Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Última edición:
Joder, y yo pensando que en 5 meses voy a tener mi coche. Me parece increíble que después de más de 4 meses no sepas nada :cry: Y el comercial qué te dice??
El problema es que ha sido a todos de golpe. Es muy raro.

El problema es que ha sido a todos de golpe. Es muy raro.

Exacto. Hay varios casos de vehículos ya fabricados a falta de algún componente o con fecha de fabricación confirmada que de repente su ficha ha quedado en blanco y no se sabe nada de ellos. Preocupante.

Al final va a resultar que nos “están tomando el pelo” a todos con las prácticas de ciertos comerciales de las que han hablado algunos compañeros. (Ironía on)

Yo pedí un ateca modelo básico, reference gasolina, con rueda de repuesto y blanco bila el 2 de agosto. Hace unos días hablé con mi comercial y me dijo que tiene como fecha de fabricación la semana 49, más 8 semanas más de retraso, más o menos debería estar para primeros de febrero. Lo mejor viene ahora: un familiar pidió EXACTAMENTE el mismo modelo, todo igual, una semana después, y a este familiar le aparece como semana de fabricación la 48, una semana antes que el mio.
Conclusión: todas las cuentas que hagáis no sirven de nada, los comerciales están cogidos de pies y manos y van capeando el temporal como pueden.
Eso es lo que hay.

Bueno pues os actualizo información de mi comercial para ver si a alguno os sirve. Tendría que haber llegado hoy o ayer al conce, pero llegaron 8 atecas el lunes y ninguno era el mío. Me comenta que están en ERTE y solo trabaja dos días en semana, supongo que por la crisis esta de todo, semiconductores, metal, piezas y todo eso. Me dice que está en la campa de La Roda de Andalucía y que en breves debería llegar al conce pero que no sabe cuando, que me llamará. Que si tengo prisa que le firme los papeles antes y demás y le he dicho que no firmo na sin ver el coche no vaya ser que venga con algún desperfecto... Así que... Nada, vuelta a esperar. :(
Vaya faena! Yo después de la mala experiencia, la información de los comerciales la cojo con pinzas(vamos, que no me creo nada). De todas formas esperemos que sea algo sin importancia y lo tengas cuanto antes.
Yo cuando me llegue voy a ir con una lupa que ríete de Sherlock Holmes. :D

Vaya faena! Yo después de la mala experiencia, la información de los comerciales la cojo con pinzas(vamos, que no me creo nada). De todas formas esperemos que sea algo sin importancia y lo tengas cuanto antes.
Yo cuando me llegue voy a ir con una lupa que ríete de Sherlock Holmes. :D
Fíjate a ver si lleva todos los chips y no falla nada! :eek:

Joder, y yo pensando que en 5 meses voy a tener mi coche. Me parece increíble que después de más de 4 meses no sepas nada :cry: Y el comercial qué te dice??
Pues en Septiembre me dijo esto:
Buenas tardes. Con todo lo que está aconteciendo no hay un coche tanto de Seat como de Cupra que no vaya con retraso. Lo mire el viernes y aun no tenía semana. Luego lo volveré mirar y te digo.
Y en Noviembre esto:
Buenas tardes. Ademas de consultar al delegado de Cupra, lo miro a diario. No hay fecha para ningún Cupra Ateca. No es cuestión solo de tu coche. Deben estar reestructurando toda la planificación en esa planta.

Solo es cosa mía, o la mayor parte de los que estamos de espera tenemos elegido el Blanco Nevada?

Hola compañeros,
Pues hoy, después de cuatro meses y medio de pedido el coche “que era de stock” me llama el comercial que tengo q cambiar el color del coche x comunicado de SEAT, del que tengo conocimiento hace más de un mes y me había dicho q el mío no entraba en el cambio….. ufffff
Por casualidad alguno de vosotros sabéis el gris grafito que pinta lleva? El comercial no sabe:eek:
Sin comentarios……
Gracias de antemano compis

Hola compañeros,
Pues hoy, después de cuatro meses y medio de pedido el coche “que era de stock” me llama el comercial que tengo q cambiar el color del coche x comunicado de SEAT, del que tengo conocimiento hace más de un mes y me había dicho q el mío no entraba en el cambio….. ufffff
Por casualidad alguno de vosotros sabéis el gris grafito que pinta lleva? El comercial no sabe:eek:
Sin comentarios……

Pues en este hilo pusieron el color. No te lo sabría decir exactamente. Hasta que no lo ves en directo cuesta hacerse a la idea.

Hola compañeros,
Sin comentarios……
Me parece increible que te digan esto ahora q hace más de un mes que llegó la circular a toda seat… lamentablemente creo que a efecto de fabrica es como si lo hubieras pedido hoy mismo…

Según me dijo el comercial hasta que no se le asigne el nuevo color el pedido se queda paralizado yo lo tuve que cambiar hará 1 mes lo puedes cambiar de color o ponerle el nuevo gris grafito

Pues por mi parte si, blanco nevada; no creo que sea el motivo ya que no es un color tan complicado.... a no ser que lleve chips también, je, je
No es por los chips, pero el blanco lleva una cantidad bastante importante de pigmentos especiales que, unido a la crisis de las materias primas, puede que tenga algo que ver. Me dedico al mundo de la serigrafía y hemos tenido problemas con según que tintas y según que catalizadores por esto que te comento.

Me parece increible que te digan esto ahora q hace más de un mes que llegó la circular a toda seat… lamentablemente creo que a efecto de fabrica es como si lo hubieras pedido hoy mismo…
En efecto, hace un mes fui a ver al comercial y le comenté lo del cambio de color y la circular y demás y me dijo q estaba al tanto, pero que mi coche no entraba entre los que cambiarían color y a estas alturas me llama y dice esto. Es flipante, una vergüenza

Volver