kriptonik
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Me alegro un montón DanielYa existe un hilo para estos temas Desperfectos o Fallos en nuestros Ateca
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro un montón DanielYa existe un hilo para estos temas Desperfectos o Fallos en nuestros Ateca
Yo me refiero en el directorio raíz y cada problema un hilo diferente. En ese hilo hay muchos problemas diferentes y hay otros hilos que están aparte como el porton (p.ej.) que esta por otro lado o en el general.Ya existe un hilo para estos temas Desperfectos o Fallos en nuestros Ateca
Yo me refiero en el directorio raíz y cada problema un hilo diferente. En ese hilo hay muchos problemas diferentes y hay otros hilos que están aparte como el porton (p.ej.) que esta por otro lado o en el general.
Yo en otros foros lo he visto en el Foro y dentro del apartado muchos hilos con cada problema o llamadas a revisión.
Por lo que leo, estoy viendo que lo que quiero decir de llama subforo y dentro podemos ir abriendo diferentes hilos sin mezclar asuntos.
Yo creo que los problemas hasta la fecha requieren un subforo.
Yo me refiero en el directorio raíz y cada problema un hilo diferente. En ese hilo hay muchos problemas diferentes y hay otros hilos que están aparte como el porton (p.ej.) que esta por otro lado o en el general.
Yo en otros foros lo he visto en el Foro y dentro del apartado muchos hilos con cada problema o llamadas a revisión.
Por lo que leo, estoy viendo que lo que quiero decir de llama subforo y dentro podemos ir abriendo diferentes hilos sin mezclar asuntos.
Yo creo que los problemas hasta la fecha requieren un subforo.
A mí también me parece bien, sobre todo como herramienta de información, porque tal y como esta ahora (comentarios dispersos sobre fallos indiscriminadamente por cualquier hilo) estamos cayendo en la desinformación, y a tenor de algunos comentarios puede parecer que los coches están llegando con muchos fallos.No es una idea descabellada, al menos crear un subforo de esta tematica. Veremos que dice moderación al respecto...
Yo creo que el hecho de que no haya un subforo parece que tienen más fallos aun. Por ejemplo el fallo de la mariposa del motor TSI¿? Ni idea de donde esta el comentario, se solucionó ¿? Le cambiaron motor¿? Cuanto tiempo estuvo en taller¿? Etc.A mí también me parece bien, sobre todo como herramienta de información, porque tal y como esta ahora (comentarios dispersos sobre fallos indiscriminadamente por cualquier hilo) estamos cayendo en la desinformación, y a tenor de algunos comentarios puede parecer que los coches están llegando con muchos fallos.
¿Dónde has visto lo de la mariposa? Primera noticiaYo creo que el hecho de que no haya un subforo parece que tienen más fallos aun. Por ejemplo el fallo de la mariposa del motor TSI¿? Ni idea de donde esta el comentario, se solucionó ¿? Le cambiaron motor¿? Cuanto tiempo estuvo en taller¿? Etc.
Es la primera noticia que tengo. Ahora... qué me aporta saber que a UNA sola persona le ha pasado UNA cosa?Yo creo que el hecho de que no haya un subforo parece que tienen más fallos aun. Por ejemplo el fallo de la mariposa del motor TSI¿? Ni idea de donde esta el comentario, se solucionó ¿? Le cambiaron motor¿? Cuanto tiempo estuvo en taller¿? Etc.
@Pep'on Fue en septiembre la circular de los TDI, según lo escrito en el foro. En agosto TDI 2x4 había retrasos y TSI en tres meses entregado.
Cancelar el pedido te refieres a recibir el doble de lo entregado en el contrato¿? Porque no me sirve de nada.
Es verdad, yo cuando inicie la ronda por los concesionarios hubo uno que me dijo que para el tdi 150cv para no pillarse los dedos me hablaba de Diciembre y me recomendaba gasolina.
Sí, yo también pienso que en cierto modo algunos comerciales no han sido honestos y primaba más amarrar la ventaHe borrado información que era "particular" pero espero que entendáis que si a mi, el 20 de julio me avisan que los plazos de entrega son diciembre o enero, no puedo entender que a vosotros, comprandolo en agosto, os dijeran que en 3 meses lo tendríais.
Por tanto, o una de dos, o SEAT miénte al concesionario, o el comercial os miénte a vosotros para asegurarse una venta.
Ver el archivo adjunto 2906
Y si os han mentido.. atacad al culpable.
Pero si SEAT no había reconocido lo del TDI 2x4 y seguían vendiéndose en agosto. Lo reconoció a finales de septiembre, no¿?He borrado información que era "particular" pero espero que entendáis que si a mi, el 20 de julio me avisan que los plazos de entrega son diciembre o enero, no puedo entender que a vosotros, comprandolo en agosto, os dijeran que en 3 meses lo tendríais.
Por tanto, o una de dos, o SEAT miénte al concesionario, o el comercial os miénte a vosotros para asegurarse una venta.
Ver el archivo adjunto 2906
Y si os han mentido.. atacad al culpable.
Sí pero lo que quiere decir Pep'on es que antes de todo el lio ya se barajaba que los pedidos iban para largo plazo, a mi un conce me lo advirtió en JunioPero si SEAT no había reconocido lo del TDI 2x4 y seguían vendiéndose en agosto. Lo reconoció a finales de septiembre, no¿?
Sí, yo también pienso que en cierto modo algunos comerciales no han sido honestos y primaba más amarrar la venta
Estoy de acuerdo contigo en estos aspectosCuantos de los que ahora se quejan tanto hubieran comprado el coche de saber que tendrían que esperar tanto?
Pues los que levanten la mano, que sepan que su comercial sabía que el plazo que les dijo, en aquel momento, ya no era verdad. Y si están indignados (con motivo, eso no se lo discuto) que vayan a "partirse la cara" con el comercial, y reclamen al comercial lo que consideren.
Eso es lo único que estoy defendiendo desde hace tiempo.
Pero si SEAT no había reconocido lo del TDI 2x4 y seguían vendiéndose en agosto. Lo reconoció a finales de septiembre, no¿?
Pero yo he visto la semana 46 que estaba dentro del plazo, y ahora voy por la semana 52. Esas semanas las pone fabrica creo yo.Cuantos de los que ahora se quejan tanto hubieran comprado el coche de saber que tendrían que esperar tanto?
Pues los que levanten la mano, que sepan que su comercial sabía que el plazo que les dijo, en aquel momento, ya no era verdad. Y si están indignados (con motivo, eso no se lo discuto) que vayan a "partirse la cara" con el comercial, y reclamen al comercial lo que consideren.
Eso es lo único que estoy defendiendo desde hace tiempo.
Es SEAT la que esta poniendo semanas adicionales (y meses). Yo lo he visto en directo. En la misma pantalla y confirmado por SEAT RESPONDE esta semanaNo. Lo de los TDI lo reconoció a principios de septiembre, y los coches afectados hasta julio se fabricaran la semana 45 y 46.
Pero en tu caso, lo del TSI, debían de saberlo cuando te lo vendieron
Yo tenía la semana 46 y SEAT lo está cambiando cada semana y ya voy por la 52. La semana 46 era lo correcto, acorde con lo que me dijo el comercial.Estoy de acuerdo contigo en estos aspectos
Que semana tienes tu Pep'on?