FranytanSix
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR GO
- Color
- Negro Mágico
Eso sera por el tema de que tienes que cambiar de marcha, bueno gracias por llegarte al conce y aclararlo jeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo, el lío está en los DSG. En los manuales ese pack ni es elegibleEso sera por el tema de que tienes que cambiar de marcha, bueno gracias por llegarte al conce y aclararlo jeje
Puedes sacar una la foto con mejor calidad, para ver las diferencias de octubre a septiembre por favorYo tengo la hoja interna impresa, actualizada a este mes, con los extras de las versiones y en ningún momento habla de diferencias entre manual o dsg.
La adjunto por si a alguien le pudiera ineresarVer el archivo adjunto 53964
Graciassss!!!Así mejor todavíaVer el archivo adjunto 53974
Me asegura eso. Que en los FR GO DSG viene con volante calefactado y pack de seguridad. Lo que no viene (y si viene en el pack "XL") es eso del para/arranca en atascos.
Yo, de todos modos, ya le he dicho que hasta que no lo vea todo con mis ojitos y esté OK no vamos a empezar con la matriculación (y finalizar pago, claro).
Tenlo por seguro. La semana q viene entra en producción y luego lo q tarde hasta aquíPor favor, ya nos cuentas cuando lo veas. Ojalá que todo esté en orden y que lo disfrutes a tope!
Este mensaje y mi caso con el PDF que os adjunté corrobora que estoy en lo cierto. De hecho, el comercial lo consultó con los responsables de Seat.A nosotros en el Fr go manual, con el paquete invierno antes venían los asientos calefactables, volante...y ahora el volante no viene, solo en el dsg junto con el paquete XL.
Bueno, yo lo pedí el 2...algo de julio. Lo comprobaré cuando nos lo den el martes/miércoles.Este mensaje y mi caso con el PDF que os adjunté corrobora que estoy en lo cierto. De hecho, el comercial lo consultó con los responsables de Seat.
Los pedidos realizados después del 1 de septiembre se acogen a estos cambios de equipamiento.
Pues escríbenos, ya de paso unas fotos y nos pones la miel en los labios.Bueno, yo lo pedí el 2...algo de julio. Lo comprobaré cuando nos lo den el martes/miércoles.
Pues escríbenos, ya de paso unas fotos y nos pones la miel en los labios.
El problema está en que el municipio a donde voy a recoger el coche también está confinada... no se como voy a hacerlo ...que rabia joder!!Mi municipio ha estado en esa situación y me han ofrecido escrito para justificar mi desplazamiento a retirar vehículo en municipio que no estaba confinado, en el caso de que llegue estando en esa situación. Coméntaselo al conce y suerte. Luego el agente de por bueno el motivo, pero vamos el conce lo tiene fácil para actuar. Si te paran comenta que precisas el vehículo para trabajar.
Dile al comercial que te mande fotos del coche y sobre todo de lo que tienes dudas.El problema está en que el municipio a donde voy a recoger el coche también está confinada... no se como voy a hacerlo ...que rabia joder!!
Siii si fotos siii ..dudas no tengo ninguna... la duda y la pena qud no puedo ir a por el!!!Dile al comercial que te mande fotos del coche y sobre todo de lo que tienes dudas.
El problema está en que el municipio a donde voy a recoger el coche también está confinada... no se como voy a hacerlo ...que rabia joder!!