David_Good
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR Edition
- Color
- Gris Rodium
A mí me ha comentado el vendedor que 25 días a partir de esta semana de transporte
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues la semana 20 es la semana que viene pero no hay nada confirmado. Me dijo el comercial que si se retrasa no avisan, cuando pase la semana prevista llamará para que le den nueva fecha.
Vamos, que los tiempos se manejan de aquella manera y no son nada fiables.
Eso ya está hecho!!!!Buenas! Por aquí el mío ya pasó por campa Galo (Barcelona) desde el 14/05 y ahora está en campa Santander desde mínimo el miércoles 22/05. Debería llegar al concesionario esta semana y espero que disfrutarlo la que viene! Al final la espera será de unos 4 meses.
Perdona que no te haya contestado antes, pero no me llegan avisos de que alguien ha respondido en el hilo.Buenas Jorge! Tienes noticias? En mi caso tengo el número de bastidor y ya está en Barcelona, pero ahí aún se puede tirar tiempo. A ver a quien le llega antes!
Mi proceso fue diferente. Según el comercial, el jueves 27 llegó a Barcelona. Una vez allí lo facturan y lo mandan para el concesionario (Valladolid) y la marca les pide que se matricule y por lo tanto hay que pagarlo.Buenas compañeros de espera! Ayer Jueves por fin ha llegado al concesionario el mío después de algo más de dos semanas en Santander. Lo he ido a ver y espectacular, deseando que la semana que viene tenga matrícula!
Envidia sana... 15 días... ni en mis sueños...a mí el mío, llegó un martes al concesionario (sin matricular), me llamaron para verlo y cuando fui, rellené los papeles pertinentes, ya me dieron de alta en la App Seat Conect para ir adelantando y me dijeron que ahora ellos tenian que revisar unas cosas y que el Viernes ya me lo podría llevar matriculado y todo. Y así fue. Cuando me lo entregaron a la hora de explicar las cosas y los ADAS ya estaba todo configurado.
Yo la verdad que tuve suerte porque desde que dí la paga y señal ( que el coche aún no estaba fabricado, pero sí listo para entrar en la cadena de producción) y la entrega , fueron 15 días.
Cómo te fue Jorge? Cumplieron la fecha el lunes 10?Mi proceso fue diferente. Según el comercial, el jueves 27 llegó a Barcelona. Una vez allí lo facturan y lo mandan para el concesionario (Valladolid) y la marca les pide que se matricule y por lo tanto hay que pagarlo.
El día 30 se matriculó y el 31 me envió un documento con una Autorización Provisional de Circulación donde ya vienen todos los datos del coche.
Pero hasta el día 10 (el lunes que viene) no nos lo dan.
Hola, te han dado alguna solución?Pedazo llantas, le dan un toque muy distinto.
Yo por aquí sigo esperando, parece que no se acaba esto nunca, cuando una semana dices "esta tiene que ser", van pasando los días y nada. El mío lleva una semana en el concesionario y parece ser que tienen varios atecas pendientes de una actualización... ¿a vosotros os suena que os hayab dicho que os lo hayan tenido que actualizar recién salido de fábrica?