Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Y no te ha dicho nada el comercial??? A mi cuando me aceptaron el pedido ya me dijo la semana de fabricación

La verdad es que si, minalo... Es mucho tiempo de espera el que llevas tú y muchos del foro!

Yo a ver si no me la cambian, que dudo que sea así, porque viendo lo que veo... Pero a ser positivo, que cuando nos demos cuenta tenemos nuestro Ateca

Última edición por un moderador:
Yo creo que hacen los 500 y pico coche a la semana....

Yo creo que hacen los 500 y pico coche a la semana....
Será al día, ¿no?, así apenas serían 25-30.000 /año y el preso de Seat hablaba de objetivos de 75.000/año.

En Martorell unos 2000 diarios pero de varios mod.

Unos 6 meses de momento.

Opino lo mismo, como mínimo 6 meses (en el 1.4 TSI), a no ser que para cerrar objetivos de cara a final de año le den prioridad. Os recomiendo que leais con detenimiento la respuesta que me dio el compañero @eugin, a unas hipótesis que di yo hace unos días. Dio una explicación magistral de lo que puede estar o esta ocurriendo.
Hay que tener paciencia y esperar, y como no, a través del foro darnos ánimos.
Un abrazo a todos.

Bueno señores mañana es lunes desearos suerte a todos los que no sabéis nada sobre la fabricación incluido un servidor y los que ya la sabéis que os llamen para adelantarosla. Esta semana puede ser una gran semana :);)
Esta semana iba a ser mi semana de producción hasta que la retrasaron a la 6a de 2017, luego 4a y ahora 5a. A ver que nos depara

Será al día, ¿no?, así apenas serían 25-30.000 /año y el preso de Seat hablaba de objetivos de 75.000/año.
Si pero esto de momento va muy lento asi que impossible que fabriquen 500 al día. Yo creo que la fabrica de Skoda rota los dias ya que no debe ser.muy grande y fabrica el ateca pocas veces a la semana.

Si pero esto de momento va muy lento asi que impossible que fabriquen 500 al día. Yo creo q la fabrica de Skoda rota los dias ya que no debe ser.muy grande y fabrica el ateca pocas veces a la semana.

Por pequeña que sea la fábrica, deberá haber más de una línea de fabricación o montaje,
Así y todo deben ser lentos, o no calcularon bien los coches que quieren o pueden fabricar diariamente. Mientras que no lo hagan mal, vale más no apurar que luego vienen los problemas.

Por pequeña que sea la fábrica, deberá haber más de una línea de fabricación o montaje,
Así y todo deben ser lentos, o no calcularon bien los coches que quieren o pueden fabricar diariamente. Mientras que no lo hagan mal, vale más no apurar que luego vienen los problemas.
Si claro.. pero cuantos modelos de coche tiene skoda? Mas el ateca tendrian que tener unas 15 linea de producción para poder producir todos los coches todos los dias. De cualquier forma esto es teoría mia sin datos que aporte veracidad. Otra teoria que tengo es que vw quiere putear a los clientes de seat para enseñar la diferencia de las 2 marcas aunque el producto final de las 2 marcas son casi que idéntico.

Si claro.. pero cuantos modelos de coche tiene skoda? Mas el ateca tendrian que tener unas 15 linea de producción para poder producir todos los coches todos los dias. De cualquier forma esto es teoría mia sin datos que aporte veracidad. Otra teoria que tengo esq vw quiere putear a los clientes de seat para enseñar la diferencia de las 2 marcas aunq el producto final de las 2 marcas son casi que idéntico.
No creo que vw quiera putear a SEAT. Al fin y al cabo es del grupo y poremplo
Por cada cliente que pierde SEAT también pierde el grupo VAG. Aquí en problema es que el Ateca lo hacen en una fábrica donde se van a fabricar modelos nuevos también de la marca skoda. Menudo descontrol.

Si pero esto de momento va muy lento asi que impossible que fabriquen 500 al día. Yo creo q la fabrica de Skoda rota los dias ya que no debe ser.muy grande y fabrica el ateca pocas veces a la semana.
Creo que Kvasiny, antes de julio de este año, tenía una capacidad de producción de una 140.000 coches/año. En ese mes terminó una actualización/ampliación de la fábrica que permite más capacidad.
Uno de los foreros antiguos estuvo allí este verano; a ver si nos los concreta.

Última edición:
Amigos, amigas....hoy se cumplen 3 meses de mi historia de amor con el "ateca"....La Celestina, mi intermediario, me dice que puedo tardar aún 3 más para llegar a conocerlo....y eso que le he ofrecido dinero....no sé que más puedo hacer....de momento, aquí os dejo un pequeño video, para los que como yo.... están desesperados.....:thumbsup:

Muy bueno......jajajaja...simplemente genial.
si aprendemos a bailar este cha cha cha.....pues montamos un fiestorro y nos vamos de gira....
Una sonrisa para empezar este lunes.......gracias...:D:D:D

Volver