Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Por poder, debería poderse. Ahora bien, seguro que te dirán que las promociones que te aplicaron en su día ya no están disponibles y bla, bla, bla.

En resumen: si les vas a pagar más, sin problema. Si tienes que pagar menos... lo dudo mucho.
Las promociones las mismas me han hecho y si voy a pagar más por que pillaría los extras asique...

Para hacer un poco más amena la espera.....os doy informaciones, algunas rumores, otras podríamos decir que son hipótesis,
-La primera es que el hecho de que haya gente a la que le retrasan la fecha teórica y otros con pedidos más recientes la tienen más temprana, podría deberse a que quieren que él Ateca este circulando en todas las provincias.....
-La segunda, la fábrica de Chequia está colapsada y parece que ser que se está negociando que se fabrique el Ateca también en Martorell (rumores dentro de Seat)
-La tercera es que el ritmo de fabricación, según información de un comercial, que me pareció coherente, es de 556 vehículos a la semana .....y que están trabajando los tres turnos......
Bueno, chicos, repito, gracias a todos/as por hacer esto mucho más divertido.....Un abrazo.

Última edición:
Para hacer un poco más amena la espera.....os doy informaciones, algunas rumores, otras podríamos decir que son hipótesis,
-La primera es que el hecho de que haya gente a la que le retrasan la fecha teórica y otros con pedidos más recientes la tienen más temprana, podría deberse a que quieren que él Ateca este circulando en todas las provincias.....
-La segunda, la fábrica de Chequia está colapsada y parece que ser que se está negociando que se fabrique el Ateca también en Martorell (rumores dentro de Seat)
-La tercera es que el ritmo de fabricación, según información de un comercial, que me pareció coherente, es de 556 vehículos al día......y que están trabajando los tres turnos......
Bueno, chicos, repito, gracias a todos/as por hacer esto mucho más divertido.....Un abrazo.
Ojalá sea verdad. En un año se van a ver más atecas que qashqais jejejeje

Enhorabuena!
Como bien dices has tenido suerte :thumbsup:
Pero todavía no me han dicho que me hagan un pedido nuevo sino que me hicieron el presupuesto este mes para que viera lo que me iba a costar los nuevos extras pero es como si fuera un nuevo presupuesto

Hola compañeros sufridores, jejeje,
Hoy he hablado con mi comercial, han vuelto a variar la semana teórica.(yo no iba a ser menos).
Retrasada hasta la 49, y ojo pedido el 25 de julio. casi na.
Pero bueno que le vamos hacer, aguantaremos como buenos Atecanos que somos jajajajaja.
En la exposicion habia un blanco, plata, capuchino y gris y todos estan guapisimos.

De Verguenza hoy e hablado con mi comercial y tengo semana teorica 4 el pedido esta aprobado desde el 30 de julio.
Hace 15 dias tenia la semana 6.
Si hago cuentas me salen 6 meses esto es VERGONZOSO.

Gracias

Un saludo.

De Verguenza hoy e hablado con mi comercial y tengo semana teorica 4 el pedido esta aprobado desde el 30 de julio.

Gracias

Un saludo.
PUUUUFFFFF! En realidad son 6 meses, más las 2 ó 3 semanas de traslado. Te deseo que se vaya acortando esa fecha @DARKSEVI . Seguro que va cambiando, ánimo!

-La tercera es que el ritmo de fabricación, según información de un comercial, que me pareció coherente, es de 556 vehículos al día......y que están trabajando los tres turnos......

Hola @Jose Maria de las tres hipótesis / rumores que planteas, comentarte lo siguiente:

- lo de las provincias lo veo un rumor infundado. Además el Ateca está ya servido en todas las provincias. Y nunca una cadena de montaje se planifica por las provincias de procedencia del pedido, si no por versión, motor y extras.
- Martorell, por ahora es inviable e imposible. Los sindicatos lo han pedido? Si. Se va a fabricar en Martorell? No. Al menos a corto - medio plazo es imposible. Martorell tiene otros proyectos ahora mismo. Entre otros el restyling del León, el nuevo Ibiza, el nuevo Arona, y la implantación del Audi A1. No hay capacidad para fabricar nada más.
- la tercera es cierta, están los tres turnos a tope, 7 días a la semana. En septiembre estaban a un ritmo de fabricación de 550 vehículos al día. En octubre ya veremos qué pasa, pero si meten en producción el 2.0 TDI 4drive, no va a aumentar mucho más la cifra, pues es el modelo que más tarda en producirse de media, junto con el 190cv. (Más componentes = más tiempo en cadena)

Lo que está estudiando el grupo, y a falta del OK de Volkswagen, es trasladar y empezar la producción del Kodiaq a Rúsia, concretamente a la planta de Kaluga o a la de Nizhnyi Novgorod. Por qué como dejen el Ateca y Kodiaq en la misma línea de montaje. Entonces sí que vamos a flipar. Pero como digo esto todavía es una propuesta y está por valorar.

Gracias

Un saludo.
Idem

Y la cuarta que no hay suficientes motores 1.4 por eso anteponen 1.0, 1.6, 2.0 -150 y 190, y todos los colores excepto samoa

Yo estoy pensando que si hace un mes que encarge el coche y mi comercial no me ha querido decir la fecha teórica es porque seguro que la tengo para marzo del 2017 por lo menos.

Y la cuarta que no hay suficientes motores 1.4 por eso anteponen 1.0, 1.6, 2.0 -150 y 190, y todos los colores excepto samoa
Yo tenía para la semana 44 y el otro día llamada del comercial y ahora la 47, un sin vivir.
Al final lo del color Samoa, es por algún problema, se sabe?

Yo tenía para la semana 44 y el otro día llamada del comercial y ahora la 47, un sin vivir.
No es solo por el color faltan motores, algunos extras yo creo que el tema del color se soluciona antes que lo de los motores. No creo que haya ningún problema con ese tipo de color. Simplente está agotado.

Solo que es un motivo más de retraso adicional. Pero a mi me suena a excusa para justificar los retrasos

Volver