Buenas tardes, voy a tratar de darte un poco de buenas noticias. Yo pedí el día 22/04/2021 el mio. FR GO DSG gasolina con varios extras, entre ellos el techo panorámico. Se supone que se fabricaría a principios de junio y en estas fechas ya lo tendría. Como puedes imaginarte, también va con retraso. Desde principios de Junio, mi comercial me comunico que se fabricaba en la semana 27, pero que no le salía con fecha confirmada. Me comunico que no debería darme la fecha de fabricación hasta que no estuviera confirmada porque podrían producirse mas retrasos (desde la sede de Madrid, han debido notificarles que no faciliten semanas de fabricación ya que se están produciendo muchos atrasos y quejas por este motivo). El jueves día 24/06/2021 me escribió para informarme que la semana de fabricación era la 27 y que ya salía confirmada.
Como he estado unos días fuera, y viendo los comentarios que habéis puesto. Le he vuelto a escribir y me ha vuelto a verificar que sale con fecha confirmada para la semana 27 y que no tiene que producirse ningún retraso mas. En principio, para finales de este mes, ya lo debería tener. @Sonic1821 @kultux @Juanje os nombro, porque creo que estáis mas o menos en la misma situación.
Gracias por la información Zaeck, me alegro mucho por ti y me da animo a mi, yo lo pedí justo una semana después de ti, el 30 de abril, así que viendo lo tuyo espero que la cosa no se retrase demasiado. Hoy hablé con mi comercial y no tiene fecha confirmada de fabricación para el mío, así que estaré pendiente de vosotros y cuando sepa algo del mío os lo iré contando....