Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola Vicsol.
Mismo modelo y color. Fecha pedido 6/10 y aún no tengo semana teórica. ¿Cuándo te comunicaron la teórica? ¿Fue el concesionario o a través de un correo de SEAT?[/QUOTE
La primera fecha teórica creo que me la dieron a mediados de octubre, y me la dio el concesionario, justo después de contactar con Seat NO responde.

Firmé la compra el 28 de junio, me dijeron que para el 31 de octubre me lo entregarían, la tranferencia de 1000 euros al día siguiente, el resto contado.
Hace mes y medio me pasaron a semana de fabricación 48 y hace quince días al ir al concesionario a ver como estaba el pedido me dieron semana 2 de 2017. En la pantalla ponía que la aceptación por fábrica era 27 de julio.
¿Qué hicieron con el pedido durante un mes? Es una incógnita.

Pues eso es lo que no entiendo. A lo mejor tú comercial se fue de vacaciones sin tramitado, o el Jefe de Ventas no dio el visto bueno por lo mismo, o que se yo. Estas cosas hace tiempo que han superado mi lógica.

Pues eso es lo que no entiendo. A lo mejor tú comercial se fue de vacaciones sin tramitado, o el Jefe de Ventas no dio el visto bueno por lo mismo, o que se yo. Estas cosas hace tiempo que han superado mi lógica.
A mi me aceptaron la financiación y el pedido al día siguiente....no entiendo que tarden un mes..

La razón que me dieron cuando les pregunté por ese retraso es que la fábrica estaba cerrada en julio. Con dos.., más bien creo que es parecido a lo que tú dices pero en este caso la Jefa de Ventas es la que llevaba el asunto, no puso ningún problema y me dio 31 de octubre como fecha de entrega.

Pues te aseguro que en la letra pequeña de mi contrato no pone eso.
Pues es lo normal en cualquier contrato con fianza. Por normal me refiero a legal. Si tu te hechas atras pierdes la fianza si no te tienen que compensar con el mismo valor de la misma. Si no menudo chollo para el que vende XD.

Pues no lo entiendo ya...nada.
Es una semana más tarde que algunos y....casi dos meses después la fecha de fabricación??
No entiendo nada......porque yo entrego el coche mio el jueves. Y estaría un mes y pico sin coche.....

Y...tan solo...no se @Joan 600 ...si me haces un favor y puede que a muchos....para tener una referencia sobre algunos comerciales y concesionarios.
Si no te ponen ni ganas pega...podrías preguntar ....QUÉ FECHA DE TRAMITACIÓN TENÍAS?...Es que me da, por lo que leo...que una cosa es la reserva y otra cuando formalizaron el pedido...no?
A ver si te lo dice si no hay mal rolor.....y sería un dato a tener en cuenta..para referencia de los demás y aclarará algunas cosas.

La semana 4 es la del 23 de enero. No me cuadra mucho lo del 17 de marzo.
Opino lo mismo e insisto en que hay gato encerrado y que puede que mientan más que hablan.......no tiene sentido esos plazos.
El uno de agosto te pudo decir misa, pero si te da esas fechas....no encajan. E insisto también; el gerente del concesionario: "hay dos formas de transporte....en tren o en barco. En tren 15 días en llegar (contar fines de semana y festivos y que no es lo mismo que se fabrique un lunes que un viernes)...y en barco es una semana más.
Y una de dos: o no tiene ni idea, con lo cual ya no hay que fiarse de lo que te diga....o te contó una milonga y si, estaba todo en marcha, pero de ahí a que se haya tramitado el pedido oficialmente...pues puede que no sea del todo cierto.
Desde luego, como dice @Jesús , no tiene sentido que te den más de un mes de transporte, así de entrada.

Y de sobra. Y encima si lo traen en el mismo barco que ha traído el de @Juanki, ya ni te cuento ;)

Hombre yo no veo tanto retraso en la entrega de @Juanki no? a mi me mandaron el correo el mismo dia que el, y llega mas o menos al mismo tiempo que el, 20/25 dias creo que es lo normal no?.

Hombre yo no veo tanto retraso en la entrega de @Juanki no? a mi me mandaron el correo el mismo dia que el, y llega mas o menos al mismo tiempo que el, 20/25 dias creo que es lo normal no?.
En mi opinión entra dentro de un retraso aceptable (tampoco es una barbaridad de retraso), pero es un retraso. Siguiendo los plazos de transporte y entrega de la mayoría el coche debería haberse entregado la semana antepasada o como mucho la pasada. Comparando con la mayoría van a ser entre 7 y 10 días de retraso por el hecho de haber venido en barco.
Por cierto, esta tarde voy a verlo!!!!!

Volver