David_Good
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR Edition
- Color
- Gris Rodium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si algo Benancio! Que nos tienes en vilo hombreeedesde el momento que lo reservé me estimaron 2 meses, y va a cumplir justo el plazo de entrega. No sé lo cuanto suele tardar de normal los pedidos a fábrica, pero van cumplir con el tiempo.
¿10 años de garantía?Buenas! Otro nuevo por aquí. Hice la reserva del Ateca FR Special Edition al contado
+ Doble suelo maletero
+ Techo panorámico
+ Paquete almacenamiento
+ Toma 230V +12V maletero
+ Techo interior negro
+ Llantas Performance 18''
+ 10 años extensión garantía
el 12 de Febrero de 2024. De primeras el comercial me comentó que en un mes tendríamos fecha de fabricación y que en Abril lo tendría... pero viendo las fechas que se comentan por aquí, creo que fue muy muy optimista. Aparte a lo mejor con esos extras no sé si tardará más... De momento 5 semanas y sin noticias, pero cargado de paciencia viendo que algunos habéis esperado una barbaridad de meses. Os voy contando!
Yo también xitobcn!¿10 años de garantía?![]()
Si algo Benancio! Que nos tienes en vilo hombreee
Pues justo ayer fui a recogerlo por la tarde. A ver si este fin de semana lo estreno como dios manda y subo algunas fotillos¿Como fue Benancio? ¿Ya te han avisado?
¿Cómo es posible?Yo también xitobcn!
Creo que andamos los dos igual, esperando por fabricación del Ateca FR Special Edition ecoTSI 150 CV, yo lo pedí el 12/02 (aunque imagino que el pedido seguramente no lo cursaron ese día), ¿cuando lo pediste tú?Yo sigo a la espera de que avisen de fábrica de que empiezan con el mío
Que ganas de tenerlo aquí!
En mi caso los presupuestos que me dieron en enero incluían los 10 años sin coste (2 concesionarios diferentes), pero lo dejé para el mes siguiente y ya no. Al final después de darle vueltas los cogí con un sobrecoste de 500 €, que espero que me compensen...¿Cómo es posible?
Si hace 4 días ofrecían hasta 5 jajaja, vaya por dios!
Lo acabo de mirar y lo pedí el 6 de Febrero... A ver si se ponen ya!Creo que andamos los dos igual, esperando por fabricación del Ateca FR Special Edition ecoTSI 150 CV, yo lo pedí el 12/02 (aunque imagino que el pedido seguramente no lo cursaron ese día), ¿cuando lo pediste tú?
Esta semana el comercial me mandó mensaje sin yo decirle nada (un detalle, bien por él) que aún no tienen semana de fabricación. Ojalá pudiéramos saber si a otros se les están dando fecha de fabricación o entregando por si es por algo opcional que hemos elegido de lo que no tienen disponibilidad. Fijándome por la calle la verdad es que veo muy pocos Ateca con matrícula MxxLo acabo de mirar y lo pedí el 6 de Febrero... A ver si se ponen ya!
yo le escribo cada 3 o 4 dias, soy muy pesado. Me comentó que le sale que estoy en lista de espera pero aún sin fecha....Esta semana el comercial me mandó mensaje sin yo decirle nada (un detalle, bien por él) que aún no tienen semana de fabricación. Ojalá pudiéramos saber si a otros se les están dando fecha de fabricación o entregando por si es por algo opcional que hemos elegido de lo que no tienen disponibilidad. Fijándome por la calle la verdad es que veo muy pocos Ateca con matrícula Mxx
Hoy me ha escrito el comercial. Se ponen con mi coche del 6 al 12 de mayo y en junio lo tengo aqui... Entre 4 y 5 meses van a serEsta semana el comercial me mandó mensaje sin yo decirle nada (un detalle, bien por él) que aún no tienen semana de fabricación. Ojalá pudiéramos saber si a otros se les están dando fecha de fabricación o entregando por si es por algo opcional que hemos elegido de lo que no tienen disponibilidad. Fijándome por la calle la verdad es que veo muy pocos Ateca con matrícula Mxx
Ostras, buena noticia, aunque aún quede por lo menos ya se ve la luz, jaja.Hoy me ha escrito el comercial. Se ponen con mi coche del 6 al 12 de mayo y en junio lo tengo aqui... Entre 4 y 5 meses van a ser
olé!Pues vamos avanzando también por aquí, me han confirmado hoy la misma fecha de fabricación de @David_Good , semana 19, que es del 6 al 12 de mayo. Si todo va bien, en Junio en el garage!
Pues vamos avanzando también por aquí, me han confirmado hoy la misma fecha de fabricación de @David_Good , semana 19, que es del 6 al 12 de mayo. Si todo va bien, en Junio en el garage!
Buenas Jorge! Pues parece como si fueran por tandas en esa fábrica, esas dos semanas parece que les toca a los Ateca, Desde los concesionarios supongo que no conocen la planificación de fábrica por eso dan plazos tan dispares. Y luego, pues si se venden mucho los Skoda, pues tendrán que dedicarles más tiempo y menos a otros modelos...Hola buenas.
Encargué mi Ateca el 27 de marzo y según el comercial el plazo de entrega eran dos meses.
Lo curioso es que en otro concesionario que también visité, el plazo eran 4 meses.
El día 12 de abril me dijo que le daban la semana 20 (la del 13 de mayo) para la fabricación, aunque no era seguro según me dijo.
Yo también lo he cogido con los 10 años de garantía por 500€ y ahora me está mirando el comercial si puedo contratar el mantenimiento de los 5 primeros años por otros 500€ según vi aquí
SEAT ofrece hasta 10 años de garantía en toda su gama, y 5 años de mantenimiento