo.... hay una media de 6 meses de espera....
yo lo pedi el 28/10 y tengo semana 15 (fabricacion, no entrega), asi que echa cuentas...

No se yo, creo que tu comercial se esta tirando el royo.... hay una media de 6 meses de espera....
yo lo pedi el 28/10 y tengo semana 15 (fabricacion, no entrega), asi que echa cuentas...
Puede ser, ya sabes lo que quieren es vender. Si me ha comentando que los 4x4 y o con caja de cambio automática tsi150cv esos se van a los 5 o 6 meses.
De todas formas son 20 semanas es lo que ha dicho que son casi 4 meses y medio que ya esta bien.

Última edición:
Ya tengo mi Ateca en casa por fin paciencia que todo llega yo estaba esperando desde el 26/6/2016 y al final ya lo tengo funciona de maravilla 2.0 tdi cr 190cv dsg-7

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    272,9 KB · Visitas: 140
  • image.jpeg
    image.jpeg
    249,7 KB · Visitas: 137
  • image.jpeg
    image.jpeg
    268 KB · Visitas: 136
  • image.jpeg
    image.jpeg
    203,2 KB · Visitas: 139
Ya tengo mi Ateca en casa por fin paciencia que todo llega yo estaba esperando desde el 26/6/2016 y al final ya lo tengo funciona de maravilla 2.0 tdi cr 190cv dsg-7
Enhorabuena @Josechu35, pero ese "rey de los Ateca's" merece que lo presentes en su propio hilo y con fotos más grandes.:thumbsup:

La forma de tapar la matrícula, muy original, desde luego, muy bueno lo de analógico @Jesús :roflmao::roflmao:

Una preguntita:¿A todos os han mandado el mail diciendo que ya están fabricados?Yo lo pedí el 29/6 con semana teórica 44 y no me han notificado nada(siendo afectado del tema 150 tdi). El que estoy esperando es el 190 cv,blanco con bola de remolque.

Última edición por un moderador:
Una preguntita:¿A todos os han mandado el mail diciendo que ya están fabricados?Yo lo pedí el 29/6 con semana teórica 44 y no me han notificado nada(siendo afectado del tema 150 tdi). El que estoy esperando es el 190 cv,blanco con bola de remolque.
Yo estoy en tu situación fabricado la semana 45 y ya en Madrid solo a falta de firmar papeles y no he recibido el email de fabricado sólo recibí el de bienvenido y el de ya queda poco

Última edición por un moderador:
Yo, así como prosperr6, tambien sigo con semana teórica 50, para mi TSI 4Drive pedido el 28/7. La próxima semana pasaré a ver mi comercial, a ver si todo sigue igual...
Esperemos que por fecha similar de pedido, esta semana teòrica nos pase pronto a confirmada...;)

Que fechas de pedido y teòrica tenéis el resto de TSI 4Drive?
Ojala porque estoy funcionando con un 206 3 puertas con 2 niñas pequeñas...

Yo, así como prosperr6, tambien sigo con semana teórica 50, para mi TSI 4Drive pedido el 28/7. La próxima semana pasaré a ver mi comercial, a ver si todo sigue igual...
Esperemos que por fecha similar de pedido, esta semana teòrica nos pase pronto a confirmada...;)

Que fechas de pedido y teòrica tenéis el resto de TSI 4Drive?

Pedido 28/10/16 y con fecha teórica de fabricación semana 8/17.

Última edición:

Última edición:
seguro que se adelanta se están regularizando con los pedidos, con todos los que pidieron antes de empezar a fabricar es normal que tarden tanto.
El de mi concesonario me dijo que este mes le están llegando muchas unidades.

Última edición:
Cada vez entiendo menos lo de las semanas teóricas de fabricacion.
A mi me dieron semana 08\17 para un TSI 150 CV y estoy leyendo que para esa
semana,la posterior y la anterior os están dando con el mismo motor pero para
el 4drive y distintos colores a varios foreros.........:(
¿Alguno sabéis si es posible que hagan coches con distintas configuraciones en la misma semana?
¿O que me hayan retrasado (:mad:) o adelantado (:)) el pedido sin decírmelo?

Enhorabuena ... a disfrutar!!! .... que envidia :laugh: el mio está al caer .. no puedo más:cry::cry:

Cada vez entiendo menos lo de las semanas teóricas de fabricacion.
A mi me dieron semana 08\17 para un TSI 150 CV y estoy leyendo que para esa
semana,la posterior y la anterior os están dando con el mismo motor pero para
el 4drive y distintos colores a varios foreros.........:(
¿Alguno sabéis si es posible que hagan coches con distintas configuraciones en la misma semana?
¿O que me hayan retrasado :)mad:) o adelantado :))) el pedido sin decírmelo?
El del concesionario me comento que los plazos pueden variar por las configuraciones, y que los que mas tardaban eran con: DSG, 4x4,1.4 tsi, techo eléctrico y color Samoa, cuando tenia una o varias estos elementos tardaban mas la entrega. Me supongo que sera por la demanda y tienen que cambiar las lineas de producción y hasta que no junta un montón de pedidos no los hacen.

Volver