Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola a todos:

Soy nuevo por aquí. El pasado 25 de octubre encargue un Ateca TSI 150 CV DSG FR edition. De momento estoy esperando a que el comercial me llame la semana que viene pars confirmar si el coche estará para antes o después de navidades, que es lo 1ue hablamos cuando lo encargue.

@Ignasi, cuando puedas incluyeme en el listado si no es mucha molestia.

Gracias a todos por compartir vuestra info sobre este tema, ayuda mucho a tener visibilidad más allá de lo que te dicen en el concesionario.

Saludos
Yo pedí un día más tarde el mismo modelo que tú, me dijeron que para reyes como muy tarde

Buenas a tod@s, el mío sigue en el concesionario, ya está matriculado y a la espera de que lo recoja, pero por unas cosas y otras no he podido pasarme aún. Como muy tarde el sabado lo recogeré. Ya os iré informando...

Hola a todos buenas noches
Seat Ateca 2.0 TDI 150 CV Blanco nevada xcellence Edition
Pedido ,12/11/2019
Semana Teórica 9/2020
Espero tenerlo para el puente de febrero y así poder ir a los carnavales con el jajja
Así podré probarlo de Granada a Cadiz

Hola a todos alguien me podría decir el tiempo que tarda desde Barcelona hasta Bilbao, ya que me han dicho el lunes que ya estaba facturado. Un saludo a todos

A mí cuando lo pedí el 28 de octubre el comercial me dijo que para este año iba a ser difícil, que lo más probable es que fuera para el año que viene, pero de ahí a que le hayan dado semana 8 de fabricación... Lo mejor es que llames para que te diga fecha de fabricación.

Ya le llamaremos a ver que nos cuenta, pero es la jefa la responsable de comunicaciones y está tan pancha, jejeje. Iremos informando cuando sepamos más ;-)

Salu2

Ya le llamaremos a ver que nos cuenta, pero es la jefa la responsable de comunicaciones y está tan pancha, jejeje. Iremos informando cuando sepamos más ;-)

Salu2

yo lo pedí el día 30 de Octubre y semana 49 de fabricación y mi comercial me asegura que el se ha concienciado a entregármelo antes de navidad , Seat Ateca Style Edition , 1.5 tse 150 cv , con extras de cámara 360º , rueda de repuesto y cristales tintados . De hecho ayer mismo me dijo que estaban cumpliendo bien últimamente en cuanto a plazos .. ya veremos

Hola a todos alguien me podría decir el tiempo que tarda desde Barcelona hasta Bilbao, ya que me han dicho el lunes que ya estaba facturado. Un saludo a todos
Desde la campa de Tarragona hasta a Coruña llevo 3 meses de espera… y lo que quedará porque no me dicen nada en el conce

@calq47 estoy leyendo bien ¿que lleva el coche en la campa de Tarragona 3 meses y no te dan ninguna explicación? Y digo yo, no tienes forma de ponerte en contacto con alguien que estéa por encima del jefe de ventas o alguien que pueda solucionarte este tema en Coruña porque creo recordar que ese concesionario depende de Compostela motor. Esto me parece una falta de responsabilidad y una auténtica tomadura de pelo. Ratifico lo que te dijo el compañero @Jesúsvfr algo están ocultando

Seat Ateca Style Edition 1.5 tsi 150cv, con Llantas Dynamic Machined, rueda de repuesto, red divisoria y detector de angulo muerto como extras, pedido el 31/10 y con semana de fabricación 50, el comercial me dice que tal y como estan los plazos y el transporte, llegara la ultima semana del año y espera entregarlo para el 2 o 3 de Enero, cruzaremos los dedos

Última edición:
Ateca Xcellence 1.5 tsi 150cv.
Extras:
Betasound + ACC + llantas 18” machined + doble maletero.
Reservado 21/10 en Coruña.
Q Que calcule 3 meses me han dicho :thumbsdown:

Última edición por un moderador:
Bueno bueno, ya está en Santander, haber lo que tardan en traerlo al concesionario....

@calq47 estoy leyendo bien ¿que lleva el coche en la campa de Tarragona 3 meses y no te dan ninguna explicación? Y digo yo, no tienes forma de ponerte en contacto con alguien que estéa por encima del jefe de ventas o alguien que pueda solucionarte este tema en Coruña porque creo recordar que ese concesionario depende de Compostela motor. Esto me parece una falta de responsabilidad y una auténtica tomadura de pelo. Ratifico lo que te dijo el compañero @Jesúsvfr algo están ocultando
He hablado con el "Manda Más" y dice que lo normal son 3-4 meses desde fecha de pedido (8 agosto) Se han debido equivocar en la semana de fabricación (39) que me habían dicho hace casi 3 meses y fecha en la campa de Tarragona (semana 43-44) A esperar otro poco... o mucho.
Saludos

He hablado con el "Manda Más" y dice que lo normal son 3-4 meses desde fecha de pedido (8 agosto) Se han debido equivocar en la semana de fabricación (39) que me habían dicho hace casi 3 meses y fecha en la campa de Tarragona (semana 43-44) A esperar otro poco... o mucho.
Saludos
Vale, que llevas 3 meses de espera desde que hiciste el pedido eso es lo normal. Pues nada a esperar un poco más y con suerte lo tienes antes de navidades:thumbsup:

Sigo sin noticias, lo pedí el 8 de Octubre y no hay todavia fecha de fabricación, Ateca Fr edition, me surge una duda, el full link vendrá con botones o tactil???

El mio por si os sirve de referencia, lo pedí el pasado 18 de septiembre y lo fabrican, por fin, la semana próxima :)

Desde fecha de fabricación, a fecha entrega, cuanto tardan?

Volver