Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

El mío si lo es por lo de Hacienda lo hubiera tenido justo a los dos meses
Si fuese así me quedarían 20 días para verlo, jijiji por lo menos es el mismo modelo, ya me contarás como va

Bueno pues hoy ya me dio matrícula mañana voy a recogerlo
A disfrutarlo, nosotros seguimos aquí, con nuestra agonía y sin noticias, en mi caso nadie sabe nada, nadie informa de nada, silencio total por parte de Seat, desde el concesionario hasta el departamento de ventas de Seat España. Silencio total, cualquier consulta, vamos a realizar las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.

A disfrutarlo, nosotros seguimos aquí, con nuestra agonía y sin noticias, en mi caso nadie sabe nada, nadie informa de nada, silencio total por parte de Seat, desde el concesionario hasta el departamento de ventas de Seat España. Silencio total, cualquier consulta, vamos a realizar las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.
Ánimos tocayo , en cuanto menos te lo esperes lo tienes entre tus manos .

Ánimos tocayo , en cuanto menos te lo esperes lo tienes entre tus manos .
En una cosa si te voy a dar la razón, para cuando menos te lo esperas tiene 4 años y tienes que pasarle la itv, para eso si que pasa rápido el tiempo jajaaja

Almenos podían decir lo que hay sin tapujos

Volver