Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

me auto cito me acaban de llamar ahora a las 11:30 de seat responde, mi vehículo les aparece que está fabricado y en traslado, el modelo es un ateca excellence edition con algún extra 150 diesel manual
Me alegro @Barbangra!! Por fin ves un poco la luz al final del túnel!! Pues yo lo encargué el 25 de Enero, un Xcellence Edition gasolina y manual y sigo a la espera de que desde Seat Responde me digan fecha de fabricacion, ya que mi concesionario sigue cerrado y no me dicen ni pio.:(

Me alegro @Barbangra!! Por fin ves un poco la luz al final del túnel!! Pues yo lo encargué el 25 de Enero, un Xcellence Edition gasolina y manual y sigo a la espera de que desde Seat Responde me digan fecha de fabricacion, ya que mi concesionario sigue cerrado y no me dicen ni pio.:(
Yo llamé el viernes y me han llamado ahora igual deberías insistir a ver que te dicen, ellos ya me avisaron que contactarían con la fabrica para saber el estado al tener concesionarios cerrados

Yo llamé el viernes y me han llamado ahora igual deberías insistir a ver que te dicen, ellos ya me avisaron que contactarían con la fabrica para saber el estado al tener concesionarios cerrados
Si me dijeron que en esta semana me volverian a llamar. Esperaré y a finales de semana si no me han llamado volveré a llamar.

me auto cito me acaban de llamar ahora a las 11:30 de seat responde, mi vehículo les aparece que está fabricado y en traslado, el modelo es un ateca excellence edition con algún extra 150 diesel manual
Sólo por curiosidad podrías decir cuánto te ha costado a ti, es para comparar. El mío está en el concesionario desde el comienzo de la cuarentena. Fue solicitado el día 30 de enero

Hola sabéis si los concesionarios de barcelonaestan abiertos?

En estos momentos complicados es mejor fiarse de los organismos oficiales de comunicación que de lo que dice la gente.

Aqui tenéis el comunicado oficial de las redes sociales que confirman la apertura de los concesionarios SEAT de Barcelona hoy lunes 11/05.

8DFF78BD-6120-44F2-BE1C-2328B3613D59.jpeg

Saludos,

En estos momentos complicados es mejor fiarse de los organismos oficiales de comunicación que de lo que dice la gente.

Aqui tenéis el comunicado oficial de las redes sociales que confirman la apertura de los concesionarios SEAT de Barcelona hoy lunes 11/05.

Ver el archivo adjunto 51550

Saludos,
Y han abierto? Lo digo pk porque a fecha de esa publicación muchos establecimientos pensaban abrir y al final nada. Estando en fase 0 deberían estar cerrados....

Última edición por un moderador:
A mi me acaban de llamar para decirme que a lo largo de esta semana tendré que ir al concesionario de Salamanca para firmar la financiación e iniciar los trámites para la matriculación.
Estarán cerrados y solo atenderán bajo cita previa con prioridad los que estén dentro de la localidad

Hoy tendría que haberse puesto en contacto conmigo el comercial que lleva mi compra, pero no lo ha hecho.
La semana pasada ya me confirmó Seat Responde que el coche está en la campa de La Llagosta, a la espera que lo pida el concesionario. También me dijeron que no tenían ningún comunicado respecto a que Catalunya Motors de la Zona Franca abriese.

No va de unos días......... O sí....????

Lo mío ya es ansia viva...

Yo ya me han llamado para confirmarme que en 1 o 2 días tendré el coche en el concesionario y apunto para matricular. El problema es que estoy en distinta zona sanitaria y como estamos en fase 0 no puedo ir. Así que tramites con fotos del vehículo, matricular y no se como recogerlo sin saltarme las normas sobre el covid

Hola señores confirmado!!!
Los concesionarios Seat en Barcelona. están trabajando para los coches que quedaron por entregar antes de la pandemia.
El mío me lo traen esta tarde y como mucho para el viernes me lo dan!!!!
Se acabó la eterna espera!!!!
Y como la pandemia...... Paso a la siguiente fase. Jajajaajaja
Presenta tu Ateca.....
Un saludo y paciencia que todo llega en la vida!!:)

Hola señores confirmado!!!
Los concesionarios Seat en Barcelona. están trabajando para los coches que quedaron por entregar antes de la pandemia.
El mío me lo traen esta tarde y como mucho para el viernes me lo dan!!!!
Se acabó la eterna espera!!!!
Y como la pandemia...... Paso a la siguiente fase. Jajajaajaja
Presenta tu Ateca.....
Un saludo y paciencia que todo llega en la vida!!:)
Cuando lo encargaste @A1977 ? Y que acabado y motor es? Para hacernos una idea los que seguimos a la espera y sin información de para cuando lo podríamos tener.

Última edición:
Volver