Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Espero que lo tengas antes de agosto.
Bueno, si esta mejor... Pero no cuento con ello, para eso ya debería tener fecha y no hay fecha de entrada de nuevo a línea de producción, y sabiendo que una vez sale de producción son 3 semanas más hasta la entrega, como que no lo veo

Yo empezaré a estar nervioso pasados 2 meses que es lo que me estimaron de plazo de entrega.... Verano malas fechas

Bueno, si esta mejor... Pero no cuento con ello, para eso ya debería tener fecha y no hay fecha de entrada de nuevo a línea de producción, y sabiendo que una vez sale de producción son 3 semanas más hasta la entrega, como que no lo veo

yo creo q no va a tardar tanto, imagino que por sentido común cuando estén las piezas q falten pasarán a tener preferencia en la producción. De todas formas como mínimo tres semanas…

Ánimo chicos! Ya veréis como los tendréis pronto

Buenas noches ya está mi makina en el concesionario lo que tarde en hacer la transferencia del dinero y matricular lo tengo en casa,lo espero para miercoles-jueves
Enhorabuena D.Mellado, es bien bonito, ahora a disfrutarlo

Malas noticias han dado en la radio, varias marcas de coche recortan plantilla y relentizan la producción por falta de microchips, veremos a ver los que todavía no han empezado a fabricar lo que nos tardará.

Acabo de llamar al comercial y me ha dicho que ya tiene bastidor y que en dos semanas o así tendré ya el coche matriculado

Así que creo que a principios de julio tendré el coche

Última edición por un moderador:
Me acaban de confirmar que el coche lo fabrican en semana 26 esto es la semana del 28 de junio.
Así que finales de julio debería tenerlo no?
Unas cosas se me pasó pedirlo sin el anagrama de Ateca asi que vendrá con el.
He visto videos de quitarlo con calor y un hilo dental.
Alguno lo habéis hecho?
Queda alguna marca?

Última edición:
Me acaban de confirmar que el coche lo fabrican en semana 26 esto es la semana del 28 de junio.
Así que finales de julio debería tenerlo no?
Unas cosas se me pasó pedirlo sin el anagrama de Ateca asi que vendrá con el.
He visto videos de quitarlo con calor y un hilo dental.
Alguno lo habéis hecho?
Queda alguna marca?
Puedes decirles que te lo quiten en el conce, o tú mismo es muy fácil, con un plástico tipo radiografía, entre las letras y el portón, haciendo de cuchillo con vaivén, luego con la pega restante pegada le das con pulimento y se va el adhesivo, es muy muy fácil, eso se saca en 2 min, yo el un Laguna las quite del lateral y las pegue de nuevo en el centro del portón y lo hice así de fácil y simple.

Última edición:
Volver