Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

otro que habla sueco :confused:
Sueco no sé si hablaré, pero que se entiende lo que digo. A lo mejor eres tú que estás demasiado anticuado.

Última edición por un moderador:
me refiero a tu comercial , vaya humos traemos... , la fabrica ( la que fabrica los ATECAS esta en la república checa...)
Jajaja perdóname que estoy con el mono ya y no sabia a qué te referías. La espera es muy dura.

Acabo de hablar con el comercial de semana 51 paso a la 46 y ahora 45 todas teoricas pero me a dicho que ha llamado a la fabrica por que un cliente con mi misma semana queria añadir full link y le han dicho de fabrica que ya es definitiva aunq a ellos les salga teorica y q ya no podian modificar.
Esto marcha señores esto marcha
@J46 que motor y version tienes?

Por favor, si rellenais el perfil no.tenemos que andar todo el.día preguntando.

Buenas!!
Despues de ir leyendo y viendo el baile de fechas añado la mia...
Pedido el 28/7 y cambiado a 4x4 el 14/9 y siempre teorica 50,hoy me dice que sigo en teorica pero 46...
A ver si es verdad y confirma la semana de produccion pronto!!

@J46 que motor y version tienes?

Por favor, si rellenais el perfil no.tenemos que andar todo el.día preguntando.
Perdonad lo acabo de poner el modelo y a acabado, es un cambio por el tdi afectado gracias

Yo firme el 6/9/16 y tenia semana 50 teórica. Hace 3 dias recebi la info sobre los retrasos y ahora tengo semana 7 de 2017. Asi que toca esperar mas.

Yo firme el 6/9/16 y tenia semana 50 teórica. Hace 3 dias recebi la info sobre los retrasos y ahora tengo semana 7 de 2017. Asi que toca esperar mas.
Y a mí que hice mi pedido el 17/09 me dice mi comercial que a finales de noviembre lo tengo en mis manos. Menos mal que hasta es año que viene no lo espero

POR FIN mañana me dan el coche!!! Después de 28 días de esperas después de su fabricación.... se me ha hecho muuuyyy larga la espera...esperemos que salga todo bien y me lo lleve puesto mañana!

Y a mí que hice mi pedido el 17/09 me dice mi comercial que a finales de noviembre lo tengo en mis manos. Menos mal que hasta es año que viene no lo espero
esa si es gorda.... jajaja pero quien sabe lo mismo si , suerte

esa si es gorda.... jajaja pero quien sabe lo mismo si , suerte
Haha a que se refiere al dicer esta si gorda??? Aparte de que dijo que se fabrica el mio ennla semana 7 de 2017 me aviso que tarda 3 semanas en llegar o sea tendre el coche en la semana 10 de 2017 2 semana de marzo si no me equivoco. Creo que a mi no me engaña mucho ya que el comercial sabe que no tengo prisa. Aunque ganas tengo muchas.

Haha a que se refiere al dicer esta si gorda??? Aparte de que dijo que se fabrica el mio ennla semana 7 de 2017 me aviso que tarda 3 semanas en llegar o sea tendre el coche en la semana 10 de 2017 2 semana de marzo si no me equivoco. Creo que a mi no me engaña mucho ya que el comercial sabe que no tengo prisa. Aunque ganas tengo muchas.
es un decir de como que vaya cacho mentira que no se lo cree ni él , no se si me explico

Bueno, llevo un tiempo sin conectarme al foro... semana de fabricación 41, perdido 22 de junio... el jueves de la semana pasada me llegó un mail que estaban fabricandolo.... a ver cuando llega...
Justamente ese mismo día me lo enviaron a mi también. Sabes si suelen ser 2 semanas más? Lo único que sabemos con certeza es que ya lo tenemos fabricado..ahora es peor la espera que el mes pasado..

Jajajajaja ahora si lo intendo @Iván López vete al conse y haga el comercial decirte esto mirándote en los ojos hahahaha.
No se atreve. Seguro que me lo dice mirando al suelo. De todas formas en el caso que se cumpliera con lo que tarda el transporte y la fabricación ya me lo tenían que estar fabricando. Ya van con retraso jejeje

No se atreve. Seguro que me lo dice mirando al suelo. De todas formas en el caso que se cumpliera con lo que tarda el transporte y la fabricación ya me lo tenían que estar fabricando. Ya van con retraso jejeje
Igual espero que sea verdad y que tu no tengas necesidad en tener el coche ya. Mi comercial cuando me llamó me dijo sobre el retraso y yo le contesté vale, suerte que no tengo prisa y el contestó ahora toca llamar otros que estos sí tienen necesidad por el coche ya veremos que me dicen... vaya.

Igual espero q sea verdad y que tu no tenga necesidad en tener el coche ya. Mi comercial cuando me llamo me dijo sobre el retraso y yo le conteste vale, surte q no tengo prisa y el contesto ahora toca llamar otros que estos si tienen necesidad por el coche ya veremos que me dicen... vaya.
Yo no tengo prisa eso sí ganas de tenerlo no veas jajaja. Lo malo es la gente que ya ha vendido su vehículo y necesita uno urgentemente. Ahi veo normal que esa gente mire otros coches por mucho que te guste el Ateca

Yo no tengo prisa eso sí ganas de tenerlo no veas jajaja. Lo malo es la gente que ya ha vendido su vehículo y necesita uno urgentemente. Ahi veo normal que esa gente mire otros coches por mucho que te guste el Ateca
Yaa... principalmente si el concesionario contó alguna perla de cuánto tardaría.

Volver