Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya tenéis suerte compañero jajaja a mí mi comercial no me pasa esos datos. Solo me dice dónde está el coche y nada mas jajaja!Pues este es el estado del mio. Así lleva 15 dias .
Por suerte mi comercial me dice en todo momento el estado.
Es verdad que la espera se está haciendo un poco larga pero no nos queda otra.
Ver el archivo adjunto 62287
Que suerte la tuya, ya ha avanzado!!!Pues este es el estado del mio. Así lleva 15 dias .
Por suerte mi comercial me dice en todo momento el estado.
Es verdad que la espera se está haciendo un poco larga pero no nos queda otra.
Ver el archivo adjunto 62287
Que pasa compañeros!
El lunes tenía el coche en la campa galo de Barcelona y esta tarde he hablado con mi comercial y me comenta que ya ha llegado a la campa de Antequera! Ya falta menos compañeros...saludos
No te puedo decir compañero ese dato, mi comercial no me lo dio. Solo te digo que pedí el coche el 26 de septiembre y este lunes estaba en la campa de Barcelona y el jueves en la de Antequera.Enhorabuena!!
Cuanto tiempo ha pasado del estado "30" al actual???
Muy buenas!!Que tal compañeros?
Alguna novedad?
Hoy hemos hablado con nuestro comercial y el coche sigue en la campa Galo.(Barcelona) y no saben decirme cuando lo tendremos en Madrid.Me ha enviado el pantallazo reclamándome d enero.
Como información, también deciros que el tiempo estimado que nos dijo el comercial era de 5 meses y aún estamos en ese plazo.
Yo la verdad que no me planteo la cancelación del pedido porque igual es peor el remedio que la enfermedad. Aunque no me faltan ganas.
Un saludo y ánimo
Compañero se de lo que me hablas. Mi mujer sale de cuentas el dia 11 de febrero (osea en 4 días). Es mi segundo hijo y también necesitamos el coche. Aunque nos apañamos con otro que tenemos.
Hoy vendí mi anterior coche (vw golf) y el comprador me ha comentado que se están demorando en la logística porque no hay transportistas. Según me ha comentado muchos de ellos son ucranianos y están en la guerra. (Eso es lo que me ha comentado) y que están tardando hasta 3 meses una vez fabricados. Esperemos que no tenga razón este señor porque sería algo infumable.
Por cierto, nos vas contando con la contestación que te den.
Un saludo
Dejo info sobre el actual problema que hay con el transporte:
El sector de la automoción tiene un nuevo problema: no hay camioneros para el transporte de coches
Enhorabuena entonces!!! Ya queda menos!!
En teoría mañana sabré algo más, se ve que el conce se ha puesto las pilas y está pidiendo un plazo de entrega a logística.
Si no me convence tengo claro que iré a por un RAV4 híbrido seminuevo, la nueva versión.
De ellos depende...
Los estoy encontrando a partir de 31.000€, claro que tienen entre 20.000 y 40.000 kms mínimo.Muchas gracias compi.
Muy buena opción, El RAV4 me gusta mucho pero el que miré se me iba de precio a los 38k-40k .
Cuanto te sale a ti por curiosidad? Es una muy buena opción hibrida y con mas potencia.
Saludos
Pues nada, me acaba de llamar el jefe de ventas ahora mismo...Enhorabuena entonces!!! Ya queda menos!!
En teoría mañana sabré algo más, se ve que el conce se ha puesto las pilas y está pidiendo un plazo de entrega a logística.
Si no me convence tengo claro que iré a por un RAV4 híbrido seminuevo, la nueva versión.
De ellos depende...
Grande! Enhorabuena también!! A disfrutarlo!!!Buenas noches a todos compañeros!
Después de 5 meses justos mañana voy a recoger mi nuevo Seat Ateca Xperience XXL. He de decir que llegó el jueves al concesionario y tuve que ir a la matriculación y seguro y de paso me lo enseñó mi comercial...llegó todo tal y como lo pedí.
Espero disfrutarlo y sobre todo que no salga ningún problema de los que se escuchan.
Saludos gente