Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues este es el estado del mio. Así lleva 15 dias .
Por suerte mi comercial me dice en todo momento el estado.
Es verdad que la espera se está haciendo un poco larga pero no nos queda otra.
Screenshot_20230131-234703_WhatsApp.jpg

Pues este es el estado del mio. Así lleva 15 dias .
Por suerte mi comercial me dice en todo momento el estado.
Es verdad que la espera se está haciendo un poco larga pero no nos queda otra.
Ver el archivo adjunto 62287
Pues ya tenéis suerte compañero jajaja a mí mi comercial no me pasa esos datos. Solo me dice dónde está el coche y nada mas jajaja!
Yo creo que estamos unos pocos con el coche en la campa galo a la espera que lo manden al concesionario.
Venga que esta semana o la que viene lo tenemos ya...ya informáis. Saludos

Que pasa compañeros!
El lunes tenía el coche en la campa galo de Barcelona y esta tarde he hablado con mi comercial y me comenta que ya ha llegado a la campa de Antequera! Ya falta menos compañeros...saludos

Que pasa compañeros!
El lunes tenía el coche en la campa galo de Barcelona y esta tarde he hablado con mi comercial y me comenta que ya ha llegado a la campa de Antequera! Ya falta menos compañeros...saludos

Enhorabuena!!

Cuanto tiempo ha pasado del estado "30" al actual???

Ayer hablé con el jefe de ventas del conce
Llevamos desde el 17/12 en situación "30"
Lunes hará una consulta "arriba", de lo contrario tomaré medidas (Anular y comprar otro coche)

Veremos...

Enhorabuena!!

Cuanto tiempo ha pasado del estado "30" al actual???
No te puedo decir compañero ese dato, mi comercial no me lo dio. Solo te digo que pedí el coche el 26 de septiembre y este lunes estaba en la campa de Barcelona y el jueves en la de Antequera.
Unos 4 meses y medio de espera, saludos.

Que tal compañeros?
Alguna novedad?
Hoy hemos hablado con nuestro comercial y el coche sigue en la campa Galo.(Barcelona) y no saben decirme cuando lo tendremos en Madrid.Me ha enviado el pantallazo reclamándome d enero.
Como información, también deciros que el tiempo estimado que nos dijo el comercial era de 5 meses y aún estamos en ese plazo.
Yo la verdad que no me planteo la cancelación del pedido porque igual es peor el remedio que la enfermedad. Aunque no me faltan ganas.
Un saludo y ánimo

Que tal compañeros?
Alguna novedad?
Hoy hemos hablado con nuestro comercial y el coche sigue en la campa Galo.(Barcelona) y no saben decirme cuando lo tendremos en Madrid.Me ha enviado el pantallazo reclamándome d enero.
Como información, también deciros que el tiempo estimado que nos dijo el comercial era de 5 meses y aún estamos en ese plazo.
Yo la verdad que no me planteo la cancelación del pedido porque igual es peor el remedio que la enfermedad. Aunque no me faltan ganas.
Un saludo y ánimo
Muy buenas!!

Pues tengo las pelotas que me explotan ya jajaja
He hablado con el jefe de ventas del conce y hoy mismo ha enviado un e-mail a logística, a ver que problema hay...

Le he sido claro, pronto seré padre y necesito el coche cómo agua de mayo. Estoy mirando alternativas del segmento SUV por el mismo precio pero segunda mano con pocos KMS (RAV4, Lexus, Lynk&co...)

O espavilan o espavilan, perderían la venta + gastos postventa

Resumen: Semana 40 de fabricación, fabricado desde el 17/12/2022 y en situación "30" sin novedades. Pedido a finales de Julio 2022.

Compañero se de lo que me hablas. Mi mujer sale de cuentas el dia 11 de febrero (osea en 4 días). Es mi segundo hijo y también necesitamos el coche. Aunque nos apañamos con otro que tenemos.
Hoy vendí mi anterior coche (vw golf) y el comprador me ha comentado que se están demorando en la logística porque no hay transportistas. Según me ha comentado muchos de ellos son ucranianos y están en la guerra. (Eso es lo que me ha comentado) y que están tardando hasta 3 meses una vez fabricados. Esperemos que no tenga razón este señor porque sería algo infumable.

