Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

No sé para qué, eso iba a preguntar yo. El seguro te pide matrícula para hacer presupuesto, así que no se.

El presupuesto te lo pueden realizar sabiendo modelo, acabado y no se os olviden los extras que lleve vuestro acabado, al menos a mí me lo han hecho.

Una vez que sale el coche de fabrica que os a tardado en llegar al conce??

Hoy le escribí a mi comercial , y me dijo que el coche ya está fabricado,y que ya viene para España.. el tema de el numero de bastidor para que es?? Para el seguro??

Vengaaaaa que ya mismo te veo publicando fotos. Me meto en este hilo nada más que para saber si te ha llegado o no. Un poco más de paciencia nada más.

Jajaja pues ahí estamos..amándonos de pura paciencia! Pero esto es desesperante... y tu cuando abres hilo con tu nuevo car?? Un saludo!!

Hoy le escribí a mi comercial , y me dijo que el coche ya está fabricado,y que ya viene para España.. el tema de el numero de bastidor para que es?? Para el seguro??
Lo del bastidor, simplemente es un paso mas para la entrega y te asegura que el coche ya se ha fabricado y salido de alli, teniendo esa info ya sabes 100%que el coche esta finiquitado, tambien con ello, el conce puede agilizar el tema matriculacion, aunque es recomendable esperar para asegurar que el coche llega tal como lo has pedido.
Quizas sea un frikie, pero me hace ilusion saberlo y confiar que todo sigue avanzando sin problemas

Vengaaaaa que ya mismo te veo publicando fotos. Me meto en este hilo nada más que para saber si te ha llegado o no. Un poco más de paciencia nada más.
Por cierto altusan, tu de donde eres? Lo digo por que tu coche llegó a la Roda? Eso es de andalucia n?

Alguien que lo tenga claro y me pueda decir qué es la “fecha original” y la “fecha prevista”?

Según mi comercial, “fecha original” es el día de producción, pero en mi caso es 15 días antes que la “fecha prevista”... que lío tengo ahora...

Por cierto altusan, tu de donde eres? Lo digo por que tu coche llegó a la Roda? Eso es de andalucia n?

Sobre el hilo, este finde lo hago. Soy maestro y estoy de trabajo hasta arriba por formar parte de equipo directivo.
En cuanto a de dónde doy, soy de Jaén capital y me tardo dos semanas justas desde la salida de fábrica hasta el concesionario.

Ya me confirmaron la fecha de fabricación. Semana 48 la última de Noviembre.
Y la entrega para el 21 de Diciembre, puede que se adelante incluso.
Y confirmado, de todos los Cupra Ateca que se reciben en Vigo. Es el único que se fabrica en 2020. Todos los demás pasan a 2021.

Los afortunados que ya tenéis el coche en casa (el mío ya está de camino desde fábrica). ¿Que os ha regalado el comercial en la entrega? (alfombrillas.....)
Un saludo

Los afortunados que ya tenéis el coche en casa (el mío ya está de camino desde fábrica). ¿Que os ha regalado el comercial en la entrega? (alfombrillas.....)
Un saludo

Edito: me equivoqué de foro

A nosotros nos lo darán a finales de la semana que viene, y bueno hace un par de semanas le dije que si podía tener un detallito con nosotros, y me dijo que ya nos había puesto los tornillos antirrobo, le dije si podía añadirnos de regalito la bandeja semi rígida del maletero...y tras remolonear nos dijo que vale, a cambio de que nos pusiera la publicidad del conce en la matrícula trasera ( le habíamos dicho que no queríamos). Así que bueno, negociamos, jeje.

Nos ha dicho el mismo cómo quitarla, lo que pasa que quedará él mejor de cara al conce sacarlos con la publicidad. Las alfombrillas y eso imagino que algo traerá, nos dijo que nos había puesto alguna cosita más.

sin palabras...
muchas dudas eso si...
funcionamiento...todo todo es un kaos el empezar pero solo la sensacion de sacarlo del concesionario fue una emocion inigualable...ahora tengo muchisimas dudas que espero que el tiempo y el foro ayude. Animo a tod@s todo llega.
aqui os lo presento.

Adjuntos

• PicsArt_10-25-11.28.03.jpg
    PicsArt_10-25-11.28.03.jpg
    127,1 KB · Visitas: 77
sin palabras...
muchas dudas eso si...
funcionamiento...todo todo es un kaos el empezar pero solo la sensacion de sacarlo del concesionario fue una emocion inigualable...ahora tengo muchisimas dudas que espero que el tiempo y el foro ayude. Animo a tod@s todo llega.
aqui os lo presento.
Guapísimo! Enhorabuena y a disfrutarlo!

Bueno, a mi ya se me acerca el día. El viernes fui a verlo para dar el visto bueno antes de soltar la pasta y todo ok. Si no pasa nada raro, esta semana ya lo tendré. :D
Os dejo unas fotos.

Adjuntos

• IMG_20201023_101209_HDR.jpg
    IMG_20201023_101209_HDR.jpg
    115 KB · Visitas: 78
  • IMG_20201023_101106_HDR.jpg
    IMG_20201023_101106_HDR.jpg
    105 KB · Visitas: 72
  • IMG_20201023_100326.jpg
    IMG_20201023_100326.jpg
    54,7 KB · Visitas: 70
  • IMG_20201023_100825.jpg