Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno, a mi ya se me acerca el día. El viernes fui a verlo para dar el visto bueno antes de soltar la pasta y todo ok. Si no pasa nada raro, esta semana ya lo tendré. :D
Os dejo unas fotos.
precioso a disfrutarlo a tope

Ya me confirmaron la fecha de fabricación. Semana 48 la última de Noviembre.
Y la entrega para el 21 de Diciembre, puede que se adelante incluso.
Y confirmado, de todos los Cupra Ateca que se reciben en Vigo. Es el único que se fabrica en 2020. Todos los demás pasan a 2021.
Cuando lo reservaste?
Yo pedí un 2.0 150 CV DSG AZUL ENERGY extra rueda galleta el día 8 de octubre y aún no se nada

Los que teníais fecha de fabricación semana 42 cuando será la entrega?? Ya no tardará mucho no?

Los que teníais fecha de fabricación semana 42 cuando será la entrega?? Ya no tardará mucho no?
la mia era semana 40 de fabricación y me entregaron el coche este sabado pero tambien depende del tiempo una vez que llega a españa para donde te vaya ami me tardó mas en españa que venir de fuera asique son cálculos raros jeje pero animo que llega

Hoy, día 26 de octubre lo he pedido y me han dado para la primera semana del año que viene. A ver qué tal

Cuando lo reservaste?
Yo pedí un 2.0 150 CV DSG AZUL ENERGY extra rueda galleta el día 8 de octubre y aún no se nada
Lo reservé el 28 de Septiembre, tardarón 3 semanas en darme la fecha de fabricación exacta. Y lo más seguro que la entrega en vez ser para el 21 de Diciembre, sea para la semana de antes...ya que van perfectamente bien con los plazos de entrega y sin retrasos.

a mi me dijeron desde el concesionario semana fabricación 44 que es en la que estamos y me dijo que si no hay inconvenientes segunda semana de noviembre tendría el coche en concesionario.
Deseando que me llame para decirme que le ha llegado para ir a verlo, no pasan los días:unsure:

He hablado hoy con el comercial. El coche ya está en el concesionario. Mañana si no pasa nada iré a verlo. Hay ganas ya.
Finalmente es el restyling?? Estamos intrigados de como han podido fabricarte el modelo anterior si ahora mismo solo se produce el nuevo

El viernes me lo entregan si no hay nada raro
Semana de fabricación 42

Le he escrito a mi comercial y dice que no tiene aún fecha de fabricación.

os recuerdo pedí un XPERIENCE 2.0 150CV DSG azul energy el 8/10/2020

Pedido: 16/09/2020
Modelo: Xperience Go TDI 150CV

Me llamó el martes mi comercial que está en proceso de fabricación ya. Acertaron semana de previsión que me dieron al final. Pronto lo tendremos por aquí. Lo recepcionaré en Madrid como dato.
Ayer me llamó mi comercial que se encuentra en tránsito hacia campa de Martorell. Que luego en unos 2 días desde que llega a campa lo trasladan a Madrid.

El viernes me lo entregan si no hay nada raro
Semana de fabricación 42
K suerte!!!! si no recuerdo mal, es igual que el mio y lo pedistes mas de diez dias mas tarde que yo, mi semana de fabricacion era la 42 y me la retrasaron a la 43, se que el coche ya esta fabricado, y ya salio para Barcelona... Le pregunte al comercial si para el viernes de la semana que viene estaría y no me ha dado muchas esperanzas... Me alegro que a ti te haya ido mejor en fechas, tu comercial y concesionario han sido unos crack, salvo que tuvieran un coche pedido de antes con las mismas caracteristicas del tuyo y por eso te haya cuadrado, esa opcion no la pude tener yo porque perdia los intermitentes dinamicos

A mi me llama hoy mi comercial para decirme que posiblemente este el coche aqui este viernes 30.. y que vaya a firmar y a hacer transferencia...mi pregunta es..vosotros hicisteis transferencia sin ver el coche??

Finalmente es el restyling?? Estamos intrigados de como han podido fabricarte el modelo anterior si ahora mismo solo se produce el nuevo
Precisamente ayer fuimos a verlo al concesionario. Efectivamente, es el modelo nuevo. Ha sido todo un poco raro la verdad, porque como os comente, no me pidieron rehacer el pedido y directamente desde fabrica lo han cambiado. Bien. Si todo va como tiene que ir el viernes lo tendremos. 4 meses de espera.

Adjuntos

• IMG-20201023-WA0013.jpg
    IMG-20201023-WA0013.jpg
    98,3 KB · Visitas: 53
  • IMG-20201023-WA0007.jpg
    IMG-20201023-WA0007.jpg
    94,2 KB · Visitas: 53
  • IMG-20201023-WA0005.jpg
    IMG-20201023-WA0005.jpg
    108 KB · Visitas: 50
Hola! A nosotros nos l
A mi me llama hoy mi comercial para decirme que posiblemente este el coche aqui este viernes 30.. y que vaya a firmar y a hacer transferencia...mi pregunta es..vosotros hicisteis transferencia sin ver el coche??
A nosotros nos llamó el lunes el comercial y nos dijo que esa tarde o el martes (osea ayer) estaría el coche en el conce, que fuéramos haciendo la transferencia. Pero nosotros dijimos hasta que no lo veamos nada. Y ayer fuimos tenía esos si, los plásticos todavía, pero al menos lo vimos. Y en ese momento hicimos transferencia y le dimos el justificante. Yo lo vería antes.

Hola! A nosotros nos l

A nosotros nos llamó el lunes el comercial y nos dijo que esa tarde o el martes (osea ayer) estaría el coche en el conce, que fuéramos haciendo la transferencia. Pero nosotros dijimos hasta que no lo veamos nada. Y ayer fuimos tenía esos si, los plásticos todavía, pero al menos lo vimos. Y en ese momento hicimos transferencia y le dimos el justificante. Yo lo vería antes.
Así haré gracias

No, ni loco. A mi me dijo el comercial un martes que el coche ya estaba en el concesionario y que si hacía la transferencia ya, me lo podía llevar ese mismo viernes. Le dije que no, que primero quería verlo y luego pagaba, lo que me supuso esperarme una semana más, pero después de 3 meses esperando me da igual, la verdad. Así me quedo más tranquilo y sé que no me la están colando. Todo esto fue la semana pasada y hoy, en hora y media, me entregan el coche. por fin!!

No, ni loco. A mi me dijo el comercial un martes que el coche ya estaba en el concesionario y que si hacía la transferencia ya, me lo podía llevar ese mismo viernes. Le dije que no, que primero quería verlo y luego pagaba, lo que me supuso esperarme una semana más, pero después de 3 meses esperando me da igual, la verdad. Así me quedo más tranquilo y sé que no me la están colando. Todo esto fue la semana pasada y hoy, en hora y media, me entregan el coche. por fin!!
Enhorabuena foto cuando puedas y gracias por todo

Me acaban de confirmar semana 46. XperienceGo 1.5 TSI 150CV, azul lava, con techo y rueda de repuesto. Pedido el 7 de Septiembre. Qué ganas!!

Volver