De hay que no salen número de bastidor y fecha de fabricación, para que el cliente no sepa que el coche no se ha hecho Just in time, y se haya tirado semanas fabricado en una campa, a la intemperie, y vuelta a transporte a la fábrica por inacabado. A mi sinceramente no me hace mucha gracia... Luego, a más movimiento, más manipulación, desmontar y montar, pueden haber sorpresas, esto no lo dicen para no perder la venta.
Os recomiendo que después de esperar una eternidad, no hagáis el pago antes de miraros el coche de pe a pa, y negociar el que no lo haya incluido simplemente por la espera y por compensación, una extension de garantia.
Ahora ya he comenzado a entender, por que me dieron una vez semana de fabricación, pte de transporte, que si ya no le salia en transporte, que si pte de una actualización....yo que pensaba que me estaba vacilando, tejemanejes de montaje que seat no quiere que un cliente sepa.
A si que a muchos no nos llamará el comercial para decirnos, el coche ya está en proceso de fabricación, o de camino... A muchos el día que nos llamen será para decirnos que el coche ya lo tienen en el concesionario.