Compañero se de lo que me hablas. Mi mujer sale de cuentas el dia 11 de febrero (osea en 4 días). Es mi segundo hijo y también necesitamos el coche. Aunque nos apañamos con otro que tenemos.
Hoy vendí mi anterior coche (vw golf) y el comprador me ha comentado que se están demorando en la logística porque no hay transportistas. Según me ha comentado muchos de ellos son ucranianos y están en la guerra. (Eso es lo que me ha comentado) y que están tardando hasta 3 meses una vez fabricados. Esperemos que no tenga razón este señor porque sería algo infumable.
Por cierto, nos vas contando con la contestación que te den.
Un saludo

Dejo info sobre el actual problema que hay con el transporte:

El sector de la automoción tiene un nuevo problema: no hay camioneros para el transporte de coches

Enhorabuena entonces!!! Ya queda menos!!

En teoría mañana sabré algo más, se ve que el conce se ha puesto las pilas y está pidiendo un plazo de entrega a logística.

Si no me convence tengo claro que iré a por un RAV4 híbrido seminuevo, la nueva versión.

De ellos depende...

En teoría mañana sabré algo más, se ve que el conce se ha puesto las pilas y está pidiendo un plazo de entrega a logística.

Si no me convence tengo claro que iré a por un RAV4 híbrido seminuevo, la nueva versión.

De ellos depende...

Muchas gracias compi.
Muy buena opción, El RAV4 me gusta mucho pero el que miré se me iba de precio a los 38k-40k .
Cuanto te sale a ti por curiosidad? Es una muy buena opción hibrida y con mas potencia.
Saludos

Muchas gracias compi.
Muy buena opción, El RAV4 me gusta mucho pero el que miré se me iba de precio a los 38k-40k .
Cuanto te sale a ti por curiosidad? Es una muy buena opción hibrida y con mas potencia.
Saludos
Los estoy encontrando a partir de 31.000€, claro que tienen entre 20.000 y 40.000 kms mínimo.
Con techo solar incluido (Para mi imprescindible)
Para un coche así si se ha tratado con mimo es puro rodaje, yo pido siempre matrícula y analizo los titulares
Me fijo mucho con los cuidados del interior (que dicen mucho del conductor) y bajo ningún concepto busco vehículos de renting/leasing/alquiler o cómo mucho si lo ha usado un solo titular (largo plazo)

De ellos depende...
Pues nada, me acaba de llamar el jefe de ventas ahora mismo...

Ya tienen el coche en el conce, acaba de llegar con el camión

Ha estado casi dos meses en "30" desactualizado y hasta hoy...

Enhorabuena compañero. A disfrutarlo.
Nos vas contando que tal las sensaciones

Buenas noches a todos compañeros!
Después de 5 meses justos mañana voy a recoger mi nuevo Seat Ateca Xperience XXL. He de decir que llegó el jueves al concesionario y tuve que ir a la matriculación y seguro y de paso me lo enseñó mi comercial...llegó todo tal y como lo pedí.
Espero disfrutarlo y sobre todo que no salga ningún problema de los que se escuchan.
Saludos gente

Buenas noches a todos compañeros!
Después de 5 meses justos mañana voy a recoger mi nuevo Seat Ateca Xperience XXL. He de decir que llegó el jueves al concesionario y tuve que ir a la matriculación y seguro y de paso me lo enseñó mi comercial...llegó todo tal y como lo pedí.
Espero disfrutarlo y sobre todo que no salga ningún problema de los que se escuchan.
Saludos gente
Grande! Enhorabuena también!! A disfrutarlo!!!

Toco madera también por el tema ruidos...jajaja
Tenemos 15 días por el tema desistimiento

Ya lo tenéis? Que tal esas sensaciones? Que es eso de que tenemos 15 días por desistimiento?
Y por último compañeros, en que provincias vivís? Es por hacerme un poco a la idea. A mi me lo tienen que traer a Madrid.

Volver