Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buena cosa estas comentando, yo viendo lo que dices, voy a esperar al día 26, que me hace dos meses justo, para llamar y no hacer mala sagre, con lo que me digan ya os iré comentando. Alpinne01 en localidad has pedido tu el coche ?, solo por gusto de saber si es el mismo que el mio.
En Ripollet (Barcelona)

Yo acabo de hablar con el comercial, bueno, más bien de discutir. Me dice que sigue con fecha de la semana pasada y que no sabe cuándo se va a fabricar.
Ya le he dicho que si se están riendo de nosotros, que como pueden seguir vendiendo sin saber cuando van a entregar los ya vendidos.
No saben ni qué hacer, ya le he dicho que es vergonzoso la situación, la forma que tienen de actuar y la falta de soluciones.
Ya le he dicho que deberían ofrecer descuentos a los afectados pero se hace el loco.
Me va a mirar uno parecido de stock o dejarme uno de sustitución. Veremos como acaba

O les quitan a los chinos los chips a ostias o se avecina una gran crisis y pérdidas en el sector del automóvil...

En mi ciudad, Renault lleva en erte meses. Este mes han trabajado 3 días

O les quitan a los chinos los chips a ostias o se avecina una gran crisis y pérdidas en el sector del automóvil...
Tal cual ... . Yo me lo iba a pillar también el coche en ripollet pero el comercial que me atendió me hizo una oferta ridícula comparado con el comercial en la seat de la zona franca.

Yo lo pedi el 10 de mayo, el fr go dsg gasolina y como y como ya llevo 2 meses sin saber nada, le comento al comercial si mi coche va en retraso por el tema de chips y me contesta que mi coche no les sale como afectado. Ni yo me lo creo, si en agosto no tengo ninguna noticia, abra que que ir a liarla, porque mentirme a la cara no. Si se algo mas ire informando

Ayer encargué el mío, y me dijo el comercial que la cosa va sin prisa… ya le dije que me esperaba Noviembre por lo menos. Y me dijo que por ahí iría la cosa. En Peugeot me daban fecha de entrega la 3ª semana de febrero del 22 ‍♂️ Así que tendremos que armarnos de paciencia , porque me dijo el comercial que están fabricando los coches pero los tienen terminados a falta de colocar centralitas, o algunas de ellas. Que tienen campas llenas de coches hechos pero sin chips, y que empiezan a tener problemas de sitio para guardar vehículos. Se me hizo raro que ensamblasen un coche sin centralitas, pero como me dedico a decorar botellas, pues de ensamblar coches no tengo ni idea

El mio va tambien con retraso , dicen que esta fabricado pero a la espera de un chip que le falta.
Aunque el concesionario nos va a dejar un Ateca desde esta semana hasta que este el nuestro, por supuesto sin ningún coste. Lo malo es que quería haber aprovechado las vacaciones para haberle hecho un buen rodaje. En fin paciencia

Según esto que comentas, los modelos con motor gasolina, que tienen unas emisiones de 150 g/km (150 CV cambio manual) y 154 g/km (150 CV DSG) seguirían pagando el mismo impuesto de matriculación (4,75%).
Los diesel de 150 CV sí que están por debajo de los 144 g/km (132 y 135 g/km) con lo que se ahorrarán dicho impuesto de matriculación.
Es correcto esto?
Deciros que la semana pasada me pase por el concesionario por lo de la fecha de entrega de mi Ateca, y me dijo el comercial que el coche me iba a salir 1000 y pico de euros mas barato por no tener que pagar el impuesto de circulación.
El mío es un Gasolina de 150cv

El mio va tambien con retraso , dicen que esta fabricado pero a la espera de un chip que le falta.
Aunque el concesionario nos va a dejar un Ateca desde esta semana hasta que este el nuestro, por supuesto sin ningún coste. Lo malo es que quería haber aprovechado las vacaciones para haberle hecho un buen rodaje. En fin paciencia
Yo también he pedido un coche de sustitución pero no me han dado respuesta, que lo está consultando. A ver si hay suerte y me dejen un ateca mientras tanto.

