Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

muy buen gusto... me encanta el color, jajajajajaj. A disfrutarlo
PArece gris...... en teoria es dark camouflage. a ver con luz natural.......ayer nos quedamos con esa duda...o_Oo_O... aunque en este video tambien lo parece.....
. A ver la proxima semama, cuando me lo den, con luz natural.......ya subiré fotos la próxima semana.

Última edición:
Hoy me han dicho que el mío ya está en Barcelona, ahora a esperar a que llegue a Lugo. Se hace larga la espera jejeje

Buenos días Atequeros, yo lo compre hace un mes y todavía no me han dado fecha de fabricación, quería saber si va dentro de lo normal, porque el plazo que me dieron de entrega me dijeron que sería algo inferior a tres meses, y por el camino que va no sé si se cumplirá, como podéis ver la paciencia no es mi mejor virtud jajaja, muchas gracias y los que ya lo tenéis que lo disfrutéis mucho.
Un saludo

Buenos días Atequeros, yo lo compre hace un mes y todavía no me han dado fecha de fabricación, quería saber si va dentro de lo normal, porque el plazo que me dieron de entrega me dijeron que sería algo inferior a tres meses, y por el camino que va no sé si se cumplirá, como podéis ver la paciencia no es mi mejor virtud jajaja, muchas gracias y los que ya lo tenéis que lo disfrutéis mucho.
Un saludo

Buenas Pastore, yo lo pedí el 3 de febrero y según me dijo el comercial cuando lo pedí, que se estaban adelantando las entregas.... Quedó en llamarme mañana para darme noticias, ya te diré que me dicen y paciencia compañero

Muchas gracias Jarana, a ver si pasa el tiempo rápido y podemos disfrutar del cacharro. Yo lo compre el 10/02, si me van diciendo os voy contando.

Muchas gracias Jarana, a ver si pasa el tiempo rápido y podemos disfrutar del cacharro. Yo lo compre el 10/02, si me van diciendo os voy contando.
Den nada compañero, vaya casualidad me ha llamado el comercial y el mío ya viene de camino, me ha dicho que a finales de semana llega a Barcelona y a la siguiente me lo entregan!!!

Un saludo
Me parece a mi que no va muy dentro de lo normal. En mi caso, que lo compré el 15 de enero (esta semana llega al conce), al momento de firmar el pedido me dio semana de fabricación 10, y al mes, se adelantó a semana 8, así que no se entiende muy bien lo que te han dicho, salvo que hayan cambiado mucho los plazos, vuelve a preguntar.

Den nada compañero, vaya casualidad me ha llamado el comercial y el mío ya viene de camino, me ha dicho que a finales de semana llega a Barcelona y a la siguiente me lo entregan!!!
Genial, me alegro un montón, llamaré a mi conce a ver qué me dicen.

Me parece a mi que no va muy dentro de lo normal. En mi caso, que lo compré el 15 de enero (esta semana llega al conce), al momento de firmar el pedido me dio semana de fabricación 10, y al mes, se adelantó a semana 8, así que no se entiende muy bien lo que te han dicho, salvo que hayan cambiado mucho los plazos, vuelve a preguntar.
Muchas gracias Duiss, claro voy a llamar ahora mismo a ver qué me dicen.

Buenas tardes.
Yo firmé en semana 51 del año pasado y me lo entregan, teóricamente, esta semana... Pero aun no tengo noticias de que se haya matriculado...
@minira como va el tuyo?

Ateca 1.5 TSi 150CV DSG X-perience Go;
Pedido: 15 enero
Fabricado: Semana 8
Lo recojo este viernes 12 de marzo.

Hola, hoy lo debería haber cogido matriculado y todo, pero el comercial me ha dicho que con lo del hackeo al SEPE no han podido matricular hoy (no sé si se habrá pajareado). A ver mañana.
@jcazorla92 lo vi el sábado pasado in situ y me ha dejado maravillado... me sorprendieron las llantas exclusive machined, techo panorámico e interior negro... quedan de lujo

Última edición:
Hola, hoy lo debería haber cogido matriculado y todo, pero el comercial me ha dicho que con lo del hackeo al SEPE no han podido matricular hoy (no sé si se habrá pajareado). A ver mañana.
@jcazorla92 lo vi el sábado pasado in situ y me ha dejado maravillado... me sorprendieron las llantas exclusive machined, techo panorámico e interior negro... quedan de lujo
¡Qué suerte! Yo no sé qué pasa con el mío, pero hice el pago el Viernes y ya te digo... Sin noticias...
Espero que vaya todo bien y podamos disfrutarlo este finde... Aunque aquí en Barcelona, con las restricciones, poca cosa...

Pues hoy ya lo he recogido, súper contento... os pongo el resumen:
Pedido: 16 de DICIEMBRE
Fabricado: Semana 7 de 2021
En concesionario: 5 de MARZO
Matriculado y entregado: 10 de MARZO

Ya haré fotillos y crearé un nuevo hilo Muestra tu Ateca.

@jcazorla92 ya no te queda nada ;)

Que suerte!!! Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!! El mío desde el viernes pasado en el concesionario esperando matrícula!!! Hoy me han dicho que “a ver mañana”...... bufff que ganas yaaaaaaa!

Pues hoy ya lo he recogido, súper contento... os pongo el resumen:
Pedido: 16 de DICIEMBRE
Fabricado: Semana 7 de 2021
En concesionario: 5 de MARZO
Matriculado y entregado: 10 de MARZO

Ya haré fotillos y crearé un nuevo hilo Muestra tu Ateca.

@jcazorla92 ya no te queda nada ;)

Ole!! Disfrútalo!!
Mi Cuprita estará matriculado el Viernes!!! Espero q vaya todo según lo previsto...
Saludos!

Buenas tardes atequeros, por fin me contestan vía washapp del conce, me dicen que todavía es pronto para saber la fecha de fabricación ( pedido el 10 de febrero) les digo que a un amigo que ha comprado después ya le han dado fecha y curiosamente me dicen que les acaba de entrar que la fecha orientativa de fabricación es la semana 12 ( que si no me equivoco es la semana que viene), no sé qué os parecerá pero llevo muy mal que una vez echa la venta pasen de ti Fer esa manera.
Saludos

Hola, Pastore!
Puede ser correcta esa fecha. Yo lo pedí el 19 de febrero y me han dado fecha de fabricación para la semana 13
Saludos

Pues nos toca esperar barrixic, ya queda menos jajajaj

Volver