Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Reservado el 28 de octubre y me dan fecha para la semana 49.
o_O yo 10 dias antes y semana 1...
No lo entiendo:sick::speechless:

No hay mucho misterio, pero ha sido todo un poco a flashes y quiero estar bien seguro antes de decir nada, pero uno de los detalles que sí que estoy seguro es que en el maletero normalmente llevan como un cajoncito pero solo en el lado izquierdo. El mío lo lleva a ambos lados y le ha extrañado hasta al comercial: ¡Anda! ¿ y éste porqué lo lleva a los dos lados?
Otro detalle es el guarnecido de las cuatro puertas: creo que es cuero (mis asientos son de cuero marrón), pero ese guarnecido me lo esperaba solo en las puertas delanteras.
Y el tercero es el que más me ha chocado después de haber visto aquí algún alojamiento de la rueda de repuesto prácticamente sin pintar. El mío va forrado con algo acabado en terciopelo y también le ha extrañado al vendedor. Sea como sea me ha causado muy buena impresión ese acabado pero quiero estar seguro y verlo tranquilamente en casa y hacerle fotos para enseñároslo. Desde luego no tenía nada que ver con lo ya visto por aquí.
Pues cuanto me alegro,todo lo que sean mejoras en el coche bienvenidas sean.Pero tu eres el primero que comenta estas mejoras,acaso eres el primero con asientos de cuero marrón?.

Pedido el 14/10, semana 7/2017

Yo estoy igual pero no he vuelto a preguntar desde hace semana y media. No sé si preguntar de nuevo para ver si hay sorpresas o dejar correr el tiempo y rebajar las ansias de Ateca.

Yo estoy igual pero no he vuelto a preguntar desde hace semana y media. No sé si preguntar de nuevo para ver si hay sorpresas o dejar correr el tiempo y rebajar las ansias de Ateca.

Pedido el 11 de octubre y teórica semana 8

Esta info es del viernes pasado.

o_O yo 10 dias antes y semana 1...
No lo entiendo:sick::speechless:
el mio aceptado el 13 de octubre y fecha de fabricacion 46......tendrias que tener en cuenta los extras y el color elegido que tambien retrasan la entrega

Hola, buenas.

Yo el pedido aceptado por Seat es del 23/9.

La primera semana de producción "teórica" fue para la semana 47, y el 3 de Noviembre mi comercial me indicó que la habían modificado a 49.

el mio aceptado el 13 de octubre y fecha de fabricacion 46......tendrias que tener en cuenta los extras y el color elegido que tambien retrasan la entrega
En tu caso, lo que te beneficia es el motor. Por lo que veo en este foro, los que tenéis Style con el motor de 115CV tenéis un periodo de fabricación bastante más corto que el resto.

Bueno acabo de venir del conce y lo que era semana teórica 46 se confirma como semana confirmada 46,por ahí muy bien, es la próxima semana pero me han cambiado el color, lo pedí blanco bila y lo van a fabricar en beige capuchino... Ahora mismo estamos de bajón, no sé no sé qué hacer

Bueno acabo de venir del conce y lo que era semana teórica 46 se confirma como semana confirmada 46,por ahí muy bien, es la próxima semana pero me han cambiado el color, lo pedí blanco bila y lo van a fabricar en beige capuchino... Ahora mismo estamos de bajón, no sé no sé qué hacer

Me alegro Jesús, a ver si a mi me confirman la teórica 49 :whistling:

y eso por que ?? por que han cambiado ellos el color?

No fastidies, pues diles que te hagan una rebaja por ese fallo en modo de compensación por el color....

Me ha comentado que no lo sabe, que no lo entiende el pedido se pidió en blanco me lo ha enseñado pero... El caso que aparece muy claro que el confirmado viene en beige

Me ha comentado que no lo sabe, que no lo entiende el pedido se pidió en blanco me lo ha enseñado pero... El caso que aparece muy claro que el confirmado viene en beige
Pues eso, yo pediría una compensación, o descuento o algún accesorio...diseño, seguro que algo cae..:whistling:

Estoy pensando qué hacer, lo que tenemos claro es que nos gusta en blanco, reconociendo que el capuchino está muy bien, en principio a ver si lo pueden modificar

Menudo cagadón por su parte :eek:

Felix600 lo que comentas es una opción pero realmente lo quiero en blanco, ya os comentaré por si le pasa a alguien más

Volver