Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo 5 días más tarde que el tuyo, y mismo color, coche....a ver que fecha me dan , estoy a la espera de la llamada.
Los únicos extras que le he añadido son la rueda de recambio y la alerta de ángulo muerto + tráfico posterior.

Pedido 31/10.. semana teorica de fabricación: semana 4 de 2017.
Un 1.4 tsi 150cv negro magico

Buenas noticias,ya hemos llegado a un acuerdo,y a finales de mes estreno coche. Al final estreno un Ateca 2.0TDI 4drive Naranja Samoa con varias chuchee jejeje.

Grandisima noticia @Ander, me alegro por ti y veras que ese 2.0 es una pasada, nada que ver con la brusquedad de los TDIs más antiguos, es pura finura...

A nosotros siii. Ha llegado al concesionario.
Creo que ya lo he comentado. Ha tardado tanto poco xq ya lo estaban fabricando cuando lo reservamos.
Esta tarde vamos a verlo.
Si todo correcto calculo que estará en la calle el jueves que viene.
Os mantendré informados.[/USER]

Me alegro infinito!¡!!

Cuentanos lo que os ha parecido el coche. Y como da han portado en el concesionario.

Saludos
Glendon

Enhorabuena @akzorla. Ya mismo lo tienes!!:)
Antes de ayer contacté con SEAT responde a través de su web para pedir explicaciones por el retraso del envío de mi coche.
Me acaban de llamar y me han dicho que han contactado con el concesionario (de ahí la llamada esta mañana de la Jefa de Ventas) y me han dicho lo mismo que el concesionario, que la semana que viene llegará a la concesión. Han reconocido que no es normal que desde la fecha de fabricación (10/10) pase un mes hasta la entrega....

Esa fecha del 10/10 fue cuando te llego el correo que comenzaba la fabricacion, o cuando te dijeron que ya estaba fabricado, porque si mal no recuerdo, a mi me llego el correo de que comenzaba el proceso de fabricacion el dia 13/10 y de ahi ya no supe mas (tampoco llame para saber la verdad) hasta hoy que me llamaron para decirme que ya llegaba el lunes.

Los que habéis encargado el 1.4TSI 4DRIVE, que fecha os han dado de fabricación?

Los que habéis encargado el 1.4TSI 4DRIVE, que fecha os han dado de fabricación?
Nosotros si que lo tenemos crudo, a mi sobre la 50 y pedido la ultima de septiembre, pero espero que sea sobre febrero o marzo si todo va bien.
Veo muy poca gente con este modelo y menos a alguien que se lo hayan entregado.
Teníamos que hacer un hilo de este modelo para ver como van las entregas y fechas.

Nosotros si que lo tenemos crudo, a mi sobre la 50 y pedido la ultima de septiembre, pero espero que sea sobre febrero o marzo si todo va bien.
Teníamos que hacer un hilo de este modelo para ver como van las entregas y fechas.
Hay poca gente con ese modelo pero tiene muy buena pinta..:thumbsup:

Esa fecha del 10/10 fue cuando te llego el correo que comenzaba la fabricacion, o cuando te dijeron que ya estaba fabricado, porque si mal no recuerdo, a mi me llego el correo de que comenzaba el proceso de fabricacion el dia 13/10 y de ahi ya no supe mas (tampoco llame para saber la verdad) hasta hoy que me llamaron para decirme que ya llegaba el lunes.
El correo de que empezaban a fabricarlo me llegó el 13/10 pero en la captura de pantalla que me envió el comercial hace un par de días decía fecha de fabricación 10/10.

Yo también lo pedí el 29 de septiembre y la última fecha fabricación 09/2017:(

Hola thaskas,
Yo tengo pedido este mismo modelo...:thumbsup:
Cuando hice el pedido a finales de Julio, me dijeron que para final de Septiembre, principios de Octubre..., y ahora estoy en semana 50 "teòrica"... Miedo tengo de volver a preguntar al comercial...:eek::eek:
Cuantos somos que hemos encargado el 1.4 TSI 4DRIVE?

