Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Al final es lo mismo (en mi caso), si me dan el coche este año, o el año que viene. Por el tema del impuesto, si me lo dan el año que viene, el concesionario asumirá el pago de todo el año del Ateca, pero en cambio tendré que pagar el de mi actual coche. No sé, si me he explicado ;);)
Si, en tu caso perfectamente, que tu caso es el igual que lo hice yo, entregue el mio el día que recogi el ateca, yo lo comentaba por la gente que, o bien no entrega coche, o incluso ya se ha deshecho de él.
Pero vamos, que lo comente como un apunte nada mas, yo creo que la mayoria preferiis tener el coche el día 15 aunque tengais que pagar el impuesto del año siguiente, yo posiblemente también lo habría hecho con las ganas que tenia de estrenar el ateca jejeje.

Hola. Despues de 3 dias persiguiendolo, he conseguido hablar con mi comercial.

De la 46 provisional me han pasado a la 48 Confirmada.... Segunda vez que me retrasan y posiblemente la ultima.

Comprado el 22 de julio. Van a ser 4 meses de espera para la fabricacion mas los traslados, matriculacion y demas.

Saludos
Glendon

De la 46 provisional me han pasado a la 48 Confirmada.... Segunda vez que me retrasan y posiblemente la ultima.

Comprado el 22 de julio. Van a ser 4 meses de espera para la fabricacion mas los traslados, matriculacion y demas.

Saludos
Glendon

Vaya:(... mucho ánimo :thumbsup::thumbsup:

Saludos
Glendon
Te queda muy pero que muy poquito para que disfrutes de tu cochazo

Saludos
Glendon

Hola, soy nuevo.

Yo tambien lo pedi en esas fechas y mi comercial me ha dicho que se esta produciendo esta semana. Espero que no me de noticias como la tuya.
Espero que tu comercial se confunda y vuelvas a tener la fecha inicial (s46). Animo!!

Claro pero el tuyo no es el 1400TSI. Yo me refería a eso ya que este motor están empezando a meterlo en la semana 50 y 51 según las fechas que están dando

Hola, compre el coche el 10 de octubre,hoy me dio el comercial fecha confirmada 49 esperemos que se cumpla!!!! :)

Tendremos la misma máquina y circulando por BCN.
Yo también sigo en semana 49 misma configuración....y también estará circulando por BCN !!! Animo....quedan 3-4 semanas para que los planten en el túnel del tiempo..... !!!

Qué envidia. Los de 115 cv corren más... por ahora... en la carretera ya veremos:rolleyes:
Si haber si es verdad!!! Por lo menos eso me dijo el comercial! Hoy llego un camión llenito de aztecas, a Fuengirola! No sé si habrá alguien en el foro de por aquí!!!

Si haber si es verdad!!! Por lo menos eso me dijo el comercial! Hoy llego un camión llenito de aztecas, a Fuengirola! No sé si habrá alguien en el foro de por aquí!!!
Así pasa... que se los llevan todos para la periferia... En Madrid no veo ni uno

Esta tarde me ha llamado mi comercial diciéndome que ya estaba mi coche en el concesionario ( Fuengirola)
La semana que viene estará matriculado....
Deseando recogerlo

Volver