Manuel A.R.
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas mi coche lleva pedido desde el 29/9, es decir lleva casi 3 semanas y aun no me han dado fecha teórica, mi pregunta es cuando os la dieron a ustedes?
Hola @Jose Maria de las tres hipótesis / rumores que planteas, comentarte lo siguiente:
- lo de las provincias lo veo un rumor infundado. Además el Ateca está ya servido en todas las provincias. Y nunca una cadena de montaje se planifica por las provincias de procedencia del pedido, si no por versión, motor y extras.
- Martorell, por ahora es inviable e imposible. Los sindicatos lo han pedido? Si. Se va a fabricar en Martorell? No. Al menos a corto - medio plazo es imposible. Martorell tiene otros proyectos ahora mismo. Entre otros el restyling del León, el nuevo Ibiza, el nuevo Arona, y la implantación del Audi A1. No hay capacidad para fabricar nada más.
- la tercera es cierta, están los tres turnos a tope, 7 días a la semana. En septiembre estaban a un ritmo de fabricación de 550 vehículos al día. En octubre ya veremos qué pasa, pero si meten en producción el 2.0 TDI 4drive, no va a aumentar mucho más la cifra, pues es el modelo que más tarda en producirse de media, junto con el 190cv. (Más componentes = más tiempo en cadena)
Lo que está estudiando el grupo, y a falta del OK de Volkswagen, es trasladar y empezar la producción del Kodiaq a Rúsia, concretamente a la planta de Kaluga o a la de Nizhnyi Novgorod. Por qué como dejen el Ateca y Kodiaq en la misma línea de montaje. Entonces sí que vamos a flipar. Pero como digo esto todavía es una propuesta y está por valorar.
Bueno, hay varias puntualizaciones . Por un lado , lo que ha habido en Septiembre han sido 850 matriculaciones, no ventas. Y los que se han matriculsdo en septiembre son los que lo compraron como mucho hasta junio-julio. La cantidad de ventas es mucho mayor.Estoy de acuerdo con tus apreciaciones, solo eran mis conjeturas (para crear debate, también).....aparte acabo de leer un articulo de los 20 SUV's mas vendidos en Septiembre en España, y el ATECA esta el 12º puesto con 849 ventas....no entiendo como a un ritmo de producción de 556 coches al día se den todas estas esperas....Parece ser que antes de su presentación a finales de Junio había 1500 pedidos aprox y en Julio se hicieron unos 5.000 ?también aprox....en Agosto lo desconozco...pero algo falla, con estos datos todos deberíamos ya estar conduciendo nuestro Ateca..... Que pensais de ello??? Hay gato encerrado ???Os pongo el articulo....
Los 20 SUV más vendidos de septiembre de 2016
Un saludo a todos,
Yo tengo el coche pedido desde el 21 de julio y hoy he podido cambiar el color Blanco por el Azul lava, por lo que no tienen ni la prevision de cuando se haran los pedidos de Julio... en fin, a esperar
Bueno, hay varias puntualizaciones . Por un lado , lo que ha habido en Septiembre han sido 850 matriculaciones, no ventas. Y los que se han matriculsdo en septiembre son los que lo compraron como mucho hasta junio-julio. La cantidad de ventas es mucho mayor.
Y por otro lado, el Ateca no se vende solo en España. De hecho, no es ni el país donde más Atecas se han matriculado en septiembre, sino Alemania con más de 900. Alguien dijo en un hilo, (lo siento, no recuerdo quien ni donde) que a fecha de finales de septiembre, principios de octubre había 21000 pedidos firmes en toda Europa...a 600 coches al día, ya son unos cuantos días..
Los de seat me dijeron que cualquier otra consulta sobre el tema que llamase a mi concesionarioComo dicen los compañeros, es de Seat Responde (yo también lo tengo grabado), pero las veces que me han llamado a mí, también han llamado al concesionario para decirles la información que me trasmitían a mí.
Felicidades, cuando encargaste la criaturaHoy me ha escrito mi comercial y ya tengo número de bastidor!!!!![]()