Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Cerramos la semana 48, iniciamos la 49

Disculpad pero por temas de curro ésta semana voy con retraso :(
Felicidades a tod@s los que habéis recogido Ateca ésta semana!! Recordad pasar por Muestra tu Ateca y colgar fotos y experiencias!

upload_2019-9-9_17-23-38-png.46564

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico, por favor citadme con @Ignasi para recibir alerta.

De momento no uso el excel inicial de @Clipmaster por lo que puede no estar actualizado.

Listado por fecha de pedido:

upload_2019-12-4_10-38-36.png

Listado por semana teórica:

upload_2019-12-4_10-38-57.png

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @maparuruben
Entregados desde la última actualización: @gzafra, @Fede *VALVU*, @Carlison, @ateca_4ever, @Ñañe
Lista de nicks en el mensaje: @Poquito, @AndrésTazona, @BoriGrana, @emil55, @ranchoroc, @Joqueba, @magomgar, @Carmohur, @Ramondg, @Técnico, @Pableras, @Jonan80, @CarlosBeni88, @rtpuyales, @calq47, @Lorreke, @yenseizenit, @DaniEFE, @Josedeamo, @Vanessa75, @Chus, @Corrothp, @Josetecr, @viktor1909, @Goomer, @Albertoserra, @Alexateca, @Baussant, @Brus, @charles90, @Deonas, @ebajacer, @Frenan, @Gorelio, @Javijlc89, @Malonva, @maparuruben ruben, @Mario cupra, @Maror, @nmorillol, @pardo

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster y @Pakomalaga

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista, por favor mencionadme con @Ignasi para recibir alerta.

Cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.

Saludos,

Hola buenos días me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que ya está fabricado mi azulin que ya de dos a tres semanas está aquí que pa antes de los reyes lo tengo en mi poder ufff ahora si que es una cuenta atrás

Bueno, pues según me ha llamado hoy el comercial, se ha debido quemar una planta en la cual hacían salpicaderos para el Seat León y el Ateca... Hasta finales de enero nada me ha comentado ...
La planta donde fabrican los salpicaderos (Faurecia) q se quemó es de Martorell, afectó solo a Ibiza, Arona, Audi A1 y Leon, nada que ver con el Ateca que se fabrica en Skoda ( República Checa) y despues de 2 semanas ya ha vuelto todo a la normalidad

Hogar de los Ateca.-.República Checa - Kvasiny

En la parte inferior puedes ver el conjunto de Atecas blancas;).

Google Maps
Atecas y Karoqs. Y alguien se preguntará... ¿qué raro, sólo lo fabrican en blanco? Eeerrooor, nooo, lo que se ven son los plásticos blanco que le ponen de protección.;)

He estado hoy en el concesionario, pedí un ateca fr tdi 2.0 150 cv el 8 de Octubre como ya os dije, me dicen que hay retraso y le dan semana 4 de fabricación, que para mediados o finales de Febrero, @Ignasi por si quieres actualizar, toca esperar........que largo se va a hacer

He estado hoy en el concesionario, pedí un ateca fr tdi 2.0 150 cv el 8 de Octubre como ya os dije, me dicen que hay retraso y le dan semana 4 de fabricación, que para mediados o finales de Febrero, @Ignasi por si quieres actualizar, toca esperar........que largo se va a hacer
Donde lo compraste?

hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que la marina está ya de camino para España , que antes lo paran en Martorell y de ahi al conce y en un par de dias desde que llegue a por el .. espero tenerlo antes de navidad .. lo pedí el día 30 de octubre , con modificación en el color al final , pasó de blanco bila a negro mágico por el royo de que no me terminaba el acabado del style Edition de los bajos en negro plástico y decidí a ultima hora que fuese todo de un color .

hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que la marina está ya de camino para España , que antes lo paran en Martorell y de ahi al conce y en un par de dias desde que llegue a por el .. espero tenerlo antes de navidad .. lo pedí el día 30 de octubre , con modificación en el color al final , pasó de blanco bila a negro mágico por el royo de que no me terminaba el acabado del style Edition de los bajos en negro plástico y decidí a ultima hora que fuese todo de un color .
Se ve que hay diferencia de plazo de entrega de un acabado a otro, por que yo lo pedí el día 28 de octubre y me han dado semana 8 de fabricación.

Bueno yo lo pedí el 16 septiembre y me lo dan el 2 de enero

Porque me dijo el 26 o 27 y yo le dije que ya para el 2020 mejor

Yo estoy en casi las mismas que vosotros. Pedido el 29 de octubre y la comercial me dijo (según le dijo Seat) que a mediados de diciembre ya estaria aquí. Lo que esperaré a matricularlo para el 2 o 3 de enero para que sea del 2020.

Hola alguien sabe sin en la Seat te dan número de.seguimiento del vehículo?
Lo digo porque mi cuñado se a comprado un Tiguan y a el le an dado el número de pedido y una dirección de Internet donde puede consultar en todo momento como va la fabricación etc etc

Volver