Yo también he pedido un coche de sustitución pero no me han dado respuesta, que lo está consultando. A ver si hay suerte y me dejen un ateca mientras tanto.
Yo ni lo he tenido que pedir simplemente me llego un mensaje del concesionario. Luego me pase ha hablar con ellos y me dijeron que esta semana me lo dejaban hasta que llegara el mio.

Yo ni lo he tenido que pedir simplemente me llego un mensaje del concesionario. Luego me pase ha hablar con ellos y me dijeron que esta semana me lo dejaban hasta que llegara el mio.

Es que ese es el trabajo de un comercial. Hacer lo que sea para minimizar el problema del cliente por un retraso en la entrega.
Pero el mio no da soluciones. O le escribo yo o no se nada. Mucha disculpa, buenas palabras... Pero de soluciones nada de nada

Deciros que la semana pasada me pase por el concesionario por lo de la fecha de entrega de mi Ateca, y me dijo el comercial que el coche me iba a salir 1000 y pico de euros mas barato por no tener que pagar el impuesto de circulación.
El mío es un Gasolina de 150cv
Siendo gasolina? Algo raro es siendo que las emisiones están por encima de los 144g/km necesarios para la exención del impuesto. Además aún con la reducción tu coche sigue (o debiera seguir) estando en el tramo del 4,75% de IM. Yo estoy a esperas de que me digan si el mío entra o no en la reducción siendo un diésel 150cv DSG con 19" y techo y espero que entre aunque muy justito, ya que sin extras homologa 136g y con las 19 y el techo el peso aumenta y por tanto también los g/km

Siendo gasolina? Algo raro es siendo que las emisiones están por encima de los 144g/km necesarios para la exención del impuesto. Además aún con la reducción tu coche sigue (o debiera seguir) estando en el tramo del 4,75% de IM. Yo estoy a esperas de que me digan si el mío entra o no en la reducción siendo un diésel 150cv DSG con 19" y techo y espero que entre aunque muy justito, ya que sin extras homologa 136g y con las 19 y el techo el peso aumenta y por tanto también los g/km
El tsi 150cv cambio manual esta en 142g/km, sin embargo el DSG no esta libre del impuesto, te lo digo porque le comente al comercial de cambiar el mio por uno DSG, que lo iban a tener esta semana en existencias, ya que con lo que me ahorraba del impuesto solo me iba a salir unos 1000€ mas caro y me dijo que con el 150cv DSG no me podía ahorrar el impuesto de matriculación. Lo siento compañero
PD. Solo te digo lo que me dijo el comercial. Yo la verdad es que no entiendo demasiado de este tema pero cuando me lo dijo sin preguntarle sera porque lo tiene muy claro.

El tsi 150cv cambio manual esta en 142g/km, sin embargo el DSG no esta libre del impuesto, te lo digo porque le comente al comercial de cambiar el mio por uno DSG, que lo iban a tener esta semana en existencias, ya que con lo que me ahorraba del impuesto solo me iba a salir unos 1000€ mas caro y me dijo que con el 150cv DSG no me podía ahorrar el impuesto de matriculación. Lo siento compañero
PD. Solo te digo lo que me dijo el comercial. Yo la verdad es que no entiendo demasiado de este tema pero cuando me lo dijo sin preguntarle sera porque lo tiene muy claro.
Tienes razón, yo estaba mirando el FR que si que sube a 148g/km, el Style se queda por debajo. Perdona por el desliz :(

Y que solución te da?
Me tendrá un coche en sept. Ahora en agosto no me hace falta ya que en casa tenía 2, un sportage que mantengo y el c4 que di de baja, me apaño ahora pero en sept, necesito un segundo coche.

Volver