Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Mi comercial también me llamó ayer y me dijo que el coche ya estaba fabricado y con numero de bastidor, me comentó que entre dos o tres semanas lo tendría por aquí.
Que ganas de tenerlo :).

El tema es que mi comercial me dice que del coche no se sabe nada, y como prueba me envía pantallazo con eses datos, y me dice que el cree que hasta febrero dificil que lo tenga.

Gracias. Si esta claro, pero aún los extras los acepto (1400 € +-) porque aún cuando podría estar sin ellos los pagas y te los llevas y los disfrutas, pero lo que me parece anormal es que me metan precio de nuevo con la subida cuando todo el problema viene de ellos y lo tengo que pagar yo, y más cuando reciban el coche de mi pedido lo van a vender a precio actual también.
Asi lo que ganamos es, pagamos tiempo y te quitas incertidumbre.
Vamos a intentar negociar el precio de salida aunque sea a mitad entre ellos y yo. A ver si esta tarde hablamos.

Gracias. Si esta claro, pero aún los extras los acepto (1400 € +-) porque aún cuando podría estar sin ellos los pagas y te los llevas y los disfrutas, pero lo que me parece anormal es que me metan precio de nuevo con la subida cuando todo el problema viene de ellos y lo tengo que pagar yo, y más cuando reciban el coche de mi pedido lo van a vender a precio actual también.
Asi lo que ganamos es, pagamos tiempo y te quitas incertidumbre.
Vamos a intentar negociar el precio de salida aunque sea a mitad entre ellos y yo. A ver si esta tarde hablamos.
El coche está precioso, pero que casualidad que el tuyo desaparece y aparece este, mucho más caro. Además está de exposición, ¿Sabes cuánto tiempo lleva? Regatea todo lo que puedas.

A mi me huele a mucho morro, entonces de aceptar tienes un coche con más extras, pagandolos claro, y podría ser según comentas que a precio con subida? y el que tienes ya encargado cuando venga lo tienen vendido más caro también. Muy trilero. Habla con tu comercial y apretale con los precios. Bastante espera tenemos ya, para que quieran raspar por todos lados.

Saludos y enhorabuena a los afortunados.
Os pongo en situacion: recuerdo pedido 21-06-21 XP L GO 150cv, manual, blanco Nevada, 18" y rueda repuesto como extras, y dabricacion Semana 36. Hace 10 dias desaparecen de pantalla todos los datos y no se sabe nada del coche (ignorado paradero).
Hoy llamada del comercial, sorpresa, ha recibido 3 Atecas, uno como el mío pero con algo más de extras (19", tapicería Alcantara y otros) que nos pasemos a verlo y hablar. Resumiendo también lleva techo negro y en total unos 2200€ +/-más del pedido inicial. Empiezan las dudas porque estos extras ya los rechazamos en su dia, a gustos, pero también nos aplican precio nuevo de coche. Si decimos mañana ok la semana que viene ya duerme en casa. Este bicho es....
Si tiene la semana de fabricación 36, es la misma que el mío y ya lo tengo. Con eso quiero decir que la espera será mínima. Si te conviene los extras, adelante, pero si puedes esperar unos días y los extras no los ves necesarios, espérate.

Me comentó que los habían recibido el viernes y que los habian negociado "con las alturas" para ofrecerlos y dar salida a algunos de los pedidos que tenían pendientes y más retrasados.
Pero sí es todo extraño como dices
El coche está precioso, pero que casualidad que el tuyo desaparece y aparece este, mucho más caro. Además está de exposición, ¿Sabes cuánto tiempo lleva? Regatea todo lo que puedas.

Ya os cuento cómo quedamos, gracias

Hola compis. Mi comercial me ha enviado ayer un pantallazo en donde se puede ver estado del coche 20 y ya tiene número de bastidor. Entiendo que el coche está fabricado y solo está a la espera de ser enviado a España. Estoy en lo cierto?

Mi comercial también me llamó ayer y me dijo que el coche ya estaba fabricado y con numero de bastidor, me comentó que entre dos o tres semanas lo tendría por aquí.
Que ganas de tenerlo :).
Como me alegro por los dos!!!
Por poneros mi experiencia, el día 12 me dijeron que el coche estaba terminado y el 26 me lo dieron, así que igual de dos semanitas estais conduciéndolos.

Como me alegro por los dos!!!
Por poneros mi experiencia, el día 12 me dijeron que el coche estaba terminado y el 26 me lo dieron, así que igual de dos semanitas estais conduciéndolos.
Ojala, que el dia 11 ya hace 6 meses.....Y hay ganas la verdad.

Me comentó que los habían recibido el viernes y que los habian negociado "con las alturas" para ofrecerlos y dar salida a algunos de los pedidos que tenían pendientes y más retrasados.
Pero sí es todo extraño como dices

Ya os cuento cómo quedamos, gracias
Tiene pinta de ser pedidos cancelados por la espera, no todo el mundo ha tenido paciencia, más cuando las marcas coreanas te prometen entrega inmediata.

Creo que cuando se compra un coche hay que dejar de lado esas cosas ya que no es normal estar pensando ya en venderlo.

Bueno compis, ya es mío :) Resumiendo después de hablar y negociar, de cambiar opiniones y de que estaban atados de pies y manos que parecía que nos hacían un favor ofreciéndonos el coche y que no les quedaba margen hemos conseguido que paguemos a medias la diferencia de precio de coche nuevo y otro pico que había por ahi más y al final nos hemos decidido.
Contentos pero aún se te queda un run run de que juegan con nosotros y te dan y te quitan como ellos quieren, pero bueno sabes que la semana que viene te lo llevas y hemos ganado tiempo-meses, tranquilidad y dejas atrás la incertidumbre.
Ahora que se haga cortita la tramitación y la semana.

Bueno compis, ya es mío :) Resumiendo después de hablar y negociar, de cambiar opiniones y de que estaban atados de pies y manos que parecía que nos hacían un favor ofreciéndonos el coche y que no les quedaba margen hemos conseguido que paguemos a medias la diferencia de precio de coche nuevo y otro pico que había por ahi más y al final nos hemos decidido.
Contentos pero aún se te queda un run run de que juegan con nosotros y te dan y te quitan como ellos quieren, pero bueno sabes que la semana que viene te lo llevas y hemos ganado tiempo-meses, tranquilidad y dejas atrás la incertidumbre.

Genial, buena negociación. Quédate con que en unos días tienes el coche en tu garaje y los demás seguimos esperando. Enhorabuena.

Si te cuadra coche y dineros, genial. En nada a disfrutarlo!!;)

Tiene pinta de ser pedidos cancelados por la espera, no todo el mundo ha tenido paciencia, más cuando las marcas coreanas te prometen entrega inmediata.
Y de estos saldrán muchos. La gente no ha tenido paciencia y se ha ido a otras opciones.
Es como muchos coches que se han entregado ahora que se han pedido en Julio o Agosto o incluso Junio. Si, claro que se han pedido esas fechas, pero el coche ha coincidido con otro que tuvieran pedido y ahí el comercial se anota un tanto.

Hola compañeros, este 26 de nov. me dijo el comercial que si no pasa nada extraño, tengo el coche para diciembre. Modelo Ateca 1.0 TSI 110 cv, Style Go M blanco Bila con rueda de recambio, fecha de pedido: 23/7/2021. A ver si me escapo del impuesto de matriculación....

hola buenos día me comenta mi comercial, que estará para final de año, que si con fecha de estimación de 19 de diciembre.
Espero de aportar algo de luz sobre el tema de llegada.

Volver