Javier R
Forero Activo
- Versión
- Style GO
- Color
- Plata Brillante
Si fuese así me quedarían 20 días para verlo, jijiji por lo menos es el mismo modelo, ya me contarás como vaEl mío si lo es por lo de Hacienda lo hubiera tenido justo a los dos meses
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si fuese así me quedarían 20 días para verlo, jijiji por lo menos es el mismo modelo, ya me contarás como vaEl mío si lo es por lo de Hacienda lo hubiera tenido justo a los dos meses
Espero poder probarlo ya el viernes .Si fuese así me quedarían 20 días para verlo, jijiji por lo menos es el mismo modelo, ya me contarás como va
A disfrutarlo, nosotros seguimos aquí, con nuestra agonía y sin noticias, en mi caso nadie sabe nada, nadie informa de nada, silencio total por parte de Seat, desde el concesionario hasta el departamento de ventas de Seat España. Silencio total, cualquier consulta, vamos a realizar las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.Bueno pues hoy ya me dio matrícula mañana voy a recogerlo
Felicidades Cardexx, mañana queremos reportaje de tu makinon!!Bueno pues hoy ya me dio matrícula mañana voy a recogerlo
Ya nos dirás que tal !!! . Que lo disfrutes compañero ☺Bueno pues hoy ya me dio matrícula mañana voy a recogerlo
Ánimos tocayo , en cuanto menos te lo esperes lo tienes entre tus manos .A disfrutarlo, nosotros seguimos aquí, con nuestra agonía y sin noticias, en mi caso nadie sabe nada, nadie informa de nada, silencio total por parte de Seat, desde el concesionario hasta el departamento de ventas de Seat España. Silencio total, cualquier consulta, vamos a realizar las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.
En una cosa si te voy a dar la razón, para cuando menos te lo esperas tiene 4 años y tienes que pasarle la itv, para eso si que pasa rápido el tiempo jajaajaÁnimos tocayo , en cuanto menos te lo esperes lo tienes entre tus manos .
Oleeee me alegro, ya nos dirás si la espera ha merecido la penaBueno pues hoy ya me dio matrícula mañana voy a recogerlo
Cuanta razón tienes.En una cosa si te voy a dar la razón, para cuando menos te lo esperas tiene 4 años y tienes que pasarle la itv, para eso si que pasa rápido el tiempo jajaaja
Enhorabuena Cardexx, a disfrutarlo"!!!!!Bueno pues hoy ya me dio matrícula mañana voy a recogerlo
Como lo sabes!! Vamos cogiendo ya horaEn una cosa si te voy a dar la razón, para cuando menos te lo esperas tiene 4 años y tienes que pasarle la itv, para eso si que pasa rápido el tiempo jajaaja
Almenos podían decir lo que hay sin tapujosA disfrutarlo, nosotros seguimos aquí, con nuestra agonía y sin noticias, en mi caso nadie sabe nada, nadie informa de nada, silencio total por parte de Seat, desde el concesionario hasta el departamento de ventas de Seat España. Silencio total, cualquier consulta, vamos a realizar las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.
Acabo de recogerlo va mejor de lo que esperabaGracias a todos
Queremos fotos Cardexx!!Acabo de recogerlo va mejor de lo que esperaba
Que lo disfrutes!, Al mío, visto lo visto, aún le queda...Acabo de recogerlo va mejor de lo que esperaba
Ok ahora en un ratoQueremos fotos Cardexx!!
Me alegro cardexx ve contando que tal va y si tira bien. Y pon alguna foto. Por que letras va ?Acabo de recogerlo va mejor de lo que esperaba
Si además nos cuentas los regalos del concesionario te lo agradeceríaOk ahora en un rato