Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Semana 42 el mio. Hoy he hablado con el comercial y ya está en Barcelona. Por lo visto tienen jaleo de logística porque estan cambiando de ubicación las delegaciones centrales.
Vamos que no tardará mucho pero tampoco se mojan en decirme tiempo.

Creeme, mejor que no se mojen en dar el tiempo, a que se invente una fecha con semanas de diferencia.

Semana 42 el mio. Hoy he hablado con el comercial y ya está en Barcelona. Por lo visto tienen jaleo de logística porque estan cambiando de ubicación las delegaciones centrales.
Vamos que no tardará mucho pero tampoco se mojan en decirme tiempo.
Envidia sana, compañero!!

Style XXL con techo comprado el mes de Julio, semana 40 de fabricación y no sale de fábrica!

Envidia sana, compañero!!

Style XXL con techo comprado el mes de Julio, semana 40 de fabricación y no sale de fábrica!
Qué precio te salió? Yo lo compre con tapicería extra pero sin techo y llantas de serie

Buenas tardes compañeros!
Cuando te dice el comercial que "esta en trasporte desde fabrica", cuanto tiempo suele tardar en llegar al concesionario?
Tengo que decir que ya hace días que me lo dijo, gracias.

Buenas tardes compañeros!
Cuando te dice el comercial que "esta en trasporte desde fabrica", cuanto tiempo suele tardar en llegar al concesionario?
Tengo que decir que ya hace días que me lo dijo, gracias.
Me pasa exactamente lo mismo, lleva desde el 17/12/22...

Me pasa exactamente lo mismo, lleva desde el 17/12/22...
Joder compañero...desde ese día estás esperando? Es más de un mes.
Cuando lo normal suele ser de 10-15 días en llegar al concesionario no? O eso me han dicho.
Yo espero que para mitad de la semana que viene este aquí ya

Joder compañero...desde ese día estás esperando? Es más de un mes.
Cuando lo normal suele ser de 10-15 días en llegar al concesionario no? O eso me han dicho.
Yo espero que para mitad de la semana que viene este aquí ya

Veremos...seguimos esperando

Me estoy calentando ya jajaja

A mi me dijo ayer que el coche estaba en la campa de Madrid a falta de que lo bajen al concesionario… Asique espero que la semana que viene esté aquí…

A mi me dijo ayer que el coche estaba en la campa de Madrid a falta de que lo bajen al concesionario… Asique espero que la semana que viene esté aquí…
Eres del norte o del sur compañero?
Lo mismo vienen juntos para el sur el nuestro jajajaja

Hace 15 días me dijo el comercial que el coche ya estaba en Barcelona (procedente de Rep. Checa y destino final Madrid) pero también me comentó que están cambiando de ubicación las delegaciones y que tienen un poco descontrol con la logística. Asi que tampoco me quiero ilusionar pero quiero creer que no tardará mucho. En febrero haría 5 meses desde que lo pedí.

Hace 15 días me dijo el comercial que el coche ya estaba en Barcelona (procedente de Rep. Checa y destino final Madrid) pero también me comentó que están cambiando de ubicación las delegaciones y que tienen un poco descontrol con la logística. Asi que tampoco me quiero ilusionar pero quiero creer que no tardará mucho. En febrero haría 5 meses desde que lo pedí.
Yo imagino que desde la República Checa hasta España habrán venido en los trenes de trasporte y dejan la ubicación en Madrid y Barcelona y desde ahí hacen la logística hasta el resto de comunidades.
El mío lo pedí también el 26 de septiembre...en febrero hace 5 meses como tú compañero! Espero que la semana que viene este aquí ya

Buenas compañeros!
Que suelen tardar el traslado de la campa al concesionario?
El mío lleva días en la campa...lo tendré esta semana con suerte?
Gracias

Pues hoy he hablado con mi comercial y sigue en la campa Galo de Barcelona. Me ha comentado en principio deberían tener todos los coches en Madrid en la primera quincena de febrero. Asique me da que todavía nos toca esperar un poco.

Pues menos mal, tenéis suerte!

Mi unidad está fabricada desde el 17/12/2022 y sigue estando en el mismo estado:

rx6ni0F.png

Estoy de los nervios ya!!

Pues menos mal, tenéis suerte!

Mi unidad está fabricada desde el 17/12/2022 y sigue estando en el mismo estado:

rx6ni0F.png

Estoy de los nervios ya!!
Esto es un cachondeo ya...a unos le dicen una cosa y a otros, otra. No sé cómo lo hacen...es desesperante la verdad.
Por cierto, quién te ha pasado esa foto? Tu comercial

Volver