Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

El mío pedido la última semana de noviembre ya está facturado. Supongo que la primera semana de abril ya lo tendré.

Hola foreros, como están? saludos desde Chile, vengo leyendo los posts con las entregas y me surge la duda de que si ustedes consiguen autos de stock en España, ya que aquí, no se consigue nada y vengo entendiendo que ustedes alli si pueden. Saludos!

Hola foreros, como están? saludos desde Chile, vengo leyendo los posts con las entregas y me surge la duda de que si ustedes consiguen autos de stock en España, ya que aquí, no se consigue nada y vengo entendiendo que ustedes alli si pueden. Saludos!
En españa si hay coches en stock

Buenas tardes compañeros,

Os dejo información sobre mi pedido.

Modifico un pedido hecho en Junio y es aceptado en fábrica el 9 de Septiembre, FR Manual TDI 150 cv, como extras el techo panorámico, techo interior en negro, pintura black magic y llantas de 19

Tenía supuestamente la semana 49 de fabricación.

A principios de Febrero me avisa el comercial que le iban a meter mano.

Llego ayer a Almería, con la calima y la lluvia la mejor semana para transportarlo

Anoche a última hora me pasé a verlo y se me fueron todos los disgustos.

Os dejo una fotos de anoche y en cuanto lo tenga en mi poder os lo presentaré como se merece.

Saludos y ánimo que cuando llega se pasa todo!!!

Adjuntos

• DFE6C22D-9E32-4FBD-8C16-D25620A50D2F.jpeg
    DFE6C22D-9E32-4FBD-8C16-D25620A50D2F.jpeg
    119 KB · Visitas: 108
  • A485C44F-87A1-4D46-AE1F-31DA1A59C692.jpeg
    A485C44F-87A1-4D46-AE1F-31DA1A59C692.jpeg
    143,8 KB · Visitas: 105
  • 1F2A16FF-87A0-421B-974C-412373DA470F.jpeg
    1F2A16FF-87A0-421B-974C-412373DA470F.jpeg
    129,5 KB · Visitas: 98

Modifico un pedido hecho en Junio y es aceptado en fábrica el 9 de Septiembre, FR Manual TDI 150 cv, como extras el techo panorámico, techo interior en negro, pintura black magic y llantas de 19

Llego ayer a Almería, con la calima y la lluvia la mejor semana para transportarlo

Os dejo una fotos de anoche y en cuanto lo tenga en mi poder os lo presentaré como se merece.

Ehorabuena Baltilla!

Yo lo hice el 4 de febrero y mi semana es la 12, pero he visto que hay gente de noviembre y que la fecha de fabricacion es la 14 o asi, creo que estan adelantando trabajo, sino es muy raro, porque serian 2 meses antes el tener el coche
Es justo mi caso, yo lo pedí el 10 de Noviembre y me dan la semana 14 de fabricación (por lo que leo, veo muchos en la semana 14, esa semana van a tener mucho curro xD)... y cada semana que pasa esta impaciencia me está matando jajaj. Ojalá la cosa empiece a mejorar, y lo de Ucrania no afecte a los plazos (y ojalá se acabe pronto también).

Hola Toni, 8 meses te ha tardado!!! Cuando decís fecha de fabricación semana 14 queréis decir que contando semanas desde inicio de año pues es la semana que empiezan a fabricarlo?
Justo estaba pensando en esto, no me había parado a meditarlo... cuando dicen semana XX de fabricación, se refieren a que esa semana comienza la fabricación o a que ésta concluye esa semana?

Es justo mi caso, yo lo pedí el 10 de Noviembre y me dan la semana 14 de fabricación (por lo que leo, veo muchos en la semana 14, esa semana van a tener mucho curro xD)... y cada semana que pasa esta impaciencia me está matando jajaj. Ojalá la cosa empiece a mejorar, y lo de Ucrania no afecte a los plazos (y ojalá se acabe pronto también).

Justo estaba pensando en esto, no me había parado a meditarlo... cuando dicen semana XX de fabricación, se refieren a que esa semana comienza la fabricación o a que ésta concluye esa semana?
Quiere decir que se fabricará en esa semana, la 20 entre el 16 y el 21 de mayo

A los que os han dado fecha de fabricación cercana, os aconsejo que volváis a preguntar, por la guerra, el grupo WV se está quedando sin el main harness(o cableado principal) para seguir fabricando, su principal proveedor está ubicado justo en Ucrania.

Saludos

A los que os han dado fecha de fabricación cercana, os aconsejo que volváis a preguntar, por la guerra, el grupo WV se está quedando sin el main harness(o cableado principal) para seguir fabricando, su principal proveedor está ubicado justo en Ucrania.

Saludos

Espero que no, por favor!!

giphy.webp

Saludos
Pues a mi esta semana que entra, de todas formas estaban buscando cableado por otro sitio

Brutal! Hay poquitos con estas llantas!!

Hola a todos, acaban de llamarme de SEAT RESPONDE y me he quedado alucinado, como habréis leído el jueves el comercial medio el número de bastidor y me dijo que el coche estaba próximo a llegar a Barcelona, pues bien estos me dicen que todo sigue igual y que todavía no tiene ni semana de fabricación.
Osea que mi consejo es que paséis de esta gente y si queréis estar informados habléis con vuestro comercial.

ateca fr go comprado el 21 de septiembre, me ha sido entregado el dia 18 de este mes aquí en mallorca. todo muy bien, al final 6 meses exactos de espera. el coche viene con todos los accesorios posibles (desde el techo panorámico, las llantas mas caras, etc...)

Pues bien señores, por fin llegó el día, me acaba de llamar el comercial con la noticia de que el coche ya está en Madrid, ahora pasaré a verlo y a firmar la financiación, a ver si hay suerte y esta matriculado está semana , u os cuatro meses y medio, a ver si le hago unas fotos y luego las subo

Pues bien señores, por fin llegó el día, me acaba de llamar el comercial con la noticia de que el coche ya está en Madrid, ahora pasaré a verlo y a firmar la financiación, a ver si hay suerte y esta matriculado está semana , u os cuatro meses y medio, a ver si le hago unas fotos y luego las subo
Enhorabuena Pacuman!
Esperando esas fotos.
A disfrutarlo!

Yo también lo recojo el jueves, recuerdo pedido 28 de Octubre. 5 meses clavados.

Volver