Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo de momento es teórica, pero de la semana 1 se ha movido a la 47. No tengo techo. Pedido el 9 de Julio, y aceptado el 14.
Se ve que se está ajustando la fábrica y con ello acortándose los plazos, ya que de la 44 pasé a la 4/17, luego a la 1/17 y ahora a la 47/16.
Ánimo!!
Parece que empiezan con los TSI. Espero que te la mantengan. Mucha suerte

@javi12867 como ya te ha dicho jorge lo pedi el 22 de julio.cuando lo encargue me dijo que lo tendría para finales de octubre, así que más o menos se ha cumplido.
Mi comercial me ha dicho que he tenido mucha suerte que esta muy estresante porque las fechas se las van cambiando continuamente y que ella ya no sabe que decirle a sus clientes.La chica es majisima, yo estoy muy contenta con ella.

@javi12867 como ya te ha dicho jorge lo pedi el 22 de julio.cuando lo encargue me dijo que lo tendría para finales de octubre, así que más o menos se ha cumplido.
Mi comercial me ha dicho que he tenido mucha suerte que esta muy estresante porque las fechas se las van cambiando continuamente y que ella ya no sabe que decirle a sus clientes.La chica es majisima, yo estoy muy contenta con ella.
Felicidades y enhorabuena, ahora entrega rapida y a disfrutarlo.:thumbsup::thumbsup:

Gracias por tus aclaraciones y a disfrutarlo ya mismo

No hay mucho misterio, pero ha sido todo un poco a flashes y quiero estar bien seguro antes de decir nada, pero uno de los detalles que sí que estoy seguro es que en el maletero normalmente llevan como un cajoncito pero solo en el lado izquierdo. El mío lo lleva a ambos lados y le ha extrañado hasta al comercial: ¡Anda! ¿ y éste porqué lo lleva a los dos lados?
Otro detalle es el guarnecido de las cuatro puertas: creo que es cuero (mis asientos son de cuero marrón), pero ese guarnecido me lo esperaba solo en las puertas delanteras.
Y el tercero es el que más me ha chocado después de haber visto aquí algún alojamiento de la rueda de repuesto prácticamente sin pintar. El mío va forrado con algo acabado en terciopelo y también le ha extrañado al vendedor. Sea como sea me ha causado muy buena impresión ese acabado pero quiero estar seguro y verlo tranquilamente en casa y hacerle fotos para enseñároslo. Desde luego no tenía nada que ver con lo ya visto por aquí.
El mio también lleva el mismo acabado, el alojamiento de la rueda forrado y el cajón o porta objetos a ambos lados.

Última edición por un moderador:
Bueno pues yo ya tengo semana confirmada para la que viene,con suerte lo tendré para el puente de diciembre,oleee

Alguien que lo haya pedido a mediados de octubre para cuando os han dado fecha?

Yo de momento es teórica, pero de la semana 1 se ha movido a la 47. No tengo techo. Pedido el 9 de Julio, y aceptado el 14.
Se ve que se está ajustando la fábrica y con ello acortándose los plazos, ya que de la 44 pasé a la 4/17, luego a la 1/17 y ahora a la 47/16.
Ánimo!!
Me alegra ver que se van acortando los pasos, en mi caso pedido aceptado el 27 de julio y semana teorica 02/2017..ojala me muevan también la mia.
Un saludo.

Alguien que lo haya pedido a mediados de octubre para cuando os han dado fecha?
Pedido el 28 y me dieron para la 5/17 y hoy me han dicho que se ha adelantado a la 2. Todo teórico claro

Buenas esta tarde me ha comentado un comercial que si pido el 1.4 en Samoa minimo seran 5 meses pero si lo elijo blanco nevada de 3 a 4 meses contando que Navidad está en medio.

Volver