Jseatateca
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
se confunden para cambiarlos el color , pero a que no se confunden para meteros full equip?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, yo me refiero en el caso de que no te lo pudieran cambiar claro.Felix600 lo que comentas es una opción pero realmente lo quiero en blanco, ya os comentaré por si le pasa a alguien más
se confunden para cambiarlos el color , pero a que no se confunden para meteros full equip?
No hay que darlas, para eso estamos compañero.....Felix600 te he entendido y estoy en la misma línea que expones voy a ver cómo se desarrolla todo me ha dicho que hoy me dirá algo y actuaremos en consecuencia, gracias a ti y a todos los que estáis comentando me es de gran ayuda
Pedido el 19 de septiembre me han dado semana teórica 45, para el Ateca xcelence 1.4 tsi
Ya os contare, porque la verdad que no confío nada en la forma que me lo han dicho.
Bueno acabo de venir del conce y lo que era semana teórica 46 se confirma como semana confirmada 46,por ahí muy bien, es la próxima semana pero me han cambiado el color, lo pedí blanco bila y lo van a fabricar en beige capuchino... Ahora mismo estamos de bajón, no sé no sé qué hacer
Salvo que seas moderador de este foro, que entonces te lo llenan de chuches, no @Juanki?
Yo no os lo aconsejo. A lo mejor es por ser moderador y se han cebado conmigo por éso. Creo que está siendo el que más está tardando en entregarse de todo el foro. A ver si ya mañana o pasado...
De todas las maneras son bromas espero que no te lo tomes a pecho jejeYo no os lo aconsejo. A lo mejor es por ser moderador y se han cebado conmigo por éso. Creo que está siendo el que más está tardando en entregarse de todo el foro. A ver si ya mañana o pasado...
Y las chuches... bien que he pagado por todas ellas. Si no es el 1.4 TSI más caro del foro poco le falta.
Claro!!De todas las maneras son bromas espero que no te lo tomes a pecho jeje![]()
Felix600 te he entendido y estoy en la misma línea que expones voy a ver cómo se desarrolla todo me ha dicho que hoy me dirá algo y actuaremos en consecuencia, gracias a ti y a todos los que estáis comentando me es de gran ayuda
Bueno acabo de venir del conce y lo que era semana teórica 46 se confirma como semana confirmada 46,por ahí muy bien, es la próxima semana pero me han cambiado el color, lo pedí blanco bila y lo van a fabricar en beige capuchino... Ahora mismo estamos de bajón, no sé no sé qué hacer
Siento quitarte el record @Juanki pero voy a ser yo el plusmarquista. Pedido 28/06/2016 Semana Fabricación 02/2017....Creo que está siendo el que más está tardando en entregarse de todo el foro...
Lo tuyo es para retorcerle los webs al comercial... 7 meses...yo voy a estar 4 y medio y ya me subo por las paredes...Siento quitarte el record @Juanki pero voy a ser yo el plusmarquista. Pedido 28/06/2016 Semana Fabricación 02/2017.
Lo mío es pura resistencia, ahí sigo y menos mal que me consuelo en el foro, cuando llegue mi Ateca me voy a saber de memoria hasta el manual.
Un saludo
Que se espabilen en darle solución desde el concesionario, pero a toda mecha. Si al final no hay remedio o les cancelas el pedido y que te devuelvan el doble de lo entregado o aceptas el color si te va, aunque no sea el que tu querías pero con un descuento o un buen regalico, que yo les pediría no menos de 1500 a 2000 euros si me tengo que quedar con un color que yo no he elegido, anda que si fueran las llantas vale, se pueden pedir a parte o los tapizados pero es que la pintura es lo que mas se ve del coche!!! y lo que no es fácil ni aconsejable pintarlo de nuevo entero.Manologp,me lo ha enseñado en el ordenador, número pedido extras todo concuerda menos el color que específica el beig