Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

El cachondeo de comerciales/seat continua una vez que el coche está en transito. Como ya he comentado mi coche ha salido el 21/12 de fabrica con destino Barcelona. Segun mi comercial la primera semana de enero el coche llegaría a Barcelona. A dia de hoy el coche no ha llegado. Este pasado vienres contacto de nuevo con el comercial para saber en donde está el coche. Su respuesta: no tengo ni idea en donde está el coche, hasta que llegue a España no se nada de él. Increíble.
Amazon o Aliexpress te dicen en todo momento donde se encuentra tu paquete, aunque este tenga un valor de 1€, pero Seat no con un vehiculo de 1'5 toneladas...

Gracias! Ahora ya casi lo tengo a tocar, espero...
Lo he pedido en un concesionario de un pueblo de Huesca, pero vamos, por lo que leo por aquí la forma de actuar de la mayoría de comerciales es bastante similar.
Binefar?

Por casualidad sabéis alguno si los que hemos echo el pedido a primeros de noviembre el modelo es el de 2021 o el de 2022? Ya que la entrega será con suerte para abril o mayo

Por casualidad sabéis alguno si los que hemos echo el pedido a primeros de noviembre el modelo es el de 2021 o el de 2022? Ya que la entrega será con suerte para abril o mayo
Los coches fabricados a partir de octubre noviembre ya son del año siguiente

Hola Pacuman
Yo hice el pedido el 09/11 y en la documentación ya indica MY2022.

Un saludo

Hola a todos.

Creo que algunos de los que comentais que los acabados más altos de la gama del Seat Ateca son los que tardan más en entregar, tenéis algo de razón. Lógicamente llevan más componentes electrónicos por tener un acado superior y por lo tanto, mayor problemas de sumistros por los chips de los co..... Además los cambios DSG, más retraso que los cambios manuales.

A esto hay que sumarle el parón de vacaciones de Navidad de la fábrica de Kvasiny. Esperemos que tal y como indica la noticia que adjunto a continuación, se reanude la fabricación de todos los modelos y se vayan acortando los plazos.

Los microchips impiden a Skoda superar el récord de producción de 2020

Un saludo a todos

Y donde pone eso? Lo estoy buscando en los papeles que firme y no veo nada

Hola Pacuman

Tienes razón que en el contrato no sale. Es un documento interno de SEAT donde indica que a partir del 19/20/2021 el Seat Ateca es modelo MY22.

Un saludo.

Y qué diferencias hay?

Hola Manchego53,

Buenos días.

Las diferencias exactas entre un modelo y otro las ignoro. Imagino que son pequeños cambios en la equipación de los modelos (la anulación o sustitución de algunos elementos). Por ejemplo sustituir el color Gris Rodium por el Gris Grafito.

Un saludo.

Hola Pacuman

Tienes razón que en el contrato no sale. Es un documento interno de SEAT donde indica que a partir del 19/20/2021 el Seat Ateca es modelo MY22.

Un saludo.
¿19/20/21? No entiendo, ¿puede ser 19/10/21?

Hola Pacuman

Un saludo.

¿Fecha de fabricación o fecha de pedido? Porque el mío es pedido del 20 de Octubre justamente :laugh:

Buenas

Ya son 7 meses de espera para mi Ateca FR GO 1.5 TSI 150cv - Techo Panorámico - Interior negro - Llantas 19” - Gancho escamoteable.

La semana pasada acudí al concesionario y me dijo el comercial que le aparece fecha confirmada de fabricación la SEMANA 3 Y fecha prevista de entrega 10/02/22. Obviamente ya no me fio de esas fechas pero al menos ya aparece algo.

Mi comercial me dijo que estos dos últimos meses se ha reactivado mucho el tema, la última vez que fui en octubre tenían el concesionario vacío y ahora lo tienen lleno de todos los modelos. Eso sí, me confirmó que del Ateca experience y FR no había llegado ni un solo modelo…

¿Fecha de fabricación o fecha de pedido? Porque el mío es pedido del 20 de Octubre justamente :laugh:
Yo le pedí el 3 de noviembre, esta mañana he estado en el concesionario y me ha dicho que es el modelo de 2022, y que de que la financiera siga con los tres años adicionales de garantía cree que no, que se limitarán a dar 2 años más en lugar de tres

Hola, ya en Junio, Julio de 2021, los coches encargados por algún compañero, eran ya MY22. Si no cambia la política de Seat dentro de pocos meses, el modelo ya será MY23.

Volver