Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo también tenía semana 8 y me ha confirmo el comercial que ya está fabricado. Ahora a esperar unos 15 días para tenerlo

Yo también tenía semana 8 y me ha confirmo el comercial que ya está fabricado. Ahora a esperar unos 15 días para tenerlo
Eso es lo peor, saber que ya está fabricado y estar esperando a qué llegue... a mi los 30 días desde que lo fabricaron a que llegó se me hicieron eternos... pero ya te queda menos o casi nada.

Eso es lo peor, saber que ya está fabricado y estar esperando a qué llegue... a mi los 30 días desde que lo fabricaron a que llegó se me hicieron eternos... pero ya te queda menos o casi nada.

Hola, una vez fabricado, Cuánto suele tardar en llegar a España?

Hola, el mío se fabricó la semana 7, y hoy mismo ya está en la campa de Madrid. Así que si todo va bien ya lo tendré la semana que viene, @jcazorla92 el tuyo y el mío iban a la par, ¿tienes noticias nuevas?

Hola, el mío se fabricó la semana 7, y hoy mismo ya está en la campa de Madrid. Así que si todo va bien ya lo tendré la semana que viene, @jcazorla92 el tuyo y el mío iban a la par, ¿tienes noticias nuevas?
Buenas!! Por ahora me dicen que sigue "en estado 30" (en transporte a España).
Según me comentó el Comercial debía llegar esta semana a la campa de Cataluña y ya se podrían iniciar los trámites de matriculación.
Si todo va bien pinta que para Miércoles 10 lo tendremos...
Ya no me quedan uñas... jajaja
Saludos!!

A mi me acaba de decir el comercial literalmente que el coche llega esta semana a Andalucía y la semana próxima ya lo podré recoger, o sea, eso significa que les va a llegar ya al conce. Vamosss!!

A mi me acaba de decir el comercial literalmente que el coche llega esta semana a Andalucía y la semana próxima ya lo podré recoger, o sea, eso significa que les va a llegar ya al conce. Vamosss!!
Hola, que día lo pediste

Buenas !!
Cuando el comercial nos dice que el estado del coche es 36, que es ?
Muchas gracias

Buenas tardes.
Me confirman que ya está de camino a la campa de BCN desde Madrid. Mañana realizo el pago y al parecer aún van a tardar 1 semana más en prepararlo y matricularlo... Con suerte a finales de la próxima semana lo tendré...
¿Como avanzas tú @minira ?

A mi me dijeron (me lo confirmaron el viernes pasado) que a finales de esta semana o primeros de la próxima estaría en tienda. a ver......... (pedido 2 Enero). Esperando a que me llamen en cualquier momento.......

Buenas tardes.
Me confirman que ya está de camino a la campa de BCN desde Madrid. Mañana realizo el pago y al parecer aún van a tardar 1 semana más en prepararlo y matricularlo... Con suerte a finales de la próxima semana lo tendré...
¿Como avanzas tú @minira ?
@jcazorla92 buenas noticias! vamos muy a la par :) mañana veo ya a mi blanquito porque mi conce está al ladito de Madrid, hago el ingreso y el martes/miércoles me lo dan ... qué ganas!

A mi me dijeron (me lo confirmaron el viernes pasado) que a finales de esta semana o primeros de la próxima estaría en tienda. a ver......... (pedido 2 Enero). Esperando a que me llamen en cualquier momento.......

El mío es del 31 de diciembre y teóricamente ... Para la semana en el concesionario, a ver si es verdad

El mío lo pedí el 25-01 y se ha fabricado esta semana ( no sé el día) y ya me ha dicho que está de camino a la campa de Barcelona. A ver si en 15 días le tengo!!!!

Por fin ha llegado a la tienda. Ahora solo falta matricular y la próxima semana , estreno!!

Adjuntos

• 1CFE080B-55F9-4C4D-BF46-E52EC348D60A.jpeg
    1CFE080B-55F9-4C4D-BF46-E52EC348D60A.jpeg
    111,4 KB · Visitas: 49
  • B68B61C5-7444-43E1-A504-D68D154BF4B0.jpeg
    B68B61C5-7444-43E1-A504-D68D154BF4B0.jpeg
    107,6 KB · Visitas: 49
  • 64628CCB-30D4-470C-88C5-371FF1A7E59B.jpeg
    64628CCB-30D4-470C-88C5-371FF1A7E59B.jpeg
    94 KB · Visitas: 41
  • DDFA316E-7425-4B25-B115-F64580DC9147.jpeg
    DDFA316E-7425-4B25-B115-F64580DC9147.jpeg