Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy me ha dicho el del concesionario que si lo pido ahora (tsi 150cv). Entrega para finales de marzo y con suerte a primeros.
La semana que viene lo pedire ya os contare.
Puede ser, ya sabes lo que quieren es vender. Si me ha comentando que los 4x4 y o con caja de cambio automática tsi150cv esos se van a los 5 o 6 meses.No se yo, creo que tu comercial se esta tirando el royo.... hay una media de 6 meses de espera....
yo lo pedi el 28/10 y tengo semana 15 (fabricacion, no entrega), asi que echa cuentas...
Enhorabuena! a disfrutarlo. Cómo has tapado la matrícula? modo analógico?Ya tengo mi Ateca en casa por fin paciencia que todo llega yo estaba esperando desde el 26/6/2016 y al final ya lo tengo funciona de maravilla 2.0 tdi cr 190cv dsg-7
Muy bueno, jajajajjajajEnhorabuena! a disfrutarlo. Cómo has tapado la matrícula? modo analógico?
Enhorabuena @Josechu35, pero ese "rey de los Ateca's" merece que lo presentes en su propio hilo y con fotos más grandes.Ya tengo mi Ateca en casa por fin paciencia que todo llega yo estaba esperando desde el 26/6/2016 y al final ya lo tengo funciona de maravilla 2.0 tdi cr 190cv dsg-7
Yo estoy en tu situación fabricado la semana 45 y ya en Madrid solo a falta de firmar papeles y no he recibido el email de fabricado sólo recibí el de bienvenido y el de ya queda pocoUna preguntita:¿A todos os han mandado el mail diciendo que ya están fabricados?Yo lo pedí el 29/6 con semana teórica 44 y no me han notificado nada(siendo afectado del tema 150 tdi). El que estoy esperando es el 190 cv,blanco con bola de remolque.
Ojala porque estoy funcionando con un 206 3 puertas con 2 niñas pequeñas...Yo, así como prosperr6, tambien sigo con semana teórica 50, para mi TSI 4Drive pedido el 28/7. La próxima semana pasaré a ver mi comercial, a ver si todo sigue igual...
Esperemos que por fecha similar de pedido, esta semana teòrica nos pase pronto a confirmada...
Que fechas de pedido y teòrica tenéis el resto de TSI 4Drive?
Enhorabuena!! Guapisimo, me quedo con las ganas del DSG, que envidia!!Ya tengo mi Ateca en casa por fin paciencia que todo llega yo estaba esperando desde el 26/6/2016 y al final ya lo tengo funciona de maravilla 2.0 tdi cr 190cv dsg-7
Yo, así como prosperr6, tambien sigo con semana teórica 50, para mi TSI 4Drive pedido el 28/7. La próxima semana pasaré a ver mi comercial, a ver si todo sigue igual...
Esperemos que por fecha similar de pedido, esta semana teòrica nos pase pronto a confirmada...
Que fechas de pedido y teòrica tenéis el resto de TSI 4Drive?
seguro que se adelanta se están regularizando con los pedidos, con todos los que pidieron antes de empezar a fabricar es normal que tarden tanto.Pedido 28/10/16 y con fecha teórica de fabricación semana 8/17.
Que suerte, yo lo pedí un mes antes y tengo la 09/17 a ver si me lo adelantanPedido 28/10/16 y con fecha teórica de fabricación semana 8/17.
Enhorabuena!!!¡Fin de la espera! El viernes 18 de noviembre me lo entregaron. ¡VIVA!
Enhorabuena ... a disfrutar!!! .... que envidiaYa tengo mi Ateca en casa por fin paciencia que todo llega yo estaba esperando desde el 26/6/2016 y al final ya lo tengo funciona de maravilla 2.0 tdi cr 190cv dsg-7
El del concesionario me comento que los plazos pueden variar por las configuraciones, y que los que mas tardaban eran con: DSG, 4x4,1.4 tsi, techo eléctrico y color Samoa, cuando tenia una o varias estos elementos tardaban mas la entrega. Me supongo que sera por la demanda y tienen que cambiar las lineas de producción y hasta que no junta un montón de pedidos no los hacen.Cada vez entiendo menos lo de las semanas teóricas de fabricacion.
A mi me dieron semana 08\17 para un TSI 150 CV y estoy leyendo que para esa
semana,la posterior y la anterior os están dando con el mismo motor pero para
el 4drive y distintos colores a varios foreros.........
¿Alguno sabéis si es posible que hagan coches con distintas configuraciones en la misma semana?
¿O que me hayan retrasadomad
o adelantado
)) el pedido sin decírmelo?