Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

El mio también se supone que lo han fabricado esta semana. Ánimo ya no nos queda nada!

Buenas!!

Hoy he ido a firmar lo de la financiera y ya por fin el jueves me entregan el coche.
Os recuerdo mis datos, por si alguien lleva una estadística de tiempos :D

SEAT ateca 1.5 ecoTSI xperience go DSG, negro mágico sin extras.
- Pedido el día 2 de octubre.
- Semana teórica de fabricación 48.
- Fecha de entrega 17 de diciembre (en principio).

Un saludo.

Hay lo tengo ya!!! Esta semana a la transferencia, matricularlo y ya mio por fin

Precioso en negro, enhorabuena Fran!

A mi fotos, nada de nada, le pillé al comercial de vacaciones la semana pasada.

El 21 de septiembre pedido.
Semana 48 fabricación.
Entrega 16 de diciembre.

Saludos

Hola a todos.

El mío es un Xperience EcoTSI 1.5 150cv
Con techo, tapicería, doble fondo, blanco nevada y rueda
Pedido el 14 de Octubre con fecha teórica de fabricación la 49.

Mi comercial me dice esto:
"El coche ya esta fabricado y tiene bastidor,se fabrico en 04-12-20 y tiene orden de envío a la campa de la zona norte en Santander. Según el sistema, aún está en Barcelona, estamos a expensas de actualización por parte de fabrica"

Así que espero que la entrega sea dentro de muy poco.

A mi me acaba de informar el comercial hace un ratito que ya tengo fecha de fabricación: El 2 de Enero.
El coche lo pedí el 23 de Noviembre. La verdad es que mucho más rápido de mis espectativas.

Hay lo tengo ya!!! Esta semana a la transferencia, matricularlo y ya mio por fin

¡Qué bonito! ¿Ese es el azul lava? Si es así se ve más oscuro que en el configurador.
Que lo disfrutes :)

A mi me acaba de informar el comercial hace un ratito que ya tengo fecha de fabricación: El 2 de Enero.
El coche lo pedí el 23 de Noviembre. La verdad es que mucho más rápido de mis espectativas.

¡Qué bonito! ¿Ese es el azul lava? Si es así se ve más oscuro que en el configurador.
Que lo disfrutes :)
Queva es el negro magico lo que pasa que de noche se ve asi y de dia negro o eso creo jeje

Muy guapo. Ya por fin lo tienes. Que lo disfrutes.
El mío le fabrican esta semana. A ver si llega antes de fin de año.
Un saludo.

Buenas.

He hablado con mi comercial y me dice que ya está el coche fabricado y pendiente del transporte. Semana de fabricación 49.

Aver si llega antes de navidad... :rolleyes:

Ateca X-Perience Go 1.5 150CV DSG Dark Camouflage con semana de fabricación 49 ya solo pendiente de transporte.

También me han dado el número de bastidor. ¿Hay alguna app o web para poder un seguimiento con este número o sigo dependiendo del comercial?

Buenas ,

Pues tengo noticias, ya está en proceso de transporte, esta semana llegará a la campa de Santander, a ver si llega pronto a destino (León) para agilizar la matriculación.

Un saludo

Que suerte, yo fabricado la misma semana que tú y no tengo noticias

Semana de fabricación 50 y me ha dicho que está en proceso de transporte.
No creo que lo tenga antes de fin de año con esto de las fiestas

Volver