Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ya lo he visto! No he hecho fotos de momento pero ha llegado con algún detalle que no había visto antes y que me han dejado bastante satisfecho. Ya lo contaré todo en el hilo de Muestra Tu Ateca cuando me lo entreguen el Jueves o el Viernes y le haga unas cuantas fotos.
esta en SERRAUTO , no se si acercarme a verlo , mi comrcial es RAFA , animo @Juanki

No hay mucho misterio, pero ha sido todo un poco a flashes y quiero estar bien seguro antes de decir nada, pero uno de los detalles que sí que estoy seguro es que en el maletero normalmente llevan como un cajoncito pero solo en el lado izquierdo. El mío lo lleva a ambos lados y le ha extrañado hasta al comercial: ¡Anda! ¿ y éste porqué lo lleva a los dos lados?
Otro detalle es el guarnecido de las cuatro puertas: creo que es cuero (mis asientos son de cuero marrón), pero ese guarnecido me lo esperaba solo en las puertas delanteras.
Y el tercero es el que más me ha chocado después de haber visto aquí algún alojamiento de la rueda de repuesto prácticamente sin pintar. El mío va forrado con algo acabado en terciopelo y también le ha extrañado al vendedor. Sea como sea me ha causado muy buena impresión ese acabado pero quiero estar seguro y verlo tranquilamente en casa y hacerle fotos para enseñároslo. Desde luego no tenía nada que ver con lo ya visto por aquí.
OLEEEEEEEEEEEEEEE

No hay mucho misterio, pero ha sido todo un poco a flashes y quiero estar bien seguro antes de decir nada, pero uno de los detalles que sí que estoy seguro es que en el maletero normalmente llevan como un cajoncito pero solo en el lado izquierdo. El mío lo lleva a ambos lados y le ha extrañado hasta al comercial: ¡Anda! ¿ y éste porqué lo lleva a los dos lados?
Otro detalle es el guarnecido de las cuatro puertas: creo que es cuero (mis asientos son de cuero marrón), pero ese guarnecido me lo esperaba solo en las puertas delanteras.
Y el tercero es el que más me ha chocado después de haber visto aquí algún alojamiento de la rueda de repuesto prácticamente sin pintar. El mío va forrado con algo acabado en terciopelo y también le ha extrañado al vendedor. Sea como sea me ha causado muy buena impresión ese acabado pero quiero estar seguro y verlo tranquilamente en casa y hacerle fotos para enseñároslo. Desde luego no tenía nada que ver con lo ya visto por aquí.
Eso es que te quieren compensar por la ...larga espera.
Muy bonito, la verdad.....

Ayer me llamaron de seat responde y me dijeron que mi ateca ya esta fabricado y que ya esta en tránsito en dos semanas en casa Ateca 2,0 tdi cr 190 cv dsg-7 star /stop xcellence gris rodium soy del cambio al 4x4

Hola a to@s,me ha llamado mi comercial que mi ateca ya esta aquí, esta tarde voy a verlo,a ver si para el viernes lo tengo .
Estoy más nerviosa ahora que en estos meses de espera.

Debe ser que ha llegado a la República Checa el rumor de que ese coche es para un moderador de un foro muy influyente en la comunidad de usuarios del Ateca y lo han preparado con algún extra que no contabas ;)

Última edición:
@Juanki muy buenas notícias, a falta de confirmación y de esas foticos, me parece que ir mejorando esos detalles, es bueno.
pediste el doble fondo de maletero? Es por asociar o descartar opciomes.

respecto a la tapicería de piel en las puertas...jejejjee son todos así compañero :thumbsup:
imagegallery-45982-56bdd6ce75f78.jpg

No obstante, lo de el forro de la rueda y el cajon derecho del maletero son muy buenas notícias.

Se me saltan las lágrimas :cry::cry::cry:... de alegría por haberlos pedido :inlove:

Reporte del día: Hoy me ha llamado el comercial, ya les han facturado el coche, pero aparece como que todavía está en la campa de fábrica (seguro que esto te suena @Juanki).

Dice que la semana que viene debería llegar a Tarragona y la última aquí, vamos, que ya estaba mentalizado a recogerlo el Sábado 26, pero si se da mal, me veo que me meto en Diciembre.

Después de tantos meses, estos días y semanas se hacen pesados y eso que estoy en modo zen y hasta el cuello de trabajo que no me deja tiempo casi ni de pensar (ahora que conste que estoy "comiendo" :sneaky:)

Os cuelgo las claúsulas del mioVer el archivo adjunto 3610
Teneis toda la razón, he revisado el contrato y pone las mismas cláusulas. no sé como lo leí la primera vez. :thumbsdown: Mis disculpas .
En cualquier caso es un flaco consuelo que me devuelvan la fianza ya q no tengo muchas otras alternativas. El otro modelo q me hace tilín es el Tiguan y me sale muuuucho más caro.
El lunes que viene llevaré ya 2 meses de espera, así que volveré a escribir a mi comercial a ver como va mi semana teórica. Ya informaré

Me alegra un montón ver tant@s comañer@s recibiendo buenas noticias sobre sus coches, parece que van llegando, enhorabuena a todos los afortunados, los demás seguimos esperando esa llamada.

Yo de momento es teórica, pero de la semana 1 se ha movido a la 47. No tengo techo. Pedido el 9 de Julio, y aceptado el 14.
Se ve que se está ajustando la fábrica y con ello acortándose los plazos, ya que de la 44 pasé a la 4/17, luego a la 1/17 y ahora a la 47/16.
Ánimo!!

Última edición:
Volver