Hola thaskas,
Yo tengo pedido este mismo modelo...:thumbsup:
Cuando hice el pedido a finales de Julio, me dijeron que para final de Septiembre, principios de Octubre..., y ahora estoy en semana 50 "teòrica"... Miedo tengo de volver a preguntar al comercial...:eek::eek:
Cuantos somos que hemos encargado el 1.4 TSI 4DRIVE?
Hola carles creo que estamos 6 con el mismo modelo en este foro, por lo que ya ves que somos muy pocos los que hemos optado por esta configuración, si se lo proponen en una mañana los hacen todos :D

Acaba de contestarme mi comercial con buenas noticias, mi fecha teórica de fabricación sigue siendo la 48 y me ha comentado que normalmente 2 semanas antes pasa a ser confirmada, aunque ha tenido casos en los que hasta que ha llegado la fecha misma, no se la han confirmado.

Mi reflexión es que visto lo visto, cogeré esta información con pinzas... pero creo que ya puedo poner mi coche actual en venta para no pillarme los dedos.
Yo mismo aun tengo semana 46 teorica y entramos en la 45...ayer aun era teorica ya que el comercial me envio foto de la pantalla y seguia igual...

No me metas el miedo en el cuerpo que otra vez están moviendo. Espero que sea para mejor.
Pues si ves los dos poste míos verás que se ha adelantado una semana...así que...en principio....están regularizado la fabricación.
Ahora el retraso sigue siendo retraso, porque está semana que termina tendría que estar fabricado, pero en principio el cambio no ha sido a peor.

Y luego el tema del transporte...que si vienes en barco son tres semanas.

Y no será que como dicen que las 44, 45 y 46 son para los del diéselgate? Te lo hayan pasado a la 47
A mi esas conjeturas ya me dan igual...los porqués de cómo fabrican.
Si ya empiezo a meterme en eso me volvería loco, y además no iba a solucionar nada.
Lo importante es el tema del hilo...que dentro del retraso el cambio ha sido esta vez a mejor...aunque sea una semana solo...y no al revés, como estaba siendo hasta ahora.
Asi que a partir del día 21, que empieza la semana 47, ya os diré si se mantienen ya los plazos....o no.

Pues si ves los dos poste míos verás que se ha adelantado una semana...así que...en principio....están regularizado la fabricación.
Ahora el retraso sigue siendo retraso, porque está semana que termina tendría que estar fabricado, pero en principio el cambio no ha sido a peor.

Y luego el tema del transporte...que si vienes en barco son tres semanas.
El tema de transporte no se si lo gestiona el comercial, pero le veo más que seguro de que llegará rápido. Como si lo fuese a traer él, que en Navidad no cierra el transporte...vamos lo veo muy seguro.

Enhorabuena @akzorla. Ya mismo lo tienes!!:)
Antes de ayer contacté con SEAT responde a través de su web para pedir explicaciones por el retraso del envío de mi coche.
Me acaban de llamar y me han dicho que han contactado con el concesionario (de ahí la llamada esta mañana de la Jefa de Ventas) y me han dicho lo mismo que el concesionario, que la semana que viene llegará a la concesión. Han reconocido que no es normal que desde la fecha de fabricación (10/10) pase un mes hasta la entrega y que van a empezar a tomar medidas con el transporte porque es una situación indeseable para SEAT y para sus clientes. Me ha pedido disculpas y me ha vuelto a asegurar que se van a poner las pilas con este tema. A mí me ha sonado bastante convincente, así que a ver si es verdad y a los que estáis esperando vuestros Atecas se os acorta algo el tiempo de espera. Al menos el proceso de transporte. Si es así, me alivia saber que las quejas de los primeros hayan servido para que otros ganen algo :)
De todas formas @Juanki te diré que a mi me ha anticipado que si viene en barco...son tres semanasal.....asi que ha sido una más en tu caso...que ya es una pasada....ni que viniera de Japón....

Volver