Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es lo peor, saber que ya está fabricado y estar esperando a qué llegue... a mi los 30 días desde que lo fabricaron a que llegó se me hicieron eternos... pero ya te queda menos o casi nada.Yo también tenía semana 8 y me ha confirmo el comercial que ya está fabricado. Ahora a esperar unos 15 días para tenerlo
Eso es lo peor, saber que ya está fabricado y estar esperando a qué llegue... a mi los 30 días desde que lo fabricaron a que llegó se me hicieron eternos... pero ya te queda menos o casi nada.
Sobre 20 días más menosHola, una vez fabricado, Cuánto suele tardar en llegar a España?
Buenas!! Por ahora me dicen que sigue "en estado 30" (en transporte a España).Hola, el mío se fabricó la semana 7, y hoy mismo ya está en la campa de Madrid. Así que si todo va bien ya lo tendré la semana que viene, @jcazorla92 el tuyo y el mío iban a la par, ¿tienes noticias nuevas?
Hola, que día lo pedisteA mi me acaba de decir el comercial literalmente que el coche llega esta semana a Andalucía y la semana próxima ya lo podré recoger, o sea, eso significa que les va a llegar ya al conce. Vamosss!!
Lo pedí el 15 de enero y la semana pasada se fabricó.Hola, que día lo pediste
Ese viernes lo pidió mi padre, le diré que pregunte a ver cómo está la cosa, graciasLo pedí el 15 de enero y la semana pasada se fabricó.
Buenas tardes.Hola, el mío se fabricó la semana 7, y hoy mismo ya está en la campa de Madrid. Así que si todo va bien ya lo tendré la semana que viene, @jcazorla92 el tuyo y el mío iban a la par, ¿tienes noticias nuevas?
@jcazorla92 buenas noticias! vamos muy a la parBuenas tardes.
Me confirman que ya está de camino a la campa de BCN desde Madrid. Mañana realizo el pago y al parecer aún van a tardar 1 semana más en prepararlo y matricularlo... Con suerte a finales de la próxima semana lo tendré...
¿Como avanzas tú @minira ?
A mi me dijeron (me lo confirmaron el viernes pasado) que a finales de esta semana o primeros de la próxima estaría en tienda. a ver......... (pedido 2 Enero). Esperando a que me llamen en cualquier momento.......
muy buen gusto... me encanta el color, jajajajajaj. A disfrutarloPor fin ha llegado a la tienda. Ahora solo falta matricular y la próxima semana , estreno!!