Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola! yo hice el pedido de un Xperience GO L 1.5TSI DSG7 el 10 de junio, con un coche que era de stock pero que me lo asignaron con semana 28 de fabricación. El sábado hablé con el comercial y no tenía bastidor. Según me dijo, la fábrica cierra en agosto así que entiendo que hasta septiembre no habrá novedades. No sé si, dada la situación, el grupo WV decidirá al última hora mantener un mínimo de turnos para ir recuperando producción.

Creo que los dsg tardan algo más por el tema de electrónica con el problema de los chips por lo que estado viendo en el foro esperemos k no tarde mucho por que es desesperante

A mi me ha escrito el comercial (por primera vez en dos meses me escribe sin que yo le escriba). Para citarme el lunes a las 5 para plantearme distintas opciones.

Veremos que me oferta o si es simplemente para que cancele el pedido (o para notificarme que cancelan ellos el pedido unilateralmente)

Al final que te han dicho?

Al final que te han dicho?
Pues tras estar hablando con el casi una hora y haciéndole ver que el problema que ellos tienen como fabrica nos lo han pasado a los clientes sin ningún tipo de contraprestación, he conseguido una pequeña rebaja en el precio y el pago de la ITV.

Y lo que le he comentado, si ofrece esta solucion hace un mes a los clientes se ahorran muchos enfados y que Seat podia dar algun tipo de comunicacion pidiendo disculpas de forma personalizada. Esto lo han hecho otras marcas como Vw.

Pues tras estar hablando con el casi una hora y haciéndole ver que el problema que ellos tienen como fabrica nos lo han pasado a los clientes sin ningún tipo de contraprestación, he conseguido una pequeña rebaja en el precio y el pago de la ITV.

Y lo que le he comentado, si ofrece esta solucion hace un mes a los clientes se ahorran muchos enfados y que Seat podia dar algun tipo de comunicacion pidiendo disculpas de forma personalizada. Esto lo han hecho otras marcas como Vw.

al menos tienes un descuento, a ver si tienes suerte y puedes disfrutarlo pronto

Hola! A mi me acaba de llamar el comercial. El coche ya viene para España, calcula que para inicio de agosto esté ya para verlo.
Style go M 150 CV gasolina manual.
Enhorabuena!! por cierto en que fecha has hecho el pedido?

Buenas a todos. Ayer y hoy he tenido varias conversaciones con mi comercial de Seat. Informandome que las noticias no eran buenas. Se iba el coche a Septiembre/ Octubre. El tema de los semiconductores no va a ser tan rápido como me decía.Como ya había decidido que no me iba a esperar, busqué en la red SEat concesionarios que pudiesen tener Atecas con mi misma configuración. Y di con uno fuera de mi comunidad. Con el único cambio de las llantas que son las de 19” y el sobre coste.Pensaba que me iba a costar más convencer a mi mujer que nos iba a costar más dinero.Supongo que también habrá sido que llevamos sin coche 3 meses.He anulado mi pedido y voy a comprar el que hay en Stock con mi misma configuración. Solo falta matricular y me lo mandan a casa. Así que, cuando lo tenga os mando fotos!!

Buenas a todos. Ayer y hoy he tenido varias conversaciones con mi comercial de Seat. Informandome que las noticias no eran buenas. Se iba el coche a Septiembre/ Octubre. El tema de los semiconductores no va a ser tan rápido como me decía.Como ya había decidido que no me iba a esperar, busqué en la red SEat concesionarios que pudiesen tener Atecas con mi misma configuración. Y di con uno fuera de mi comunidad. Con el único cambio de las llantas que son las de 19” y el sobre coste.Pensaba que me iba a costar más convencer a mi mujer que nos iba a costar más dinero.Supongo que también habrá sido que llevamos sin coche 3 meses.He anulado mi pedido y voy a comprar el que hay en Stock con mi misma configuración. Solo falta matricular y me lo mandan a casa. Así que, cuando lo tenga os mando fotos!!
Me alegro, yo seguire esperando lo que pedí por mis cojones

Ximo, enhorabuena, ya verás como lo tendrás enseguida

Buenas noches, hoy después de dos meses justos me ha llamado el comercial y me ha dicho que el coche acababa de llegar al concesionario. En breve si no pasa nada os podré subir más fotos ahora os dejo estas

Adjuntos

• A2297E7A-CE05-44A4-AB38-C5CF72B944C4.jpeg
    A2297E7A-CE05-44A4-AB38-C5CF72B944C4.jpeg
    74,8 KB · Visitas: 58
  • CCF7CC81-8849-4493-B614-C69177703CB9.jpeg
    CCF7CC81-8849-4493-B614-C69177703CB9.jpeg
    105,8 KB · Visitas: 56
  • 3FEE9FEA-C406-40BB-8705-CDEB737A2D2C.jpeg
    3FEE9FEA-C406-40BB-8705-CDEB737A2D2C.jpeg
    124,5 KB · Visitas: 57
Javier R, el color que yo quería, pero ya sabes... Las mujeres, precioso... Que lo disfrutes a tope

me alegro de que al menos puedas disfrutar del vehículo, tu misma solución me la he planteado pero no tengo cerca ningún vehículo en stock similar o superior, voy a entregar uno con 33 años y no está para hacer un desplazamiento largo y poder dejarlo en el conce a la hora de recoger el nuevo, lo único que encontré cercano es un fr go con dsg, pero con los problemas del dsg en seco prefiero no jugármela por impaciente

Buenas noches, hoy después de dos meses justos me ha llamado el comercial y me ha dicho que el coche acababa de llegar al concesionario. En breve si no pasa nada os podré subir más fotos ahora os dejo estas
Que lo disfrutes mucho !!! . Parece que el acabado style van saliendo más rápido no?

Que lo disfrutes mucho !!! . Parece que el acabado style van saliendo más rápido no?

Eso parece, aunque no entiendo la política de la empresa, en lugar de sacar pedidos por antigüedad fabrican por versión

Eso parece, aunque no entiendo la política de la empresa, en lugar de sacar pedidos por antigüedad fabrican por versión
Fabrican por disponibilidad de chips, si un style necesita 10 chips (por ejemplo) y un fr DSG con techo, portón, y todos los extras que lleva más necesita 50, pues es lógico que hagan 5 style en vez de 1 fr. Como marca prefieren tener a 1 cliente esperando que a 5. Cosa que entiendo y precisamente yo tengo encargado un fr con todo… piensa que hasta que no entregan el coche no lo cobran… si puedes entregar 5,10 o 100 coches en un tiempo prudencial es mucho dinero.

Volver