Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Eso sera por el tema de que tienes que cambiar de marcha, bueno gracias por llegarte al conce y aclararlo jeje

Me asegura eso. Que en los FR GO DSG viene con volante calefactado y pack de seguridad. Lo que no viene (y si viene en el pack "XL") es eso del para/arranca en atascos.

Yo, de todos modos, ya le he dicho que hasta que no lo vea todo con mis ojitos y esté OK no vamos a empezar con la matriculación (y finalizar pago, claro).

Yo tengo la hoja interna impresa, actualizada a este mes, con los extras de las versiones y en ningún momento habla de diferencias entre manual o dsg.

La adjunto por si a alguien le pudiera ineresarVer el archivo adjunto 53964
Puedes sacar una la foto con mejor calidad, para ver las diferencias de octubre a septiembre por favor

Me asegura eso. Que en los FR GO DSG viene con volante calefactado y pack de seguridad. Lo que no viene (y si viene en el pack "XL") es eso del para/arranca en atascos.

Yo, de todos modos, ya le he dicho que hasta que no lo vea todo con mis ojitos y esté OK no vamos a empezar con la matriculación (y finalizar pago, claro).

Por favor, ya nos cuentas cuando lo veas. Ojalá que todo esté en orden y que lo disfrutes a tope!

A nosotros en el Fr go manual, con el paquete invierno antes venían los asientos calefactables, volante...y ahora el volante no viene, solo en el dsg junto con el paquete XL.

A nosotros en el Fr go manual, con el paquete invierno antes venían los asientos calefactables, volante...y ahora el volante no viene, solo en el dsg junto con el paquete XL.
Este mensaje y mi caso con el PDF que os adjunté corrobora que estoy en lo cierto. De hecho, el comercial lo consultó con los responsables de Seat.
Los pedidos realizados después del 1 de septiembre se acogen a estos cambios de equipamiento.

Menuda putada tengo encima... me llama mi comercial el miércoles y me dice que posiblemente esté el coche en el concesionario el viernes 30 osease mañana... que me vaya preparando para tenerlo todo listo.. y que le hags el ingreso del dinero .. y le digo que primero quiero ver el coche antes de hacer transferencia ni nada... y como que no le a gustado.. entonces la putada viene que acaban de confinar andalucia entera y no podemos tener movilidad entre municipios... osease que NO puedo ir a recoger mi coche a el concesionario hasta el dia 9 de noviembre que se supone que termina el confinamiento..si es que no lo prolongan más.... alguien tiene alguna idea de como puedo hacer para recoger el coche? O si seria algo justificable ir a recoger un coche?? GRACIAS de antemano

Mi municipio ha estado en esa situación y me han ofrecido escrito para justificar mi desplazamiento a retirar vehículo en municipio que no estaba confinado, en el caso de que llegue estando en esa situación. Coméntaselo al conce y suerte. Luego el agente de por bueno el motivo, pero vamos el conce lo tiene fácil para actuar. Si te paran comenta que precisas el vehículo para trabajar.

Este mensaje y mi caso con el PDF que os adjunté corrobora que estoy en lo cierto. De hecho, el comercial lo consultó con los responsables de Seat.
Los pedidos realizados después del 1 de septiembre se acogen a estos cambios de equipamiento.
Bueno, yo lo pedí el 2...algo de julio. Lo comprobaré cuando nos lo den el martes/miércoles.

Mi municipio ha estado en esa situación y me han ofrecido escrito para justificar mi desplazamiento a retirar vehículo en municipio que no estaba confinado, en el caso de que llegue estando en esa situación. Coméntaselo al conce y suerte. Luego el agente de por bueno el motivo, pero vamos el conce lo tiene fácil para actuar. Si te paran comenta que precisas el vehículo para trabajar.
El problema está en que el municipio a donde voy a recoger el coche también está confinada... no se como voy a hacerlo ...que rabia joder!!

El problema está en que el municipio a donde voy a recoger el coche también está confinada... no se como voy a hacerlo ...que rabia joder!!
Dile al comercial que te mande fotos del coche y sobre todo de lo que tienes dudas.

No me he explicado, quizás, un salvoconducto del concesionario para la retirada, que te lo expidan. Te pongan que lo precisas para trabajar y creo será un motivo para justificar esa movilidad entre municipios confinados. Te lo comento desde la experiencia. Espero haberme explicado. Todo es molestarse en Conce.:rolleyes::rolleyes:

Es un vídeo en el que saca pegas... ¿Que os parece? Yo la verdad que me gusta ver opiniones no tan aduladoras;););)

Volver