Quiper
Forero Activo
Enhorabuena!Seguro! Yo firmé el jueves pasado papeleo de financiación y lo recojo hoy.
A disfrutarlo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!Seguro! Yo firmé el jueves pasado papeleo de financiación y lo recojo hoy.
A mi me ha dicho que esta para venir a la peninsula, semana 12 de fabricacion, que tarda 15 dias para llegar a barcelona y despues tienen que mandarlo a cada concesionarioCoche comprado el 25 de Noviembre, semana de fabricacion la 13, osea esta, hoy ya esta fabricado. Me ha dicho mi comercial que en 15 dias estara en el concesionario, ya veremos como va. Yo hago cuenta de ir a recogerlo sobre el 25 de abril. FR 2.0 Tdi gris grafito.
Ganas mil de tenerlo.
Cuenta como un mes mas o menos, a mi me a dicho que para finales de abril primeros de mayo que esta en fabricaCoche encargado el 17 de enero. Cupra ateca blanco nevada con todos los extras menos asientos azules.
Me dijo el comercial que me armara de paciencia, que podría tener que esperar de 6 a 9 meses. Pues eso hice, me lo tomé con calma y a esperar.
Me llaman hace dos días que el coche ya está fabricado y que me avisarán cuando llegue. Algo totalmente inesperado, y más aún leyendo este hilo.
Alguien sabe cuanto tardan en entregar un ateca desde que sale de fábrica?
Por eso hago cuenta que para el 25 de abril, que son 25 dias. Pero ya veremos.A mi me ha dicho que esta para venir a la peninsula, semana 12 de fabricacion, que tarda 15 dias para llegar a barcelona y despues tienen que mandarlo a cada concesionario
Buenas a tod@s!
El miércoles 30/03 hice mi pedido del Ateca 1.5 150CV DSG FR GO “S”, desde el concesionario me dicen que en torno 2,5-3 meses.
Cómo veis esa fecha?
Vengo de cancelar un Yaris Cross Premiere Edition, pedido en septiembre 2021 y que me daban de fecha para marzo y ya por último me decían junio o más… Así qué imaginaros jaja Estaba ya cansado de los mareos.
Por cierto, hay alguna forma de mirar como va mi pedido que no sea a través del comercial?
Buenas a tod@s!
El miércoles 30/03 hice mi pedido del Ateca 1.5 150CV DSG FR GO “S”, desde el concesionario me dicen que en torno 2,5-3 meses.
Cómo veis esa fecha?
Vengo de cancelar un Yaris Cross Premiere Edition, pedido en septiembre 2021 y que me daban de fecha para marzo y ya por último me decían junio o más… Así qué imaginaros jaja Estaba ya cansado de los mareos.
Por cierto, hay alguna forma de mirar como va mi pedido que no sea a través del comercial?
Muy buenas antonio,
Yo hice el pedido el 21 de Agosto de 2021 un ateca fr Go dsg 1,5 150 cv con techo y con todo lo que puede llevar.
Hace 3 semanas me aviso el comercial de que ya está hecho, aún sigo esperando a que llegue por qué el comercial no le sale dónde tengo el coche....
Voy para el mes 8 de espera... pero leyendo aquí parece que los plazos son más cortos, suerte.
Qué maravilla, qué bonico!! Enhorabuena y disfrútalo!!!
Buenas, tengo novedades respecto a mi pedido. Como os comentaba anteriormente, lo lancé el 10 de Noviembre, y en Febrero, el comercial del concesionario me dijo que tenían una fecha aproximada de fabricación para la semana 14 (justo esta en la que estamos). Como no sabía si la guerra, las huelgas, los chips, etc. estaban influyendo negativamente en ese plazo, esta mañana me lancé a mandar un mail al concesionario para preguntar.
Cual ha sido mi sorpresa cuando me ha contestado que el coche está ya fabricado y en Barcelona. De hecho me ha dicho que podría disfrutarlo antes de Semana Santa (estoy en la península). ¿Creéis que igual con lo de Semana Santa ha sido demasiado optimista tal vez? ¿Cuánto suele tardar? Se me antoja poco tiempo para el transporte, matriculación y eso, ¿no? No quisiera hacerme ilusiones, porque tengo unas ganas locas de estrenarlo jajaja
Qué acabado es el tuyo?Buenas, hoy me comunican que la semana 18 entra en fabricación, a ver cómo va todo el proceso hasta que llega al conce. A esperar.
Buena elección 6 meses hace que lo tengo y es una pasada , en mésenos de un mes podrás disfrutarlo !!!Coche encargado el 17 de enero. Cupra ateca blanco nevada con todos los extras menos asientos azules.
Me dijo el comercial que me armara de paciencia, que podría tener que esperar de 6 a 9 meses. Pues eso hice, me lo tomé con calma y a esperar.
Me llaman hace dos días que el coche ya está fabricado y que me avisarán cuando llegue. Algo totalmente inesperado, y más aún leyendo este hilo.
Alguien sabe cuanto tardan en entregar un ateca desde que sale de fábrica?